Foro / Maternidad

....duda sobre vicks vaporub...

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 4:08
A
aman_8523346
26/11/05 a las 20:51

Hola! Había borrado de mi mente este producto, pero hoy me han dicho que le echara en el pecho y en la espalda a la niña que está acatarrada......como casi todos.
Creeis que es buena idea? Daniela tiene 2 meses y medio.
Gracias!
Besos.

senta&daniela

Ver también

La respuesta más útil

L
louai_2943660
6/8/18 a las 4:08
En respuesta a julie_9057227

Pues aqui en mexico
hay un baby Balm de Vicks Vaporub y es para bebes mayores a 3 meses, a mi el pediatra ese SOLO ESE no el de mayores, nos deja ponerselo a Paulina, ahora mismo que la tengo acatarrada se lo he puesto y en verdad es mano de santo, despues de no poder respirar nada ahora esta dormidita placidamente... No se si en España lo encuentres... De todas maneras la opinion de tu pediatra SIEMPRE es importante
besitos
Raquel y Pau (14m)

Hola mami, de que manera le aplicaste el Vick a tu bebe, tengo a mi bebe muy congestionado sin poder dormir... 

N
nadege_6912961
26/11/05 a las 21:08

Creo que espequeña
PARA DARLE VIKS VAPORUB... SI TE LEES EL PROSPECTO DICE QUE ES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS MINIMO...

YO NO SE LO PONDRIA.
SI ESTA ACATARRADA LIMPIALE LA NARICITA CON SUERO PERIODICAMENTEY SI TIENE FIEBRE EL APIRETAL.

SALUDOS.

A
aman_8523346
26/11/05 a las 22:50

Gracias!
Es que me han dado un bote y no tenía prospecto, de ahí la duda.
Muchas gracias a las 2.
Besos

O
odile_9541721
27/11/05 a las 9:04

Una pregunta?
Ahí en España no venden Vicks para el pecho para bebés? Aquí los venden para bebés a partir de 3 meses, se llama Baby Balsamo de Vicks. A mi es lo mejor que me ha ido para los catarros...

Besitos,
Carol

J
julie_9057227
28/11/05 a las 5:08

Pues aqui en mexico
hay un baby Balm de Vicks Vaporub y es para bebes mayores a 3 meses, a mi el pediatra ese SOLO ESE no el de mayores, nos deja ponerselo a Paulina, ahora mismo que la tengo acatarrada se lo he puesto y en verdad es mano de santo, despues de no poder respirar nada ahora esta dormidita placidamente... No se si en España lo encuentres... De todas maneras la opinion de tu pediatra SIEMPRE es importante
besitos
Raquel y Pau (14m)

L
louai_2943660
6/8/18 a las 4:08
Mejor respuesta
En respuesta a julie_9057227

Pues aqui en mexico
hay un baby Balm de Vicks Vaporub y es para bebes mayores a 3 meses, a mi el pediatra ese SOLO ESE no el de mayores, nos deja ponerselo a Paulina, ahora mismo que la tengo acatarrada se lo he puesto y en verdad es mano de santo, despues de no poder respirar nada ahora esta dormidita placidamente... No se si en España lo encuentres... De todas maneras la opinion de tu pediatra SIEMPRE es importante
besitos
Raquel y Pau (14m)

Hola mami, de que manera le aplicaste el Vick a tu bebe, tengo a mi bebe muy congestionado sin poder dormir... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook