Foro / Maternidad

Humidificador-vaporizador vicks

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:46
L
louiza_9373129
15/11/07 a las 9:27

Alguna lo tiene?? lo compré en cuanto salí del hospital cuando nació el peke porque lo ví que valía 20 y vi q era buena marca y me pareció barato.
Ahora 7 meses después él está resfriado con muchos mocos y no se si le vendrá bien o no. El aire que echa es más bien frio.
Si se lo pongo, tendría que dejarlo toda la noche o lo dejo solo un rato?? le tengo que echar algo de eucalipto dentro o solo con el vapor va bien??

Ver también

L
louiza_9373129
15/11/07 a las 10:11

Ups
lo subo

N
naida_8316109
15/11/07 a las 10:58

Lo tengo
hola
Es un humidificador de vapor frio, vigila pq a mi el primer dia se me formo un charco de agua , te aconsejo q lo pongas en la posicion 1 para q no te ocurra lo mismo, no le puedes poner eucalipto, pone q solo se utiliza con agua en la farmacia me dijeron q no esta preparado para añadirle esencias.
si va bien yo se lo pongo un par de horas(nunca lo he dejado toda la noche)y descongestiona bien a la niña.
besosssss

L
louiza_9373129
15/11/07 a las 11:46
En respuesta a naida_8316109

Lo tengo
hola
Es un humidificador de vapor frio, vigila pq a mi el primer dia se me formo un charco de agua , te aconsejo q lo pongas en la posicion 1 para q no te ocurra lo mismo, no le puedes poner eucalipto, pone q solo se utiliza con agua en la farmacia me dijeron q no esta preparado para añadirle esencias.
si va bien yo se lo pongo un par de horas(nunca lo he dejado toda la noche)y descongestiona bien a la niña.
besosssss

Gracias
por tú consejo. Lo pondré esta noche a ver que tal nos va. Teniendolo en casa y sin usarlo, anda anda que soy un caso! jajajajajaja. Anoche prové en ponerle la cebolla partida en el cuarto y nos fue de maravilla, apenas ha tosido esta noche pero no veas que perfume más bueno hemos tenido. jajajajajaja. Así que esta noche se lo pondré y cuando yo me acueste lo apagaré.
Muchas gracias. Bsssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir