Foro / Maternidad

Alguna preñi en moto?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 7:42
A
amalia_5934779
8/9/06 a las 10:47

Buenos dias a todas y mi más profunda felicitación a las POSITIVAS! Solo queria preguntaros si alguna de vosotras va en moto habitualmente, me explico, yo vengo a trabajar en moto, todavia no sé si estoy preñi, pero creeis que cuando me entere deberia de dejar de ir en moto? Solo tengo un trayecto de 10 minutillos, ya sé que con barrigota no iré, pero cuando se está de poquito tiempo que?

Gracias a todas, os deseo un feliz embarazo y suerte a todas las que andamos todavia en la busqueda!

Ver también

E
elena_7400445
8/9/06 a las 10:57

En cuanto confirmes tu embarzo
debes de dejar de ir en moto. Yo llegué a mi primera cita ala matrona con el casco en la mano, me lo prohibió. Nada de moto o bici con un embarazo.
SALUDOS.

Y
yeiza_7460383
8/9/06 a las 11:32

Por desgracia
yo me compré una moto para ir al trabajo, también un trayecto de 10 minutos, y a los pocos días me enteré del embarazo, así que ahí está nuevita en el garaje esperándome, jeje. No me queda otro remedio que esperar a usarla un año después... menos mal que ya me queda poco.
Pam + Sara (31+5)

K
kebira_6909057
8/9/06 a las 11:36

Pues yo la he dejado también
Tengo un cliclomotor que igualmente usaba en un trayecto de 5 min. porque vivo al lado del trabajo, y la tengo aparcadita en el garaje y con intención de venderla. Estoy de 11 semanas y desde que me enteré del embarazo no la he cogido ni una vez. En 10 años que llevo conduciendo jamás me he caído ni he tenido un golpe, pero esto es Murphy, basta que vayas más despacio que nunca y con mil ojos, para que tengas un descuido y te caigas, con consecuencias fatales para el bebé. No te arriesgues.

A
amalia_5934779
8/9/06 a las 11:46

Gracias y...
muchisimas felicidades a todas por vuestra barriguita!
Espero tener que dejarla prontito aparcada en el parquing! que yo sepa todavia puedo llevarla, el dia 12 me enteraré!

Muchisimas gracias por ayudarme guapas!

S
saleha_7278229
9/9/06 a las 7:42

Mejor que nop

Pues bueno, yo soi de las que han dejado la moto en el garaje hasta que nazca mi pitufito, prohibida rotundamente, la postura no es buena, y la posibilidad de caerse es muy alta, falta que vayas con los nervios, para que te caigas, aun que mi xiquitin izo un viaje de 200 km cuando estaba de 7 semanas, (no sabia que estaba embarazada) asi que posiblemente salga motero, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest