Foro / Maternidad

Embarazo y montar en moto

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:48
H
hafida_9536731
22/8/07 a las 12:04

hola chicas!resulta que mi maridin se ha comprado una moto de paseo y ayer la probamos. mis vecinas cuando me vieron me dijeron que abajo que eso es malo. yo estoy de 12 semanas y en la primera eco todo salio bien, excento por el pliegue nucal que lo veia un poco grueso pero me dijo q a las 8 semanas era pronto. asi que no se si seguir montandome o coger el coche.¿podeis ayudarme?cuidaos y mimaos.besos. m jose

Ver también

A
an0N_806156699z
22/8/07 a las 12:09

Hola
mi madre iba a trabajar en moto hasta una semana antes de que yo naciera...

de todas formas comentaseló al médico o la comadrona,pero pienso que no hay problema.

G
galiya_5990935
22/8/07 a las 12:11

Mi marido y yo tenemos moto
pero ni muerta me monto, yo aveces paso desconsuelo de ir a dar una bueltita con oliver en la moto por la playa, pero ni muerta me monto, eso es un poco peligroso para mi forma de pensar, besitos y no lo hagas por tu bb.

Mila 3 hijos y preñi de 35+4.

F
frida_7020707
22/8/07 a las 12:19

Yo soy motera
Desde los 18 años (tengo 30) mi primer mes de busqueda fue julio y me fui a una concentracion a Portugal, me hice 600km y resulta que ya iba embarazada quien me lo iba a decir el primer mes!! tenia programada una concentracion para el 31 de agosto en Malaga y aunque me joroba muchisimo pq las motos son mi pasion, ni de coña me monto embarazada!! el gine me lo ha prohibido y eso que estoy perfecta de todo dice que es muy peligroso, asi que yo que tu pasaria de motos.

T
tulia_5930148
22/8/07 a las 12:48

Es peligroso
Mi marido y yo viajamos mucho en moto. Lo cierto es que durante el embarazo es muy peligroso porque los baches de la carretera los soporta tu propio cuerpo y el paquete los sufre más que el que conduce. Sobre todo al principio te podría hacer abortar porque más de una vez yo he pegado unos botes de fliparlo y eso no es bueno, pasa lo mismo si montas en lancha, cada vez que choca contra el agua es un bote seguro y los que están dentro son los que lo soportan en sus cuerpos... Con el embarazo más avanzado sigue siendo peligroso pero porque una caída podrías ser fatal. No montes en moto, por cuidadoso que sea tu marido y pequeño que sea el trayecyo, en moto la carrocería es tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram