En respuesta a ariday_5294902
Hola
Yo tengo un bebe de 25 dias y sali del hospital dandole pecho y luego bibe porque se quedaba con hambre y me tardo mucho en subirme la leche (tuve cesarea).
Yo lo que hago es darle el pecho y luego bibe (90), pero por la noche hay una toma que se la da mi marido de bibe solo para que pueda dormir algo y le damos lo que aconsejan en el bote de leche artificial.
yo le doy blemil plus 1 forte y pone que las dos primeras semanas le des 90, la tercera y cuarta 120 ml.
Pero te digo una cosa, yo creo que es orientativo, si come menos pero va cogiendo peso bien, no te preocupes.
Yo le peso en la farmacia.
Un saludo y suerte
¡hola!
Mi bebé tiene 11 días, y al igual que la respuesta anterior, fue cesárea y me tardó en subir la leche, también se quedaba con hambre así que en el hospital me dijeron que le diese pecho y suplemento de 30 ml. El caso es que en casa se seguía quedando hambriento perdido (es un tragón) así que le hemos ido dando también de 60 e incluso de 90 ml. Ayer fuimos al pediatra a su priemra revisión y estaba bien de peso, aunque me dijo la doctora que pasara del bibe ya que cuanto más succionara del pecho, antes tendría leche leche, y que como mucho le diésemos un suplemento durante el día de 30 y otro como máximo de 60 por la noche, para que yo descansara un poco. Desde ayer lo hacemos así y parece que se sigue quedando con hambre, pero le insisto con el pecho ya que mi intención es que tome solo lactancia materna y quiero que me suba la leche del todo. Mientras suban unos 200 gramos de peso a la semana es que todo anda bien. Pero hay que tener paciencia ya que, al menos el mío, no para de pedir. En tu caso, que es lo contrario, consulta con tu pediatra antes de tomar cualquier decisión acerca de su alimentación, ya que hagas lo que hagas se acabará acostumbrando. Yo también le daba más bibes porque me hacía heridas en los pezones y me dolía mucho, y aunque todavía me duele bastante, aguanto lo que puedo ya que es mucho más beneficiosa para él (y para ti) darle el pecho.
Un abrazo.