Foro / Maternidad

Alimentacion para bebe de 5meses,segun pediatra

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:10
A
anica_6320530
3/1/10 a las 23:21

hola a todas
esto me dijo el pediatra de mi nene, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudaissssssss:

PAPILLA DE FRUTAS:
pasar por la turmix platano,manzana,agua, zumo de naranja y 3 cucharadas soperas de cereales sin gluten. (la fruta debe ser madura)
El primer dia solo una cucharadita,es segundo dia dos cucharaditas, el tercerdo tres y asi poco a poco y segun lo tolere va aumentando la cantidad, hasta que se coma un plato.
Dar 4 tomas de pecho

DUDAS:
1 ¿QUE TIPO DE PLATO ES?
2 ¿CUANTA CANTIDAD DE PAPILLA LE HAGO LOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO MAS ADELANTE?
3¿COMO DE ESPESA HAGO LA PAPILLA?¿QUE CANTIDAD DE AGUA LE ECHO?
4¿CUANTA NARANJA LE HECHO? ¿SE LA CUELO?
5 ¿ CUANDO LE DOY EL PECHO? ¿Y DESPUES DE LA PAPILLA?¿CUANDO?
6 ¿CUANTA MANZANA LE ECHO?

espero no haberos agobiado pero en una semana estoy liada con este tema y me gustaria tenerlo super claro antes de darle de comer a mi hijo

Ver también

M
mariel_6392382
3/1/10 a las 23:46

Hola
cada una lo hacemos de una manera,yo lo he hecho asi con mis 2 niños,segun mi pediatra.yo empece añadiendo un trocito de fruta al bibi y cuando las probo todas se las mezclaba.despues empece en papilla pero yo nunca le he añadido agua,y nunca lo habia escuchado,y de espesor que este mas bien ligerita,como los potitos,tambien despues en vez de cereales le puedes añadir galletitas,como no comera gran cosa le puedes dar despues el pecho,tambien le puedes dar pera.bueno te he dicho lo del bibi y lo mismo tu solo le das el pecho.con el tiempo te saldra bien de textura y sabras las cantidades.ah y paciencia con la cuchara.suerte.

A
anica_6320530
4/1/10 a las 12:10

Lo subo
ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram