En respuesta a roma_6870525
Creo q iasone
siendo médico sabe perfectamente q los fármacos no son caramelos y al releer su mensaje en ningún momento me da esa impresión. De todas maneras me parece perfecto q hagas caso de lo q dice tu médico, pero q sepas q lo q dice Iasone es muy sensato y miles de médicos te dirían lo mismo (y yo me incluyo y soy de las q se toma Almax todas las noches a piñon fijo)
Creo q se pueden decir las cosas sin ofender profesionalmente. Iasone es médico y yo compañera y al leer q tu piensas q sus consejos no son buenos me duele por ella y por mi, sobretodo xq lo q te ha dicho es totalmente correcto y creo q tu no tienes ningun tipo de argumento para hablar de esa manera
A ver colure.....
Antes de nada pedirte que te bajes al menos 4 tonos cuando contestes un mensaje, se que estando embarazas nos alteramos rapido, pero en ningun momento escribi para ofender ni a iasone ni a nadie, cosa que tu si utilizas un tono ofensivo.
Simplemente he dado mi opinion (pensaba que la dinamica del foro era esta "opinar") y en este caso mi opinion y la de mi medico es distinta a la de iasone, que me parece estupendo que sea medico tambien, no son dioses son personas y entre ellos tambien hay diversidad de opiniones.
Dado que ella aconseja tomar 8 pastillas al dia de Almax y el mio me ha dicho que no abuse...reflexionaba mientras escribia, tomar 8 pastillas es abusar no? xq me ha dicho esto mi medico y ella dice que no pasa nada?, en fin que cada una tome su propia decision asesorada por su medico.