Foro / Maternidad

Almax.....

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:11
A
ailen_7275820
18/12/06 a las 16:27

Hola chicas, estoy muy molesta porque tengo muchos ardores de estomago, todo lo que como me sienta mal, he tomado almax, pero no sé hata que punto no es malo y tampoco sé cuantos puedo tomar al día, es que es meterme algo a la boca y ya no puedo parar, espero me contesteis pronto, un beso a todas

Ver también

A
ailen_7275820
18/12/06 a las 16:49

Lo subo
............

A
azra_5525204
18/12/06 a las 17:33

Pues a mi...
me dijo que almax no hay problema en tomarlo pero como tengo mucho ardor a pesar del almax me mando ranitidina (creo que es asi como se llama) 1 despues de cenar, me alivia mucho pero hay días que tengo que seguir con el almax para momentos puntuales...pregúntale a tu ginecólogo.

Besossssssssssss
Ayla + Sara(32+4)

A
ailen_7275820
19/12/06 a las 15:26

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestarme, me quedo más tranquila y lo tomaré sin miedo, hoy por ejemplo casi no tengo ardores....espero que esteis todas muy bien, besos

A
an0N_618811299z
19/12/06 a las 15:27

Hola, a mi el médico me dijo otra cosa......
....... q hasta la semana 14 no podía tomar Almax. En fin, ya no se qué pensar....

Besos!!

W
wenjie_8304745
20/12/06 a las 20:12

Almax no son caramelos!!! cuidado!
Supongo que sera cierto lo que dices de que no se absorbe pero no deja de ser un medicamento por lo tanto no creo que sea bueno tomarse dos pastillas despues de cada comida como recomiendas.
A mi el medico me ha dicho que puedo tomarlo pero con cuidado, y solo si es totalmente necesario y los remedios caseros no me ayudan, y me parece muy sensato lo que me ha dicho.

besitos

R
roma_6870525
21/12/06 a las 9:44
En respuesta a wenjie_8304745

Almax no son caramelos!!! cuidado!
Supongo que sera cierto lo que dices de que no se absorbe pero no deja de ser un medicamento por lo tanto no creo que sea bueno tomarse dos pastillas despues de cada comida como recomiendas.
A mi el medico me ha dicho que puedo tomarlo pero con cuidado, y solo si es totalmente necesario y los remedios caseros no me ayudan, y me parece muy sensato lo que me ha dicho.

besitos

Creo q iasone
siendo médico sabe perfectamente q los fármacos no son caramelos y al releer su mensaje en ningún momento me da esa impresión. De todas maneras me parece perfecto q hagas caso de lo q dice tu médico, pero q sepas q lo q dice Iasone es muy sensato y miles de médicos te dirían lo mismo (y yo me incluyo y soy de las q se toma Almax todas las noches a piñon fijo)
Creo q se pueden decir las cosas sin ofender profesionalmente. Iasone es médico y yo compañera y al leer q tu piensas q sus consejos no son buenos me duele por ella y por mi, sobretodo xq lo q te ha dicho es totalmente correcto y creo q tu no tienes ningun tipo de argumento para hablar de esa manera

W
wenjie_8304745
21/12/06 a las 11:39
En respuesta a roma_6870525

Creo q iasone
siendo médico sabe perfectamente q los fármacos no son caramelos y al releer su mensaje en ningún momento me da esa impresión. De todas maneras me parece perfecto q hagas caso de lo q dice tu médico, pero q sepas q lo q dice Iasone es muy sensato y miles de médicos te dirían lo mismo (y yo me incluyo y soy de las q se toma Almax todas las noches a piñon fijo)
Creo q se pueden decir las cosas sin ofender profesionalmente. Iasone es médico y yo compañera y al leer q tu piensas q sus consejos no son buenos me duele por ella y por mi, sobretodo xq lo q te ha dicho es totalmente correcto y creo q tu no tienes ningun tipo de argumento para hablar de esa manera

A ver colure.....
Antes de nada pedirte que te bajes al menos 4 tonos cuando contestes un mensaje, se que estando embarazas nos alteramos rapido, pero en ningun momento escribi para ofender ni a iasone ni a nadie, cosa que tu si utilizas un tono ofensivo.

Simplemente he dado mi opinion (pensaba que la dinamica del foro era esta "opinar") y en este caso mi opinion y la de mi medico es distinta a la de iasone, que me parece estupendo que sea medico tambien, no son dioses son personas y entre ellos tambien hay diversidad de opiniones.

Dado que ella aconseja tomar 8 pastillas al dia de Almax y el mio me ha dicho que no abuse...reflexionaba mientras escribia, tomar 8 pastillas es abusar no? xq me ha dicho esto mi medico y ella dice que no pasa nada?, en fin que cada una tome su propia decision asesorada por su medico.

W
wenjie_8304745
1/2/07 a las 16:11

Aqui le tienes...
lo subo para que lo leas, espero que despeje tus dudas, aunque xfavor lee el prospecto y pregunta a tu medico...

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook