Foro / Maternidad

Almax... hay algun limite???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 14:06
A
aleth_10037732
3/11/07 a las 22:59

Chicas, hola... no puedo más con estos ardores!!!!! Estoy de 30 semanas y ya me encuentro algo pesada, pero estos ardores me estan haciendo la vida imposible... me dijo mi gine que podia tomar almax, pero la verdad no le pregunté si habia algun tope o algo. Generalmente si me tomo uno despues de comer y otro despues de cenar, pues lo voy sobrellevando, pero dos sobres casi cada dia me parece excesivo, por otro lado si me aguanto los ardores me vuelvo insoportable y entonces es mi marido el que no me soporta a mi... je je je!!! Me podeis decir algo??? Gracias

Paula + Marcos (30+6)

Ver también

M
meerab_5664612
4/11/07 a las 9:20

Yo almax no
Pues a mi el médico no me recomendó el almax, al revés, me dijo que no pasaba nada si lo habia tomado o tomaba alguno pero que no abusara porque lleva aluminio??? A mi me mandó pastillas Rennie, tengo días que me tomo un montón, dos cada vez, supongo que no pasará nada

G
gulnaz_6300666
4/11/07 a las 9:49

Hola
yo tb tenia muchos ardores y me tomaba almax pero me hacia poco asi que le dije al gine si habia otra cosa y me receto raitinina y desde k empece a tomarlo no me entero de ardores, me tomo 2 al dia una después de la comida y otra después de la cena.En cuanto al almax te puedes tomar como maximo 3 al dia.

besos

A
agnese_708678
4/11/07 a las 11:15

Almax y alquen
Hola chicas
yo empecé con almax en pastillas, me dijo la gine que no traspasaban la placenta ( al contrario que el primperán para los vómitos ), así que como lo tomaba tarde y noche no había ningún problema.
Cuando empezó a dejarme de hacer efecto me recetaron almax forte, este sí que es un sobre cada ocho horas, es superefectivo.
Y ahora me han recetado alquen, pero como me lo han dado en pastillas efervescentes, con los vómitos que vuelvo a tener desde hace un par de semanitas, lo hecho todo porque me dá asco tomarlo.
Consejo : almax forte ( 1 cada 8 horas).
39 + 1

F
faiza_5873362
4/11/07 a las 11:46

Ranitidina
Hola,
Yo he tenido muchos ardores y como tú he estado muchos días tomando un Almax después de comer y después de cenar porque el gine me habia dícho que no afectaba al bb. Al cabo de unos días conseguí una mejora y ahora estoy bastante bien, aunque debo vigilar siempre.
El otro día fui al gine y se lo comenté y me dijo que la si en alguna ocasión ni con Almax mejoro, que pruebe con ranitidina, que es un medicamento usado desde hace mucho tiempo para el reflujo estomacal y que se ha demostrado que tampoco afecta al bb.
El pregunté si probar con omeprazol también podía irme bien pq conozco chicas que lo toman. Me dijo que el omeprazol es algo bastante nuevo y que no es tan claro su afecto sobre el bb.

Espero haberte ayudado

A
aleth_10037732
4/11/07 a las 14:06

Gracias
por vuestros consejos... me quedo más tranquila, de todas maneras, probaré también con el alquen a ver si necesito menos dosis que el almax. Lo único bueno de esto es que me hace comer algo menos, y como ya llego once kilitos... pues a ver si en los dos meses que me quedan no cojo más que uno cada mes!!! Habrá que mirar la parte positiva... no? Gracias!!

Paula+ Marcos (31)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest