Foro / Maternidad

Ya no puedo mas...estoy al limite!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 12:53
A
aiying_6318412
2/5/11 a las 15:54

Tengo una niña de once meses, y desde que nació no he conseguido dormir más de cuatro horas seguidas. Cuando la pongo a dormir se duerme sola sin problema, pero a la tres de la madrugada se me despierta y no consigue conciliar el sueño hasta un par de horas despues.
He probado el blevit sueño, Melamil de la casa milte, la pongo en la cama con nosotros, nada! no hay manera. Y para colmo ahora lleva unos dias que se despierta a la una, toma pecho y se duerme, pero a la cuatro se vuelve a despertar y se esta sus dos horas de juerga, porque no llora, sole que se desvela. No sé que hacer porque no la puedo dejar llorar como dice el Dr. Estivill porque mi otra hija de cuatro años tambien se me despertaría.
Que puedo hacer?

Ver también

D
dalila_5668273
3/5/11 a las 23:35

Tal vez sea solo una fase
Hola!
Ya sabes que los bebé tienen temporadas, mi peque también tuvo una época de estar de juerga más de una hora, a veces dos como tu dices y yo no entendía por qué. Y así como vino eso se fue. Yo sin más aguanté como he hecho y sigo haciendo, cuando no es una cosa es otra, que si dientes, que si está nerviosa por x....en fin.
De todas maneras, yo leí a dos autoras que me ayudaron bastante Tracy Hoggs y sobretodo Elisabeth Pantley, seguro que sacas buenas ideas de ellas.
Animo

T
tida_6440624
9/5/11 a las 20:48

Prueba...
¿Estás segura de q realiza las actividades propias de su edad durante el día? No se trata de q esté todo el día en calma, pero tampoco debe estar sobre estimulado...

Por otro lado, está bien alimentado? No me malinterpretes! me refiero a q igual se queda con hambre en alguna toma... Mi problema era este, mi niña se despertaba mil veces y cuando le empecé a dar apoyo de biberón (después del pecho) empezó a aguantar 5 horas seguidas...

Espero q te sea útil

A
an0N_787413699z
10/5/11 a las 19:50

Hola marijana
te cuento mi experiencia, mi niño tiene 10 meses y ya duerme del tirón, pero he tenido un mes y medio malisimo.
La solución era una tontería y a lo mejor no es tu caso pero te lo cuento; yo dormia a mi niño en brazos y lo echaba en la cuna, a las tres de la mañana más o menos se despertaba y ya no toma pecho a si que la solución era cogerle en brazos y dormirlo, a veces se dormia y otras como tu dices se desvelaba y me podía tener hasta 4 horas dando bolos.
Como no podía más me fui a mi pediatra y se lo expliqué me dijo que el problema era que el niño se dormía en brazos y se despertaba en la cuna y se asustaba, por eso no dormía. Cuando llegué a casa esa noche le eché en la cuna le di un muñeco para que tenga en la cuna, que tambien me dijo la pediatra, y le mecí en la cuna, sin cogerlo en brazos y desde esa noche dormimos del tirón desde las once hasta las nueve, a veces se despierta pero sin sacarlo de la cuna le mezco y a dormir otra vez.
Así de sencillo. Prueba a ver que tal y nos cuentas.

A
aiying_6318412
10/5/11 a las 22:57
En respuesta a tida_6440624

Prueba...
¿Estás segura de q realiza las actividades propias de su edad durante el día? No se trata de q esté todo el día en calma, pero tampoco debe estar sobre estimulado...

Por otro lado, está bien alimentado? No me malinterpretes! me refiero a q igual se queda con hambre en alguna toma... Mi problema era este, mi niña se despertaba mil veces y cuando le empecé a dar apoyo de biberón (después del pecho) empezó a aguantar 5 horas seguidas...

Espero q te sea útil

Sueño
Gracias Betrinity por tu consejo, pero yo ya lo he probado. De hecho cuando la pongo a dormir a las 21h ella se duerme sola en su cuna. El problema es de madrugada que se desvela y no hay manera de dormirla hasta que han pasado dos horas. En esas dos horas he probado todo; dejarla en su cuna, en nuestra cama, darle pecho, biberon, todo! incluso unas bolitas de homeopatian que prometian ser milagrosas... y nada. Y ya llevamos 13 meses, que no tiene once son 13.
En fin, estoy mirando de llevarla a algun hospital donde haya unidad del sueño o así.
gracias.

D
dalila_5668273
11/5/11 a las 12:53
En respuesta a an0N_787413699z

Hola marijana
te cuento mi experiencia, mi niño tiene 10 meses y ya duerme del tirón, pero he tenido un mes y medio malisimo.
La solución era una tontería y a lo mejor no es tu caso pero te lo cuento; yo dormia a mi niño en brazos y lo echaba en la cuna, a las tres de la mañana más o menos se despertaba y ya no toma pecho a si que la solución era cogerle en brazos y dormirlo, a veces se dormia y otras como tu dices se desvelaba y me podía tener hasta 4 horas dando bolos.
Como no podía más me fui a mi pediatra y se lo expliqué me dijo que el problema era que el niño se dormía en brazos y se despertaba en la cuna y se asustaba, por eso no dormía. Cuando llegué a casa esa noche le eché en la cuna le di un muñeco para que tenga en la cuna, que tambien me dijo la pediatra, y le mecí en la cuna, sin cogerlo en brazos y desde esa noche dormimos del tirón desde las once hasta las nueve, a veces se despierta pero sin sacarlo de la cuna le mezco y a dormir otra vez.
Así de sencillo. Prueba a ver que tal y nos cuentas.

Qué suerte
Yo también probé eso y mil cosas más, pero los berridos eran insoportables, hay niños que por lo que sea necesitan contacto físico para tranquilizarse.
Qué envidia me das!!! Mi hija el muñeco lo tira o se piensa que es para jugar... no hay manera....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir