En respuesta a an0N_787413699z
Hola marijana
te cuento mi experiencia, mi niño tiene 10 meses y ya duerme del tirón, pero he tenido un mes y medio malisimo.
La solución era una tontería y a lo mejor no es tu caso pero te lo cuento; yo dormia a mi niño en brazos y lo echaba en la cuna, a las tres de la mañana más o menos se despertaba y ya no toma pecho a si que la solución era cogerle en brazos y dormirlo, a veces se dormia y otras como tu dices se desvelaba y me podía tener hasta 4 horas dando bolos.
Como no podía más me fui a mi pediatra y se lo expliqué me dijo que el problema era que el niño se dormía en brazos y se despertaba en la cuna y se asustaba, por eso no dormía. Cuando llegué a casa esa noche le eché en la cuna le di un muñeco para que tenga en la cuna, que tambien me dijo la pediatra, y le mecí en la cuna, sin cogerlo en brazos y desde esa noche dormimos del tirón desde las once hasta las nueve, a veces se despierta pero sin sacarlo de la cuna le mezco y a dormir otra vez.
Así de sencillo. Prueba a ver que tal y nos cuentas.
Qué suerte
Yo también probé eso y mil cosas más, pero los berridos eran insoportables, hay niños que por lo que sea necesitan contacto físico para tranquilizarse.
Qué envidia me das!!! Mi hija el muñeco lo tira o se piensa que es para jugar... no hay manera....