Foro / Maternidad

¿alquien a conseguido un embarazo despues de un aborto voluntario?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:23
Z
zinba_5634109
22/8/09 a las 1:31

hola buenas a todas; hace unos años me hice un aborto porque desgraciadamente no tenia apollo de ningun tipo y ahora deseo der madre y no puedo conseguirlo y no paran de decirme cosas (que si te dejan esterily mil cosas mas) alguien esta pasando por lo mismo que yo o al menos a sido madre despues de haber abortado
gracias a todas por contestarme un fuerte abrazo

Ver también

S
suman_7458006
22/8/09 a las 13:20

no te preocupes
Hola. No te lo puedo asegurar pero no tiene nada que ver que ayas interrumpido un embarazo y ahora desees ser madre.
Yo estoy en esa situacion y mi ginecologa no me a dicho que tenga nada extraño lo unico que los nervios hacen mucho por lo menos en mi caso que nunca he tenido una mestruacion regulada.
mi consejo seria que fueras a la ginecóloga y que te ajas una revisión por si acaso.
Yo me la hice porque no me quedaba, y no me salio nada.
Muchos besos y abrazos y mucha suerte .

Z
zinba_5634109
23/8/09 a las 12:34

Hola chicas
gracias a todas por contestarme, la verdad k ese tema me tenia con una angustia que e hacia la vida imporsible me alegro que estes embarazada de otro nene ¿como lo llamaras? y a la otra chica pues nada niña a relajarnos y a seguir buscando jajaja ¿cuanto tiempo llevas de busqueda? yo llevo 1 año y 4 meses y estoy en tratamiento con progeffk que me lo mando mi ginecologa y segun ella todo estaba bien ¡¡¡¡los nervios!!! jajajaja a veces nos juegan malas pasadas.
gracias de nuevo chicas y espero seguir en contacto besitos de chocolate.

V
valeri_9562494
25/8/09 a las 1:00

Hola!!
Hola a todas! Pues mira, te cuento mi historia. Cuando tenia 20 años tenia un novio que desgraciadamente tubo una enfermedad conocida como varicocele (es una variz en un testiculo) y tubieron que hacerle una intervención. A raiz de esa intervención SUPUESTAMENTE quedó estéril. En ése momento tampoco nos habiamos planteado ser padres, eramos muy jóvenes, él no trabajaba, yo aun estudiaba...la situación no era la más indicada. Pero al quedarse estéril empezamos a plantearnos en un futuro intentarlo con técnicas de fertilidad o in vitro. Cuál fue nuestra sorpresa que al año aproximadamente me quedé embarazada! Claro, pensando que ya era imposibe no usabamos métodos anticonceptivos.
Aunque eramos muy jóvenes, supongo que el echo de pensar que era un milagro nos hizo tirar adelante.
Pues cuando estaba a punto de cumplir los 2 meses de embarazo, mi novio me dejó! Resulta que de golpe tenia dudas y no se sentia preparado. Así que me vi sola, sin dinero, sin mis estudios terminados y encima con la familia de mi ya EX novio PRESIONANDOME para que abortara. Al final, aunque un poco en contra de mi voluntad, tube que abortar. Me sentí tan mal, tan culpable durante tantos años... Luego con el tiempo me di cuenta de que posiblemente no le hubiera dado una vida feliz a mi bebé. Era una niña de 20 años, immadura y realmente no estaba preparada.
Ahora, casi 5 años más tarde, rehice mi vida y volví a quedarme embarazada! Y la historia se repitió. Mi pareja ha vuelto a dejarme, esta vez porque se ha enamorado de otra. Pero ahora es distinto. Tengo un buen empleo, dinero ahorrado y mis estudios de Educación Infantil terminados. Aunque estoy sola, no necesito a nadie más para hacer feliz a mi niña y se que yo misma soy capaz de darselo todo.Esta vez hubiera sido cruel e injusto abortar. Ahora estoy de 28 semanas, y mi niña está perfecta. Y yo soy tan feliz!
Así que como ves, claro que puedes ser madre después de un aborto. Sólo que parece que está comprobado que cuanto más lo buscas, más tarda. Yo esta vez usaba preservativo, y por una sola de noche de locura me quedé embarazada, jeje. Y bendita noche. Aunque fué con un imbécil que no ha sabido valorarme, me llevo el regalo más precioso de mi vida. Mi pekeña MAR.
Besicos y mucha suerte!

Z
zinba_5634109
27/8/09 a las :51

arribaaaaaa
arribaaaa ¿alguien mas a pasado por esto?

Y
yamila_6925358
13/10/11 a las 16:23
En respuesta a zinba_5634109

arribaaaaaa
arribaaaa ¿alguien mas a pasado por esto?

Yo tambien
pues yo tengo la misma preocupacion ke tu, me hize dos aborto por circustancias de la vida y ahora ke estoy casada felizmente y es lo ke mas deseeo formar una familia no me kedo, me an echo todas las pruevas y todo ma salio bien ahora estoy en tratamiento con omifin a ver si puede ser, ya estoy agobiada y triste y me temo lo peor pero bueno tendremos un pokito de fe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir