Hola!!
Hola a todas! Pues mira, te cuento mi historia. Cuando tenia 20 años tenia un novio que desgraciadamente tubo una enfermedad conocida como varicocele (es una variz en un testiculo) y tubieron que hacerle una intervención. A raiz de esa intervención SUPUESTAMENTE quedó estéril. En ése momento tampoco nos habiamos planteado ser padres, eramos muy jóvenes, él no trabajaba, yo aun estudiaba...la situación no era la más indicada. Pero al quedarse estéril empezamos a plantearnos en un futuro intentarlo con técnicas de fertilidad o in vitro. Cuál fue nuestra sorpresa que al año aproximadamente me quedé embarazada! Claro, pensando que ya era imposibe no usabamos métodos anticonceptivos.
Aunque eramos muy jóvenes, supongo que el echo de pensar que era un milagro nos hizo tirar adelante.
Pues cuando estaba a punto de cumplir los 2 meses de embarazo, mi novio me dejó! Resulta que de golpe tenia dudas y no se sentia preparado. Así que me vi sola, sin dinero, sin mis estudios terminados y encima con la familia de mi ya EX novio PRESIONANDOME para que abortara. Al final, aunque un poco en contra de mi voluntad, tube que abortar. Me sentí tan mal, tan culpable durante tantos años... Luego con el tiempo me di cuenta de que posiblemente no le hubiera dado una vida feliz a mi bebé. Era una niña de 20 años, immadura y realmente no estaba preparada.
Ahora, casi 5 años más tarde, rehice mi vida y volví a quedarme embarazada! Y la historia se repitió. Mi pareja ha vuelto a dejarme, esta vez porque se ha enamorado de otra. Pero ahora es distinto. Tengo un buen empleo, dinero ahorrado y mis estudios de Educación Infantil terminados. Aunque estoy sola, no necesito a nadie más para hacer feliz a mi niña y se que yo misma soy capaz de darselo todo.Esta vez hubiera sido cruel e injusto abortar. Ahora estoy de 28 semanas, y mi niña está perfecta. Y yo soy tan feliz!
Así que como ves, claro que puedes ser madre después de un aborto. Sólo que parece que está comprobado que cuanto más lo buscas, más tarda. Yo esta vez usaba preservativo, y por una sola de noche de locura me quedé embarazada, jeje. Y bendita noche. Aunque fué con un imbécil que no ha sabido valorarme, me llevo el regalo más precioso de mi vida. Mi pekeña MAR.
Besicos y mucha suerte!