Foro / Maternidad

Alquien con los mismos sintomas?????

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 16:41
G
gabi_7837368
5/1/11 a las 15:22

mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre, tuve relaciones el 24 y 25 y desde el 26 tengo el estomago muy raro, molestias, muchos gases , ect.... tambien tengo los pechos un poco inchados y me molestan. me gustaria saber si alguna ha tenido o tiene los mismos sintomas y le ha salido POSITIVO! me tendria que venir la regla el 15 de enero (espero que no venga ) mi pregunta es si me puedo hacer un test este sabado dia 8 , seria 1 semana antes del retraso de la regla, que opinais chicas????

gracias

y suerte para todas!!!!!!

Ver también

D
dona_6034639
5/1/11 a las 15:58


A mi me dolian mucho los pechos, los tenia blandos, ahora solo me duelen los pesones no los puedo ni tocar, tambien tuve muchos gases, dolores de estomago, mal estomago, me sentia mal, no puedo oler algunas comidas, le siento otro gusto a la carne. y muchas cosas que te sentis rara, y decis si esto no es embarazo no se que es. Yo creia que estaba empachada y mi mama decia que era un empacho con patitas, y asi es.. jajaja
Yo creo que tenes que esperar hasta el 15 haver si te baja, y si no te baja espera un dia dos o tres y hacete un test, y no pienses mucho, concetrate en otras cosas relajate, olvidate, hace tu vida normal y vas a ver que cuando menos lo esperas es cuando llega. Que tengas toda la suerte y hacete un test de sangre que es mas seguro y despues contanos. SUERTE!!!

G
gabi_7837368
5/1/11 a las 16:41
En respuesta a dona_6034639


A mi me dolian mucho los pechos, los tenia blandos, ahora solo me duelen los pesones no los puedo ni tocar, tambien tuve muchos gases, dolores de estomago, mal estomago, me sentia mal, no puedo oler algunas comidas, le siento otro gusto a la carne. y muchas cosas que te sentis rara, y decis si esto no es embarazo no se que es. Yo creia que estaba empachada y mi mama decia que era un empacho con patitas, y asi es.. jajaja
Yo creo que tenes que esperar hasta el 15 haver si te baja, y si no te baja espera un dia dos o tres y hacete un test, y no pienses mucho, concetrate en otras cosas relajate, olvidate, hace tu vida normal y vas a ver que cuando menos lo esperas es cuando llega. Que tengas toda la suerte y hacete un test de sangre que es mas seguro y despues contanos. SUERTE!!!

Gracias daniitah
gracias por responder y contar tu caso, ojala sea embarazo , que espera mas larga, yo es la primera vez que tengo estos sintomas, si no es embarazo no se que sera!
bueno entonces esperare una semana y a ver si hay suerte!
si hay cambios en los sintomas os seguire contando.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram