Hola
Hola,
y gracias por nada, no he puesto esta charla co la intencio de crear polemica, tambpoco la he puesto con la intención de q me diga nadie si si aplicar el metodo o no,asi q gracias por nada
la he puesto con el objetivo de q mamas y papas q lo hayan aplicado me den su opinion y un poco me cuenten sus experiecias.
Por eso te digo unavez mas gracias por nada, no he pedido consejo de si aplicarlo o no.
Ademas noto como si nos subestimaras a las personas que lo aplicamos, ademas te burlas de mi forma de nombrar a mi niña: mi angelito, te crees mejor por algo? o es que tienes algun complejo de algun tipo?, acaso me meto yo contigo por tus faltas de ortografia?? pues no
No creas q las q aplicamos el metodo queremos menos a nuestra hijas,es duro ver llorar a mi angelito ( si , angelito, si angelito),pero tambien es duro verla q sufre opr q se despierta 4, 5, 3, 6 yhasta 12 veces!!
ESte metodo, al fin y al cabo es un metodo conductista,acaso no utilizas tu con tus hijos actos basados en el conductismo???? seguro???
Lo dicho una vez mas gracias por nada,
no voy a entrar al trapo, asi que hasta otra ocasion