Foro / Maternidad

Alquien q haya aplicado el metodo estivil a bebe de 8 meses?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 22:17
V
vanya_6982374
14/12/10 a las 11:14


Pues eso qeuria hablar ocn alguien q aplicara el metodo
estivill en bebes de 8 meses, es para intercambiar experiencias

Ver también

A
aiyu_8543387
14/12/10 a las 11:19

Yo
estoy en ello, llevo 1 semana..

V
vanya_6982374
14/12/10 a las 14:28

Hola
hola guapa, yo estooy como tu estabas, mi niña es tetaadicta, ultimamatne esta mejor me reclama 3 o 4 veces, pero he tenido epocas de 8 y hasta 12 vecse, es decir, cada hora, 45 minutos, hora ymedia con suerte......

cualdo hace meses lei el libro y mi niña tenia 1 mes y no tenia este problema, pense qeu jamar lo haria, pero me he visto ya qeu no puedo mas y la noche del lunes lo empezamos.

se desperto a las 12 y media, estuvollorando 1 hora ( yo eso clamandola cada 5 mintos) y anoche cualfue mi sorpresa. q se quedo dormida desde las 9 y medias hasta las 7 DE LA MAÑANA!!! lloro, le aplicamos elmetodo y ya alas 9 se ha despertado feliz en su cuna,
no canto victoria se q es solo una batalla ganada, a ver q pasa esta noche, por q no se si quizas anoche comoestaba tan cansada del harton de lloran de la priemra noche colo y esta noche veremos a ver....

Estoy realmetne sorprendida, aunqeu la verdad qeu tambien disgustada pr el mal ratoq le hago pasar a mi angelito

ya os contaer

V
vanya_6982374
14/12/10 a las 14:29
En respuesta a aiyu_8543387

Yo
estoy en ello, llevo 1 semana..

Hola
hola martus, y que tal te va, notas progresos, yo en el post de arriba explico un poco como me ha ido en estos dos dias
te ha pasado que duerma mejor una noche yluego otra peor??? o el resultado va siendo progresivo a mejor???

ANIMO, MUCHO ANIMO!

A
arame_8414648
14/12/10 a las 15:26

Hola chicas
hola chicas, yo no he usao Estivill, a mi me gustó más otra cosa, eso si, la empecé a hacer cuando la nena tenia 4 meses o así y me fue estupendo!
El libro se llama Como tener bebes tranquilos y felices (o algo así...) esque el nombre exacto no lo recuerdo pk se lo dejé a mi hrmana que está en ello.
Ese libro es muy bueno os lo recomiendo!!

V
vanya_6982374
14/12/10 a las 17:27

Hola

Hola,
y gracias por nada, no he puesto esta charla co la intencio de crear polemica, tambpoco la he puesto con la intención de q me diga nadie si si aplicar el metodo o no,asi q gracias por nada

la he puesto con el objetivo de q mamas y papas q lo hayan aplicado me den su opinion y un poco me cuenten sus experiecias.

Por eso te digo unavez mas gracias por nada, no he pedido consejo de si aplicarlo o no.
Ademas noto como si nos subestimaras a las personas que lo aplicamos, ademas te burlas de mi forma de nombrar a mi niña: mi angelito, te crees mejor por algo? o es que tienes algun complejo de algun tipo?, acaso me meto yo contigo por tus faltas de ortografia?? pues no

No creas q las q aplicamos el metodo queremos menos a nuestra hijas,es duro ver llorar a mi angelito ( si , angelito, si angelito),pero tambien es duro verla q sufre opr q se despierta 4, 5, 3, 6 yhasta 12 veces!!

ESte metodo, al fin y al cabo es un metodo conductista,acaso no utilizas tu con tus hijos actos basados en el conductismo???? seguro???

Lo dicho una vez mas gracias por nada,
no voy a entrar al trapo, asi que hasta otra ocasion

A
an0N_545096499z
29/8/12 a las 22:17
En respuesta a vanya_6982374

Hola
hola martus, y que tal te va, notas progresos, yo en el post de arriba explico un poco como me ha ido en estos dos dias
te ha pasado que duerma mejor una noche yluego otra peor??? o el resultado va siendo progresivo a mejor???

ANIMO, MUCHO ANIMO!

Hola mamas!
Hola Fluji! Se q tu post es antiguo, lo lei y me pasa exactamente igual!.
Quisiera saber como te fue al final, perduro en el tiempo lo q hiciste?
Please cuentame! Soy una madre y esposa desesperada. Es increible como nos desgasta no dormir como se debe.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir