Foro / Maternidad

Alquien que me cuente como fue su parto inducido???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 16:11
I
iratxe_9723225
5/12/11 a las 14:56

Lo dicho chicas!! Me inducen el parto o el 22 de Diciembre o el 6 de Enero, y estoy acojonaita!!!

Todo el mundo me dice que duele mucho mas, que te sondan, que te ... en fin.. un monton de cosas mas y me gustría que alguien me contara su induccion con el maximo detalle posible!!

Gracias amores!!!

Ver también

S
suyay_6058834
5/12/11 a las 15:53

Hola guapa
Mi primer hijo lo tuve mediante un parto inducido porque no dilataba y llegue hasta la semana 42 mas verde que una lechuga.

Me pusieron un enema y me bajaron a la sala de dilatacion a las 8.30 de la mañana y me pusieron el gotero con la oxitocina, las contracciones te vienen primero mas suaves y poco a poco te van subiendo la dosis de oxitocina y con ello las contracciones son mas intensas y largas hasta que dilate unos 4 cm y me pusieron la epidural. La suerte es que la epidural no me quito los dolores de empujar y tras 12 horas de parto y una episotomia nacio Nicolas.

La verdad es que comparado con un parto sin inducir es el doble de doloroso, porque tengo otro nene de 14 meses con el que me puse de parto yo sola y aunque estuve casi las mismas horas pero es mucho mas soportable.

No te asustes y ve tranquila, luego todo se pasa. Ya veras, mi madre estaba mas nerviosa que yo.

L
lalla_6405705
5/12/11 a las 16:11

A una amiga mia...
le tuvieron q inducir el parto en la semana 38 por diabetes gestacional, ella me contó que le pusieron la oxitocina pero ademas le rompieron la bolsa; en su caso dilató bastante rapido, ademas le pusieron la epidural con 4 cm y dejo de dolerle, pero es que ademas le pusieron otros calmantes (imagino que eso es pq con oxitocina ya se sabe que duele mas y te ponen algo extra), y me aseguro que no lo paso muy mal, simplemente se quejo de que al final estaba tan adormilada que le costaba hacer los ultimos pujos, pero lo que es dolor, pues poco. Eso sí, con la epidural, pq por lo visto los dolores del principio la hacian llorar. Pero es que en un parto inducido es seguro que te ponen epidural, y si tienes suerte de dilatar rapidito, no tiene por que ser muy largo ni muy doloroso. Tambien me dijo que la placenta salio rapidisimo, que de hecho ella ni se entero, pq ya tenia al bb en su regazo y aquello fue solo un pujo mas. En total estuvo 7 horas, lo cual se ve que esta muy bien para ser inducido.

Yo aun no tengo experiencia pq estoy de 31 semanas y aun no se como voy a parir pues me falta la ultima eco, pero ojala te sirva lo que te he contado de mi amiga, un beso y no estes asustada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir