Foro / Maternidad

Parto inducido,me explicais???

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 2:55
A
an0N_826575199z
26/10/04 a las 10:36

si mi bebe no nace antes del jueves, ese día o el siguiente me lo provocan ,podeís decirme si alguna habeís pasado por ello o conoceís en que consiste y si es más tedioso que el natural????

Ver también

L
luna_9394756
26/10/04 a las 16:00

Hola compi
Hola paular, yo también estaba en las mamis de octubre.
Te cuento el parto inducido es cuando comienzan a aplicarte a través de sueros algunos químicos como la oxitocina que ayudan a iniciar las contracciones y por lo tanto la dilatación.

en mi caso tuvo que ser inducido poruqe rompí fuente.

a muchas les va muy bien y tienen a sus hijos bien rápidito
ojalá te vaya muy bien
cariños
Carolina + Amanda

G
gulnaz_6218193
26/10/04 a las 18:43

Hola, te cuento
mi parto fue inducido en la semana 39, me pusieron un gel de prostaglandina y como a las 3 horas empezaron las contracciones...horribles , así estuve casi 4 horas y gritando de dolor y sin dilatar más de 1cm hasta aquellas contracciones fueron muy dolorosas porque no son como las contracciones normales de parto, sino más seguidas y muy intensas y no daba tiempo a recuperarme entre una y otra, hasta que finalmente empezaron las contracciones "reales" de parto y fue mucho mejor, en dos horitas ya estaba aquí mi princesa.

Con esto no quiero asustarte, porque cada mujer reacciona diferente, hay algunas que necesitan que les apliquen el gel varias veces porque ni se enteran, pero es bueno saber, al menos a mí me hubiera gustado que me dijeran eso antes. también dicen que con la oxitocina duele menos que con prostaglandina (esta ultima te la ponen cuando estás muy "verde" y no has dilatado nada). En fin, lo que sí luego me explicó la matrona es que generalmente las contracciones inducidas con prostaglandina duelen más que las naturales y que hay mujeres que a pesar de tener esas contracciones luego cesan sin ponerse de parto .

Lo bueno fue que después me recuperé de maravillas (con un pequeño incidente que no viene al caso) y la niña nació muy bien.

Te deseo mucha suerte, que tengas un parto muy bueno y que pronto tengas a tu bb contigo

saludos

amanda

K
keying_8328822
26/10/04 a las 19:48

Yo..
yo estoy entre las que sera seguramente con parto inducido a partir del finde asi que lo subo por si hay mas chicas que nos puedan contar sus experiencias...
graciass y
besitos..
maria+aitana (41+1)

S
shumei_8455323
26/10/04 a las 21:12

Te cuento...
yo fuí al hospital con tres de dilatación y resulta que paré de dilatar de golpe y porrazo,así que me tuvieron que poner oxitocinina,como ya sabes cada una somos diferentes,pero a mí por lo menos me dolió que yo creo que mi dolor de espalda que tengo es del miedo a tener que volver a pasarlo.
Yo estuve unas seis horas con ello puesto.
Te vuelvo a decir que no todas somos iguales,una chica que conozco se lo tuvieron que inducir y en dos horitas tuvo a su peque,y dice que volvería a firmar para que el siguiente fuera igual.
Suerte
numi+claudia 38+4

J
junko_5749202
26/10/04 a las 21:47
En respuesta a luna_9394756

Hola compi
Hola paular, yo también estaba en las mamis de octubre.
Te cuento el parto inducido es cuando comienzan a aplicarte a través de sueros algunos químicos como la oxitocina que ayudan a iniciar las contracciones y por lo tanto la dilatación.

en mi caso tuvo que ser inducido poruqe rompí fuente.

a muchas les va muy bien y tienen a sus hijos bien rápidito
ojalá te vaya muy bien
cariños
Carolina + Amanda

Nunca...
me habia puesto a pensar esto mi querida deche,yo tambien era mami de octubre,solo que se me adelanto hasta el 24 se septiembre,y tambien rompi fuente,solo que mira fue a las 5 de la manana cuando esto me paso a las 7 y media a.m. estaban ya revisandome y tenia 4 cm,de dilatacion,a las 8 y 10 a.m.ya tenia 7,total asi segui y las contracciones durisimas
y a las 9.31a.m.nacio mi hija,y se me hizo rapidisimo ,y nunca me puse a pensar hasta hoy en parto inducido,suerte a todas preciosas,bye bye....

L
luna_9394756
27/10/04 a las 2:55
En respuesta a junko_5749202

Nunca...
me habia puesto a pensar esto mi querida deche,yo tambien era mami de octubre,solo que se me adelanto hasta el 24 se septiembre,y tambien rompi fuente,solo que mira fue a las 5 de la manana cuando esto me paso a las 7 y media a.m. estaban ya revisandome y tenia 4 cm,de dilatacion,a las 8 y 10 a.m.ya tenia 7,total asi segui y las contracciones durisimas
y a las 9.31a.m.nacio mi hija,y se me hizo rapidisimo ,y nunca me puse a pensar hasta hoy en parto inducido,suerte a todas preciosas,bye bye....

Lo que me pasó...
Fue que rompí bolsa pero no comence con contracciones, esperaron varias horas para ver si empezaba el parto, pero no pasó, por lo que tuvieron que comenzar la inducción.
La mayoría de las mujeres se ponen de parto inmediatemente después de romper bolsa. no fue mi caso , e igual terminé en cesarea
cariños,
Carolina + Amanda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir