Tranquila cariño
Ten paciencia. MIra, te leo y me parece que estoy viendome a mi misma hace unos meses, me pasaba exactamente lo mismo. Ten en cienta que sólo tiene 6 días, y estais aprendiendo las dos. Yo me compré las pezoneras de silicona, y una crema que se llama Antigrietum. No me hacía nada la crema y me compré Purelan, otra crema, que tampoco me hacía nada. Estve a puntito de tirar la toalla, pero la matrona me dio la solución. Te cuento: enla farmacia te preparan un preparado de alcohol con glicerina al 50%, lo pides y te lo hacen en el momneto. Me costó 1 euro o menos. Y te lo das en el pezón nada más acabar la toma. Lo bueno que tiene es que la glicerina es puramente hidratante y el alcohol se evapora conlo cual no tienes que lavarte el pezon antes de la toma. En dos días se me curaron, aunque seguí dandomelo 3 ó 4 días como prevención. Y también, lo que hacía es dar sólo un pecho cada vez para que el otro reposara un poco. No sé si me entiendes. Así, en dos días se solucionó todo, y mi niña tomó pecho hasta los 10 meses. Así que no deseperes. Y como supongo que sabrás o te habrán dicho, lo más importante es que coloques bien al bebé, es primordial. Si es necesario compra un cojin de lactancia (hay varias marcas, pero son un poco caros) y van muy bien.
Espero haberte ayudado, ánimo eh, no te rindas.
Y me cuentas en unos dias, eh.
Un gran beso