Foro / Maternidad

Amamantar, lo llevo fatal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las :17
L
luana_6521957
24/9/04 a las 21:45

ya no se que hacer, tengo los pechos planos y al nacer mi pequeme recomendaron comprar pezoneras para que pudiese cogerse mejor,el problema es que me han salido grietas y hasta sangro,me compre un sacaleches para ver si asi podia darle de mi leche sin pasarlo tan mal yo, pero me duele muchisimo quitarmela,hoy al quitarme la leche me salia con sangre y tube que dejar de quitarmela. Me compre una crema para las grietas y todo sigue igual, lo estoy pasando muy mal, ya no puedo de dolor hoy he ido a la farmacia a comprar leche para darle de las dos y quiza asi se me mejoren un poco los pezones pero la chica de la farmacia me ha dicho que es mejor que me la recomiende el pediatra, igual compre la nidina 1,pero ahora no se que hacer, me refiero a si darsela o no, le podra hacer mal??es que no tengo pediatra hasta el proximo viernes.

Hinata+Emi(6 dias)

Ver también

N
ndiaga_5137160
25/9/04 a las :11

Tranquila cariño
Ten paciencia. MIra, te leo y me parece que estoy viendome a mi misma hace unos meses, me pasaba exactamente lo mismo. Ten en cienta que sólo tiene 6 días, y estais aprendiendo las dos. Yo me compré las pezoneras de silicona, y una crema que se llama Antigrietum. No me hacía nada la crema y me compré Purelan, otra crema, que tampoco me hacía nada. Estve a puntito de tirar la toalla, pero la matrona me dio la solución. Te cuento: enla farmacia te preparan un preparado de alcohol con glicerina al 50%, lo pides y te lo hacen en el momneto. Me costó 1 euro o menos. Y te lo das en el pezón nada más acabar la toma. Lo bueno que tiene es que la glicerina es puramente hidratante y el alcohol se evapora conlo cual no tienes que lavarte el pezon antes de la toma. En dos días se me curaron, aunque seguí dandomelo 3 ó 4 días como prevención. Y también, lo que hacía es dar sólo un pecho cada vez para que el otro reposara un poco. No sé si me entiendes. Así, en dos días se solucionó todo, y mi niña tomó pecho hasta los 10 meses. Así que no deseperes. Y como supongo que sabrás o te habrán dicho, lo más importante es que coloques bien al bebé, es primordial. Si es necesario compra un cojin de lactancia (hay varias marcas, pero son un poco caros) y van muy bien.
Espero haberte ayudado, ánimo eh, no te rindas.
Y me cuentas en unos dias, eh.
Un gran beso

N
ndiaga_5137160
25/9/04 a las :17

Se me olvidaba
Olvidaba decirte que no te preocupes por la sangre. Yo también sangraba, pero cuando el bebé succiona lo que saca es leche, solo leche, por mucha sangre que haya, tranquila, que como mucho la chuparía al poner la boquita en contacto con el pezón, pero luego chuparía leche. Por eso ni te preocupes, vale? Que no sea ese el motivo de dejar de alimentar a tu bebé con lo mejor posible, la leche de su madre. La naturaleza es sabia, así que tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram