Foro / Maternidad

Amas de casa que hacen para no estresarse?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:27
E
erika_5148375
23/3/12 a las 5:24

hola chicas sugerencias que hacer para no estresarse en casa,vaya que me la paso todo el día dedicada a las labores domesticas,y ami pequeño retoño que esta con TEA,.

Hay momentos que me siento agotada sin fuerzas,nunca antes me habia sentido asi,les cuento que en mi solteria trabaje en varias actividades que eran de horario completo ,llegaba a casa cansada pero nunca estresada mas bien relagada,¿que me esta pasando?

Ver también

H
hagar_9138690
23/3/12 a las 6:31

Hola virginia
Te leo y parece q soy yo la q escribe jajajaj yo tmb. trabajé muchooooooo y ahora q estoy en casa y con bb de 7 meses a veces pienso q estoy enferma, es q siento q las pilas se me descargaron, a veces siento q arrastro los pies como peregrina.
Como la chica de abajo me parece q su nick es marina, yo tmb. entro a internet y checo el foro, veo videos graciosos chistosos en you tube, salgo a pasear a la bb en carreola aunq sea 20 min. mínimo para q nos dé el aire a las dos, me doy un baño lentooooooo mientras la cuida mi marido y sobretodo, el la cuida el domingo x la mañana mientras yo duermo hasta q quiero jajajajaja
Si veo amigas pero no tanto porq trabajan y no es tan fácil coincidir.
Seguiré leyendo tu post a ver si nos dan mejores ideas antes de q nos volvamos

E
erika_5148375
23/3/12 a las 17:27

Gracias
un horario es una buena idea,ojala las fuerzas no me abandonen,haber si nos dan mas sugerencias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir