Foro / Maternidad

Amatxus de bizkaia

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 17:40
F
fatima_6161701
3/4/07 a las 16:20


KAIXO NESKAK;

ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON FUTURAS MAMIS DE LA ZONA;
Y CONTARNOS NUESTRAS INQUIETUDES.

MUSUS A TODAS.

Ver también

L
lidon_9072517
3/4/07 a las 16:43

Bizilagun bat
No soy bixkaitarra pero si gipuzkoarra. Si te sirve...

J
jana_10047689
3/4/07 a las 16:44

Kaixo
Nosotros vivimos en Ugao-Miraballes, aunque yo soy alavesa de cuna porque he nacido y vivido en Amurrio hasta hace bien poquito...
Estoy embarazada de 24 semanas y 4 días y es un nene al que llamaremos Mattin

Un musutxu

F
fatima_6161701
3/4/07 a las 16:50
En respuesta a jana_10047689

Kaixo
Nosotros vivimos en Ugao-Miraballes, aunque yo soy alavesa de cuna porque he nacido y vivido en Amurrio hasta hace bien poquito...
Estoy embarazada de 24 semanas y 4 días y es un nene al que llamaremos Mattin

Un musutxu

Somos casi vecinas
NOSOTROS VIVIMOS EN ARRIGORRIAGA, ESTOY DE 25 SEMANAS, Y A MI NIÑA LA LLAMAREMOS AIARA, TE SONARA EL NOMBRE SI ERES DE AMURRIO NO??

J
jana_10047689
3/4/07 a las 16:55
En respuesta a fatima_6161701

Somos casi vecinas
NOSOTROS VIVIMOS EN ARRIGORRIAGA, ESTOY DE 25 SEMANAS, Y A MI NIÑA LA LLAMAREMOS AIARA, TE SONARA EL NOMBRE SI ERES DE AMURRIO NO??

Pues sí!!
Que nombre mas bonito!! Nunca se me hubiera ocurrido!! pues si Dios quiere a lo mejor vamos juntas a las clases de pre-parto porque yo tengo que hacerlas en Arrigorriaga!!

F
fatima_6161701
3/4/07 a las 16:57
En respuesta a lidon_9072517

Bizilagun bat
No soy bixkaitarra pero si gipuzkoarra. Si te sirve...

Euskalduna

QUE MAS DA QUE SEAS DE BIZKAIA, O GIPUZKUA.

DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??

NESKA EDO MUTIL??

F
fatima_6161701
3/4/07 a las 17:01
En respuesta a jana_10047689

Pues sí!!
Que nombre mas bonito!! Nunca se me hubiera ocurrido!! pues si Dios quiere a lo mejor vamos juntas a las clases de pre-parto porque yo tengo que hacerlas en Arrigorriaga!!

Pues no.

NOSE SI SABES QUE HAY UNA ZONA DE LA PEÑA ( ABUSU) QUE PERTENECE A ARRIGORRIAGA, PUES COMO ESTA MAS CERCA DE BILBO QUE DE ARRIGO PUEBLO A LOS DE ESA ZONA NOS MANDAN CON LAS DE BILBO EN VEZ DE CON LAS DE ARRIGO. QUE PENA, PERO BUENO IREMOS CONTANDONOS COMO NOS VA. CUANDO SALES DE CUENTAS?? DONDE ESTAS COMPRONDO EL CARRITO, LA CUNA ......

J
jana_10047689
3/4/07 a las 17:07
En respuesta a fatima_6161701

Pues no.

NOSE SI SABES QUE HAY UNA ZONA DE LA PEÑA ( ABUSU) QUE PERTENECE A ARRIGORRIAGA, PUES COMO ESTA MAS CERCA DE BILBO QUE DE ARRIGO PUEBLO A LOS DE ESA ZONA NOS MANDAN CON LAS DE BILBO EN VEZ DE CON LAS DE ARRIGO. QUE PENA, PERO BUENO IREMOS CONTANDONOS COMO NOS VA. CUANDO SALES DE CUENTAS?? DONDE ESTAS COMPRONDO EL CARRITO, LA CUNA ......

Que pena!!
Salgo de cuentas el 21 de Julio si Dios quiere!! Que largo se me va a hacer!!
La cuna no he comprado porque voy a utilizar la mía de cuando era pequeña, el carro lo he comprado en Bambino, en Vitoria porque me salía mas baratillo...y bueno pues me lo traen en mayo si todo va bien...

L
lidon_9072517
3/4/07 a las 17:07
En respuesta a fatima_6161701

Euskalduna

QUE MAS DA QUE SEAS DE BIZKAIA, O GIPUZKUA.

DE CUANTAS SEMANAS ESTAS??

NESKA EDO MUTIL??

6 aste
Estoy casi de nada, de todas formas tu has preguntado por amatxus de bizkaia,... je, je. Mañana me haré la primera eco, estoy deseando verlo. POr eso nos se si mutil ala neska.

N
nazha_5383050
3/4/07 a las 17:59

Beste bat!
Kaixo,
Yo soy de Santurtzi y estoy de 27+5. Hoy mismo he estado en la matrona y me ha dicho que la niña (se llamará Maialen) está atravesada.... Ha salido rarita, como su amatxu (je,je,je).
Tengo previsto dar a luz en Cruces: ¿vosotras??

J
jana_10047689
4/4/07 a las 8:37
En respuesta a nazha_5383050

Beste bat!
Kaixo,
Yo soy de Santurtzi y estoy de 27+5. Hoy mismo he estado en la matrona y me ha dicho que la niña (se llamará Maialen) está atravesada.... Ha salido rarita, como su amatxu (je,je,je).
Tengo previsto dar a luz en Cruces: ¿vosotras??

Hola...
A mi aunque creo que me corresponde en Basurto , tengo pensdo ir a Cruces que me han dicho que tiene el mejor servicio de neonatología...así que si Dios quiere y toda va bien, allí iremos...

F
fatima_6161701
4/4/07 a las 11:58
En respuesta a jana_10047689

Hola...
A mi aunque creo que me corresponde en Basurto , tengo pensdo ir a Cruces que me han dicho que tiene el mejor servicio de neonatología...así que si Dios quiere y toda va bien, allí iremos...

Yo tambien en cruces

YO PERSONALMENTE NI ME PENSARIA COMPARAR BASURTO CON CRUCES

CONOCI A UNA MATRONA DE BASURTO Y ME DIJO QUE ELLA NO DIO A LUZ A
SUS DOS HIJAS EN BASURTO, QUE DIO EN OTRO HOSPITAL, ESO YA ICE MUCHO.

MIS PRIMAS HAN DADO A LUZ EN BASURTO Y CON LAS DOS HAN TENIDO QUE
UTILIZAR FORCES , A MI TIA LE HAN ECHO CESARIA, ES DECIR
QUE NO ME HAN CONTADO MARABILLAS DE BASURTO. LA VERDAD QUE PARA
LAS VISITAS ES MUCHO MAS BONITO PERO LO QUE IMPORTA ES NUSTROS HIJOS.


MUSUS

F
fatima_6161701
4/4/07 a las 12:00
En respuesta a lidon_9072517

6 aste
Estoy casi de nada, de todas formas tu has preguntado por amatxus de bizkaia,... je, je. Mañana me haré la primera eco, estoy deseando verlo. POr eso nos se si mutil ala neska.

tu primera eco

QUE TAL LA PRIMERA ECO??

A MI ME PARECIA UN CACAHUETE, PERO ES UNA PASADA . QUE TE HAN COMENTADO??

F
fatima_6161701
4/4/07 a las 17:40

Amatxus del norte

NO HAY NINGUNA DE ESTE FORO DE LA ZONA??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram