Amatxus, nos reunimos aqui, ok??
Jopeeeee
....no ha sido ningún momento intriga, vengo de darle el bibe a la lechoncilla
No, ni loca lo digo....
(no me atrevo)
Os veo un tanto ávidos de denunciarme por mala madre...
Ver también
Ja ja ja ja
pandilla de frikis!! ja ja ja ja
No he hecho nada en toda la mañana, hala! para que lo añádais a la denuncia
Kizzy se me han saltado las lágrimas con lo del aceite que no era extra pero sí era virgen ja ja ja a mi también me pegan puntos de esos y mi marido dice que no se puede ir por la vida de vengadora justiciera ja ja cuando le cuente lo tuyo ja ja ja ja
Misman que si Uxue es del 14 de junio??? es que June es del 14 de julio!!!
(pssssssssssss voy a hacer la cama, luego vuelvo)
tremendo caso
Antes de nada, doy fe de que todo es cierto, eh? así que...hácedme caso!!!
He ido a abrir un paquete de "lonchas de queso garcía baquero semi curado" y estaba completamente lleno de moho verde negruzco. Estaba cerrado, estaba en la nevera, fecha de consumo preferente: 22/01/2009. Qué hago? al eroski de vuelta, aunque dudo que mi marido conserve el ticket o les monto el pollo a los de García baquero?? Ehhhh? vaya día que llevo,...la cama ya la he hecho, ehhh???
Ja ja ja ja
...de verdad que vaya día que me estáis dando ja ja
A ver es que es muy fuerte, ehh?? porque aunque me lo cambien..no es normal que con lo que cuesta un paquete de estos de queso ocurra algo así, no? yo es que desde que le he leído a Kizzy lo del aceite tengo ganas de montarla, oye! por eso he avisado que era cierto, porque ya es casualidad...he encontrado la página web de los garcía baquero de toda la vida, voy a mandar un email..je je je o qué??? Kizzyyyyy acónsejameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ayyyyy
kizzy ja ja ja me estás dando miedo ja ja ja te he leído tres veces pero no me entero ja ja que trabajaste en lo peor de lo peor? ehh? andaaaa háblanos de ello, que diría un psiquiatra
Qué hago con los garcía Baquero? yo tengo guardado el sobre, eh?
No..
..no tiene teléfono y me estoy calentando jisjisjis
Está sin abrir, creo que voy a ver si monto el pollo y consigo un jabugo para estas navidades ja ja porque realmente el daño moral ha sido muy grande y no creo que se solucione con un nuevo sobre o con que me devuelvan el dinero. El producto no está caducado y ha estado en frío. Ahora me da miedo pensar que es el queso que compramos en casa y que...pues eso! que es muy fuerrrrrrrrrrteeeeeeeeeee
Pssss kizyyyy....
oye cuéntame por lo bajinis lo de tu trabajito ja ja ja ja vengaaa que seguro que nadie nos lee ja ja ja
y lo del bocata de gusanos ja ja ja ja que me meoooooooo ja ja ja ja lo de sin querer como es???? ja ja ja ja
Egunon!
Dia frio tenemos hoy en gasteiz .Vaya temita que tuvisteis ayer como nos engañan .Yo trabaje hace años en un super de la cadena dia y los yogures caducados se devolvian si pasaban un control de calidad nueva tapa y a la venta pero lo que mas me extraño en su momento era que la fruta podre tambien se devolvia y ahora visto lo visto seria para hacer mermeladas ja ja.
Hablando de otra cosa mañana tenemos cita para poner la vacuna de los dos meses el viernes pasado le hice los analisis de tiroides y el viernes los resultados espero que no tenga nada yo tengo pero me salio a los 21 y como dicen que en la mujer es hereditario.Bueno animaos!que hoy he sido la 1.Muxus.
Ay, los trozos!
Egunon lo primero de todo!
No te voy a entender, dala! yo de quesos lo que quieras...
Ay, si es que yo siempre he dicho que la casualidad no existe pero jope! ahi tengo el sobre de queso mohoso que no sé que hacer con él. Y de verdad que me da mal fario volver a comprar la misma marca, y ya te digo que es el que usamos en casa, recomendación del cocinero José Andrés, uno de mis ídolos...
Toi agotá, ayer me acosté tardiiiiisiiiiiimooooooooo, viendo un programa de debate sobre la reproducción del cangrejo de río en aguas salvajes que daban en la 2...
(pasa dentro)
asi ahora por lo bajito...y porque eres tú, eh?...mira, era el debate de la nación de zapatero que lo daban en diferido para la gente así como yo que les gusta las cosas espesas, te lo juro por Christian Dior!!!!!
Pero...
..eso es un cúmulo de circunstancias de la leshe ja ja ja el bocadillo olvidado, le caga una mosca ja ja ja oye esto da para un guión de una peli eh? no sé si os he contado pero yo he tenido épocas muy, muy frikis y en una de ellas me hice un curso de guionista de cine que igual algún día me saca de la pobreza. Todo es ponerse ja ja ja
No trabajo....aún. Ahora estoy con los días de lactancia, la baja se me acabó el día 2 de noviembre y al curro vuelvo el 19 de diciembre, viernes, con todo agotado. El martes que viene voy a la mañana a un curso que me han "aconsejado" asistir...ejem....
Ay!
ay, pero te lo has creído? ja ja ja ja ay que me meooooooooooo ja ja ja ja pero tampoco es escabroso, leñe! desde luego con todas las pistas que di...y hoy más...
Pero si lo acertó Irma a la primera!!!!
Te entiendo..
la verdad es que después del lanzamiento de la plataforma, la campaña, etc.. pues es normal que te sientas estafado. Yo te entiendo, eh? pero ya más no puedo hacer...c'est la vie!
Vaya friooo....
Hola chicas.Hoy le han puesto a Saioa la vacuna de los 2mss que ademas los cumple hoy le he dado un poco de apiretal por si aca aunque me han dicho q si la notaba molesta o tenia fiebre pero yo me he adelantado.
Kizzy..mañana voy a txago a recoger los resultados.Si tengo pensado acercarme al bar a no ser que haga muy muy malo que esta todo el dia.?
Arratzaldeon!!
Holaaaaa
Dala, suénate hombre por favorrrrr ja ja y nos pegues nada, eh?
Vaya aventura hoy, hemos madrugado pero bueno con un bebé ya se sabe, no se puede hacer planes. Hoy era el estreno de la campaña de Comme des Garcons para el HM y para una vez que me pilla que no trabajo pues alli que hemos llegado June y yo a las 10:20....ni las raspas! no quedaba nada de nada. Me ha contado una dependienta que había una cola de infarto cuando han abierto y que a las 10:05 ya estaba agotada, que la gente se lo llevaba a puñados. Supongo que ahora se estará vendiendo en Ebay como el año pasado la colección de Madonna o el anterior la de Cavalli. Ha sido un poco de verguenza...habia una señora de la edad de mi madre con una falda de superposiciones y con una rebequita de topos talla XS que no soltaba ni ptras. Claro yo pensaba que sería para alguna hija o nieta pero noooo allí que se lo estaba probando la tía (luego será de las que critica a la Obregón). Una pareja enfebrecidos totalmente, con media colección en los brazos y mirando alrededor con ojos vidriosos por si alguien soltaba alguna prenda de la que tenían agarrada. Imaginaos la escena....Pues eso, que muy mala suerte. Me he quedado flipada con la cantidad de modernos que hay en Bilbao, y que no trabajan....he conocido a una que estaba aluuuuuuuciiinaaaaaadaaaaaaaa de que aqui se conociera Commes de Garcons ¿? y le digo y tú de donde eres, pues? y me dice de Ortuella...ahhhh..pero es que mi madre vive en París...ahhhhhh claroooo!!!! en fin, pues eso, que muchísimo moderno que no trabaja y que encima se creen el culo del mundo eaaa ya me he desahogaó.
Luego me he ido al Zara para ver si se me quitaba la frustración pero no, no ha habido manera. La visa bien, eso sí.
June ha pillado, como no! le he comprado un gorrito monisimo de pelo como de peluche y tiene orejitas a 5,90 avisooooooooooo monisimooooooooo, parece una conejita de peluche, más guapaaaaa. En el HM..
misman, mañana es el cumplemes de nuestras retoñas. A que hora tienes tu el pediatra? yo a la tarde y le ponen dos vacunas, las mismas que a los dos meses. Pobre!
Arratzaldeon!!
Holaaaaa
Dala, suénate hombre por favorrrrr ja ja y nos pegues nada, eh?
Vaya aventura hoy, hemos madrugado pero bueno con un bebé ya se sabe, no se puede hacer planes. Hoy era el estreno de la campaña de Comme des Garcons para el HM y para una vez que me pilla que no trabajo pues alli que hemos llegado June y yo a las 10:20....ni las raspas! no quedaba nada de nada. Me ha contado una dependienta que había una cola de infarto cuando han abierto y que a las 10:05 ya estaba agotada, que la gente se lo llevaba a puñados. Supongo que ahora se estará vendiendo en Ebay como el año pasado la colección de Madonna o el anterior la de Cavalli. Ha sido un poco de verguenza...habia una señora de la edad de mi madre con una falda de superposiciones y con una rebequita de topos talla XS que no soltaba ni ptras. Claro yo pensaba que sería para alguna hija o nieta pero noooo allí que se lo estaba probando la tía (luego será de las que critica a la Obregón). Una pareja enfebrecidos totalmente, con media colección en los brazos y mirando alrededor con ojos vidriosos por si alguien soltaba alguna prenda de la que tenían agarrada. Imaginaos la escena....Pues eso, que muy mala suerte. Me he quedado flipada con la cantidad de modernos que hay en Bilbao, y que no trabajan....he conocido a una que estaba aluuuuuuuciiinaaaaaadaaaaaaaa de que aqui se conociera Commes de Garcons ¿? y le digo y tú de donde eres, pues? y me dice de Ortuella...ahhhh..pero es que mi madre vive en París...ahhhhhh claroooo!!!! en fin, pues eso, que muchísimo moderno que no trabaja y que encima se creen el culo del mundo eaaa ya me he desahogaó.
Luego me he ido al Zara para ver si se me quitaba la frustración pero no, no ha habido manera. La visa bien, eso sí.
June ha pillado, como no! le he comprado un gorrito monisimo de pelo como de peluche y tiene orejitas a 5,90 avisooooooooooo monisimooooooooo, parece una conejita de peluche, más guapaaaaa. En el HM..
misman, mañana es el cumplemes de nuestras retoñas. A que hora tienes tu el pediatra? yo a la tarde y le ponen dos vacunas, las mismas que a los dos meses. Pobre!
Aclaro..
...ahora que me releo, que parece una conejita pero en plan conejita inocente, no de las del Playboy, eh? que os conozco y le sacáis puntilla a todo....
Aclaro..
...ahora que me releo, que parece una conejita pero en plan conejita inocente, no de las del Playboy, eh? que os conozco y le sacáis puntilla a todo....
Bueno..
..igual más bien es de osita, sí, porque las orejitas no son de conejita, son más bien como de oso
Gabon¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡
He estado liada y apenas he tenido tiempo de escribiros.
Bueno, os he estado leyendo un poco, un tema de quesos... que asquito¡¡¡¡, pero creo que a todos nos ha pasado alguna vez....
Bueno como van los peques??? Unai, aqui anda, con controles de peso, muy justo, 5750 y el dia 23 hace 4 meses, que opinais??
Bueno hasta otro dia¡¡¡¡¡¡¡
Egunon!!!
ya es viernesssssssssssssss
dala, qué tal estás? nos tienes preocupadas. Pónte bueno que nos haces falta, eh?
Irma te hemos echado de menos, pobre Cristina vaya racha que lleva, a ver si se pone buena pronto y ja ja ja ja no se te olvida, eh? vengaaaaaaaaaa si sabes perfectamente el programa que es
Misman, feliz cumplemes para Uxue de parte de June. Ay, pobrecita mía que a la tarde le ponen dos banderillas, con lo que llora la pobre. Cuatro meses ya !!!!!!!!
Kizzy ja ja ja no había nada gratis, era una colaboración que hacía una diseñadora japonesa con el HM y a precios del HM, claro! pero imagina, señoras de setenta años con faldas deconstruidas y jerseys de topos azules y granates. Pa habernos matao!!!!
mafalda, qué tal los inquilinos? ja ja me ha hecho gracia
Gaviota, cuidado con el pulpo que es muy pesado ja ja a mi me encanta!!!
Eli, qué cara eres de leer....y el soplo? que al final no nos contestaste...
Voy a ver si me voy para la ducha. Es que he estado de maruja, eh? limpiando la coina y esas cosas
Stoy preocupada..
Hola chicas.Si he ido a por los resultados y estan bien pero la endocrino me ha dicho que le parece muy raro que tenga la fontanela de arriba cerrada le van hacer una radiografia de craneo para ver el caso que ayer tuvimos revision y el pediatra no me dijo nada yo si que le note desde el principio que tenia muy durito arriba no como el niño que se le notaba como palpitaba la cabeza no se me he venido sin la cita xq era la 13.30 y tenia 60 personas delante el lunes ire despues de djar al niño en el cole.
Kizzy antes de ir txago he ido al bar me he tomado alli un cafe asi ya se donde esta para si voy el domingo.
Subo el post
vaya dia.......................ufff ffffffff
Gaviota, si llueve no voy mañana, ero bueno, han dado solo nublado.....
que tal estás??
Egunon..
Hola a todas yo he empezado el sabado bien Unai se ha levantado a las 6.30 ha pintado con rotu el nordico de su cama y para colmo del cabreo q me ha entrado le he pegado una patada a un juguete y me he cargado el espejo de su armario menos mal q va dividido en 4 partes y solo se ha roto 1 ha cogido una mania de pintar el otro dia la alfombra se los he guardado hasta que razone.
Kizzy el pediatra lo tengo en olaguibel el lunes lo que tengo que pedir es cita y segun para cuando me la den si es muy tarde me voy al pediatra donde mas rapido me hagan la radiografia.Cuando iras a lo del pulpo?si tengo intencion de ir.
Buenas noches!
Hola chicas que tal ha ido el domingo ?
Kizzy yo tambien stoy encantada de haberte conocido es verdad que ha sido muy poco rato pero bueno quizas otro dia podamos star mas.Aparte de que Unai ya tenia que comer Iñigo se tenia que ir al pueblo hacer unas cosas y para las 5 teniamos cumple asi que como no ha habido siesta hoy Unai a las 9.15 en la cama.
Mafalda gracias ojala que mi nena lo tenga todo bien y no le tengan que hacer nada de nada.Haber si me dan cita cuanto antes para salir de dudas.
Vaya tiempo¡¡¡
Que tal el fin de semana??. Veo que Mafalda y Gabiota se han conocido, que bien¡¡¡¡¡
Oye una preguntita, con cuantos meses se utiliza la trona, y cual me aconsejais, es que me ha dado dinero una tia, e igual compro una trona ya que ahora mismo no me hace falta nada.
Agur chicas y a disfrutar como podamos del dia.
Egunon de lunes
Uauuuu nuestra primera cita a ciegas del forito jis jis jis qué románticooooooooo ainssssssss
Así que el pulpo bien eh, Kizzy? me alegro mucho, jo además en olla de cobre, como manda la tradición, qué ricooooo. Gaviota, seguro que no es nada, ya verás.
Nosotros ayer tuvimos merendola donde mi suegro que fue su cumple y June estuvo la mar de simpática con todo el mundo regalando sonrisas y carcajadas, me siento orgullosa de ella
La revisión de los cuatro meses la pasamos bien, las vacunas no le han hecho reacción y que está "ideal" (sic). Pero se me hace mayor mi niña, cuando la recosté en la camilla para quitarle la ropita me miró con un pucherito y a punto de llorar..ya sabía dónde estábamos!
Misman, qué tal Uxue, le ha hecho reacción la Prevenar? ahhh y yo opino lo mismo que te han dicho dala y kizzy. Yo a June no puedo verla llorar, si llora pues la cojo, faltaría más! no he visto yo por la calle ningún niño de 18 años en brazos de su padres así que...
Irma como dirian los Serrano..es que tienes la mirada suciaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja lo que yo no quería que viera June es la TELE, cualquier cosa de la tele ja ja ja ja por eso mientras estuvo con nosotros en la habitación no poníamos la tele por la noche, y de ahí que aquél día en que yo quería ver la tele la eché ja ja ja ja. Espero eu Cristina ya esté recuperadita.
Mafalda, qué tal el finde? cuenta, anda! que tu siempre haces algo interesante. Los inquilinos se portaron bien? y Galder qué tal?
dala, qué tal estás? ya te has recuperado? y Unax qué tal?
Belén, llevas falta de toda la semana pasada, así que ya puedes venir a fichar pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eli, nosotros tenemos una trona que tiene posición cero y sirve desde el principio, no para usarla como trona si no más bien como hamaca. la pongo ahí mientras le preparo los bibes cuando estoy sola o cuando comemos los dos y ella está despierta. Se llama Fresco y es de la marca Bloom.
No va a ser muy rapido..
Egunon amatxus!bueno sta mañana he ido rapidamente a coger cita y ya la tengo 25 de nov pero chicas que es sto el resultado 24 de dic o sea 1ms porfavor!!con las mismas he llamado para cita con el pediatra les he dicho que era urgente no urgentisimo
y sta misma mañana he ido ahora stoy mas tranquila pero deseando saber ya todo el me ha dicho que no le ha llamado demasiado la atencion por eso no me habia dicho nada tiene solo 1/2 cm de fontanela cuando lo normal es tener dos dedos entonces le digo bueno pues habra que hacer radiografia todo esto ya con la cita del hospital y me ha dicho mejor ecografia lo que pasaba que es tambien en el mismo hospital y aunque me ha puesto preferent me tienen que llamar yo lo que quiero es haber si los resultados por ese lado son mas rapidos y ahora toca sperar.
Suena a insecticida...
...la trona, es verdad ja ja ja ja
Jo, pues a mi si me gustaría vestirla de aldeanita, aunque a mi marido no le hace mucha gracia. Pero es que me da dolor comprarle el trajecito (que por cierto no tengo ni idea de lo que cuestan) porque para el año que viene no le vale ni de coña, así que no sé que haré. Pero a mi sí me gusta verles así vestiditos. Seguro que Galder está potxolísimo. Si se lo compro ya te te preguntaré para ponerle el pañuelo a la cabeza que yo no tengo ni idea
No va a ser muy rapido..
Egunon amatxus!bueno sta mañana he ido rapidamente a coger cita y ya la tengo 25 de nov pero chicas que es sto el resultado 24 de dic o sea 1ms porfavor!!con las mismas he llamado para cita con el pediatra les he dicho que era urgente no urgentisimo
y sta misma mañana he ido ahora stoy mas tranquila pero deseando saber ya todo el me ha dicho que no le ha llamado demasiado la atencion por eso no me habia dicho nada tiene solo 1/2 cm de fontanela cuando lo normal es tener dos dedos entonces le digo bueno pues habra que hacer radiografia todo esto ya con la cita del hospital y me ha dicho mejor ecografia lo que pasaba que es tambien en el mismo hospital y aunque me ha puesto preferent me tienen que llamar yo lo que quiero es haber si los resultados por ese lado son mas rapidos y ahora toca sperar.
Ecografía
los resultados de la eco son al momento, o sea que mejor que le ahgan eco. Estáte tranquila, ya sé que es fácil decirlo pero inténtalo. Ya verás como todo queda en un susto.
Un beso, guapa
Cuatro pelaos?
ayyyyyyy no me hables de pelos a mi !!!! que se me sigue cayendo!!!!
Esto de los foros suele ir por rachas, galba desapareció por abril y maría desde que tuvo a Imanol tampoco se ha pasado mucho por aquí.....igual que eli, que pasa poquísimo y o no lee o lee mal ja ja ja qué tal el soplo, abueeeelaaaaaaaaaaa???? ja ja ja pero tenemos a dala y a mafalda como "nuevas adquisiciones" jis jis jis
Pues mi marido trabaja en Vitoria, Kizzy, y va y vuelve todos los días, así como para decirle que me lleve a comer pulpo cun domingo ja ja ja ja
Haber cuanto tardan
Hola amatxus! ya he dado parte al seguro para lo del espejo que me cargue me han dicho que ya me llamara el cristalero haber si es pronto.Pensaba bajar a la calle pero me lo stoy pensando el pan como ya lo tengo que siempre lo compro cuando vuelvo del cole.Aunque Saioa a veces me obliga a salir a la calle xq se pone de pesada.
Egunon!
Bueno, yo solo he faltado un día por aquí.....
Ayer estuve en mi empresa, no sé si os comenté que me habían "aconsejado" asistir a un curso al que me habían convocado, aún estando fuera de la empresa. Justo ayer comenzaba mis vacaciones, se acerca el final y en un mes exacto estoy de vuelta. Me dijeron que estaba estupendísima y yo como loca, claro! aún tengo tengo tres kilos de más que no pierdo ni a tiros, porque los tengo desde el quirófano. Pero supongo que en cuanto empiece con el ritmo laboral más guarderil los quitaré de en medio, no? si no la verdad es que una gastroenteritis de esas no me vendría mal, ehhhhhhhhh ja ja ja. Fue la primera vez que me separé de June, pero ella estuvo muy a gusto. Mi marido se cogió medio día libre y luego se la llevó a mi ama, que ha caído rendida totalmente. Le debió estar parloteando y carcajeando todo el rato y claro! la amama conquistada así que no me echó de menos pero yo muy contenta de saber que la puedo volver a dejar. Yo quiero que no sufra en al guarde, así que ojalá que lo lleve bien. Yo no creo que lo lleve muy bien, pero es lo que toca...
June no come apenas últimamente y es un show darle el bibe. Se pone a parlotear y a reir, un circo!. Está tomando 180 ml y no los acaba, como lo veis?, las que les dais bibe, cuanto tomaban con cuatro meses?
Los trajes de aldeanitos...entonces? june para entonces tendrá cinco meses, qué puedo hacer? aqui hay una tienda que vende modelitos de caseros, igual pregunto a ver...luego le pondré algún toque fashion je je je
Muchos besos para todos
Hola...!
Q tal?me paso para que luego no digais bueno ya tengo cita para la eco de la cabecita el dia 28 o sea que la sem que viene tengo que ir dos dias al hospital xq el 25 tengo la radiografia.
Saioa toma lactancia mixta y cuando le toca bibe a veces se toma 170 y otras 120 segun le pilla eso si con dos meses pesa 6150 y mide 60 si no toman mas sera xq no lo necesitan no?.
Kizzy no nos abandones mucho tiempo que ya stoy acostumbrada a leerte y no t quiero echar de menos.
Ah!el cristalero del seguro ya ha venido a tomar medidas algo es algo pense que no veria x aqui a nadie en un par de meses.Hasta mañana amatxitos.
Más lluvia
Hola¡¡
Misman has comprado ya la trona???, que marca es?? y precio.
Tengo que ir a mirar , el otro dia en el corte ingles habia pocas.
Sean Unai toma 90,120,150, cada vez una cosa, estoy desesperadita, la ultima toma 110. Está justito de peso, pero bueno, dicen que no me preocupe.
Si alguna más me dice alguna trona que vaya bien pues mejor. Agur.
Egunon!
Vierneeeeeeeeessssssssssssssss
Abrígaos bien que hoy viene el día frío de coj,,,,
Serli!!!!! hola guapa, claro que me acuerdo de ti!! qué tal estás?? recuerdo que tenías una niña y estabas embarazada? y que eres giputxi ja ja ja tenemos a mafalda que también lo es
Belén, yo no suelo ver mucho el programa pero porque no suelo estar en casa a esas horas. Cuando estoy, lo veo!!!! yo soy carne de cañón y me engancho a todo lo que pillo. Ahora ando con el GH ja ja ja. El chico me cae faaaatalllllllll, un insulso y sin gota de personalidad. El otro día entré en el blog del programa, en la página de Telecinco, y me meaba de la risa. Échale un ojo. He tenido que poner contraseña al album, una historia un poco rara.....cuando pase un poco de tiempo la volveré a quitar,
Otra cosa, ayer me llegaron unas etiquetas que había pedido por internet para la guarde, y son geniales. Lo digo por si os hacen falta. La página es www.etic-etac.com/ . Cogí el pack guardería.
Eli, qué tal ha ido todo?
Mafalda, eres la más trasnochadora ja ja
dala, hoy te has abrigado más? a mi me pasó ayer algo parecido Que pena no haberte leído antes y así me hubiese abrigado yo un poquito más.
Www.etyket.com
Esta es una página recomendada en la revista "Ser Padres" para las etiquetas de la guarderia y el cole
Saludos
LM
Fin d pero q tiempo!!!
Egunon amatxus!que tal habeis empezado ste sabado yo con pereza d salir a la calle con el tiempo que hace pero algo haremos.
Unai empezo ayer con fiebre a mi tambien me duele la garganta todavia esta dormido q es muy raro en el xq es madrugador como yo.Saioa se ha portado estupendamente le di a las 10.30 biberon y teta y hasta las 5 no ha dicho ni mu..vamos que ya s lo q es dormir la noche entera.Besitos..
Buenos días!!!!
Vaya día más malo que nos ha salido. Vamos al teatro!!!!! a ver si le gusta a June.
Le mandó hasta una postal el alcalde a June con la información del teatro, como lo organiza el aula de cultura...
Sacaremos fotos!
Gracias por contestarme a lo de los bibes. Sí que estoy preocupada porque aunque de peso está bien me da miedo que si sigue así de mala comedora comience a adelgazar. Qué rollo esto de las comidas, miedo me da cuando empiece con la cuchara!
Yo estoy encantada con mi trona, es super versátil. La usa desde recién nacida en plan hamaca y sin bandeja. Luego va creciendo junto con el bebé y se supone que sirve hasta los seis años. Ha ganado unos cuantos premios ya de diseño y eso que salió nueva este año. Y además es preciosa
Os cuento el lunes, buen finde !!!!
Egunon!!!!
Jope menudo miedo esta noche, parecía que nos iba a llevar el viento
A las once y media tenemos "cita" con la dire de la guarde. Empezamos la adaptación la semana que viene. Ay pobrecita June
Mafalda, qué bien, enhorabuena!! me alegro mucho que Galder no sea celíaco y lo de la sonda? como en casa? quién se lo haría? tú? ainssss cuenta que no me he enterado bien. Pero el traje de casero al final lo has comprado? no te lo pasaba alguien? yo aún no he preguntado en al tienda esta, no sé que haré. Ayer estuvimos a la mañana en un Garden center que hay por aquí que pone una exposición de cosas de navidad y estuve en un tris de comprar un olentzero...pero.....mira que son feos !!! ja ja en Donosti también lso colgáis de las ventanas? aquí hay alguno que yo creo que con el disimulo cuelgan al abuelo (por el tamaño).
Irma, tu sí que sabes divertirte, vaya noches que pasas ja ja. Pero que eran mimos? o sigue malita Cristina?
Misman, nosotros los domingos al mediodía sí que hemos empezado a ir a bares, pero nos quedamos fuera. Hasta ahora ni íbamos, sólo a terrazas. Los dos somos exfumadores. Estas navidades hace tres años que lo dejé. Y mi trabajo me costó uffff
Kizzy, has empezado ya con el mural ?
Dala, qué tal el teatro?
No vamos!
He llamado para anular la cita, es que caían rayos, centellas, granizo y un viento que pa qué. Es que no tengo con quién dejar a la niña. Me han dicho que lo entienden y que mañana quedamos dependiendo del tiempo.
Mafalda, hija qué burra soy, había entendido que la sonda se la ponían en tu casa . Pues mucho mejor así, claro!. Así que el Olentzero es giputxi, ehhh? ja ja ja algo era ello ja ja ja es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dala, sí, nosotros también fuimos el sábado a la mañana. A la del domingo no fuimos. La recomendaban para mayores de un año. Es que conozco al chico que lo organizaba, pero no me diste ni tiempo a contarte, como sacaste las entradas tan rápido. La de Chiffonade en Donosti ya llevan dos años con ella.
Llega la nieve..
Egunon amatxus vaya con el temporal q s avecina aqui en Vitoria han caido copos hace un rato.Voy a dar una vueltilla con estos al boulevard ahora q no hay nadie xq Unai sigue pachucho y no ha ido al cole pero me sta dando una mañana que si cuentos dvd
prefiero marchar a la calle.
Mafalda me alegro mucho q Galder se haya librado de lo d ser celiaco menudo rollo luego.
kizzy q tal va ese mural.
Eso dijo mi marido..
...que el espéctaculo de Chifonade era para los bebés y para los aitas
Los del sábado, June era la más peque hasta que vimos a una a la teta de su amatxu, que tendría dos meses.
Pero June la más atenta ja ja ja. Y cuando aplaudieron se puso a reir a carcajadas ja ja ja
Que bien¡¡¡
Me alegro de la buena noticia, pero lo de la prueba??? Vas a hacerselo tu?? Yo no sé si me atrevería, igual es mas fácil de lo que parece, no sé.
Donde le has comprado el traje??. En Durango me sale unos 60 euskos. Y que le has cogido de 1 año??- Estará pa comerselo. Muxus al peque.
Gabon¡¡
Mafalda habia entendido yo tb que la sonda se la ponias tu, anda que..........ya me parecía raro.....
Osea que algunos habeis estado viendo algun teatro, que envidia¡¡¡ y era para los txikis???
Hoy me ha tocado revision de 4 meses, vamos cogiendo algo de peso, menos mal.
Tiene piel atópica, cada vez se oye mas eso. Que cremitas tanto de cara como de cuerpo utilizais???-
Pues el Miércoles ibamos a ir 3 amigas de la gimnasia preparación al parto(la cuadrilla de Unai,jajaja) a Bilbo de compras y a cambiar de aires, pero va a ser que no......vaya semanita que nos espera, osea que si alguna tiene algun plan que interese que lo cuente. Es que aquí en Berriz no hay nada para estar con los niños cuando llueve, excepto el fronton por las mañanas y no siempre. Que planazo¡¡¡¡
Bueno hasta mañana¡¡¡¡
Egunon!!!!
Parece que hace mejor día...o no?...uffff
Eli, misman..June también tiene la piel atópica, eso me dijeron en la última revisión. Y ya sabes, misman, que yo a June la potingueo desde el día que nació ja ja te acuerdas?. Para la cara usamos LetiA4 facial y para el cuerpo Aderma desde hace una semana, antes usabamos Avene Pediatrils pero se le quedaba corta. Me dio muestras de varias la pediatra y luego he comprado la que le ha ido mejor. Me dijo que tiene que ser una crema que la hidrate mucho, también me dijo que era buena la de Isdin para bebés: Nutraisdin. Vaya rollo, verdad? al dermatologo no hemos ido porque no es muy preocupante, es más al tacto que a la vista, al tocarle la piel la tiene muy áspera. Sobre todo las piernas y el pechito.
Lo del teatro. Era el primer ciclo de teatro para bebés, aquí en Leioa. Ya os avisé de ello, bueno más bien pregunté si alguien había ido alguna vez . Era de 0 a 3 años.
Tengo una pregunta : cuando se les sujeta la cabeza? es que quiero hacerle a June unas fotos artísticas en un sitio que me encanta y me dijeron que mejor cuando se sujetara pero no sé cuando ocurre.
Voy a ver si espabilo y en un rato que no llueva me acerco a la guarde.
Eli, yo creo que lo más acertado para ir con la cuadri de Unai es algún centro comercial que os pille más o menos bien. Llámame burra pero ahora no ubico Berriz ja ja ja y eso que he estado comiendo txuletón, ehhh? ja ja
Muy chulas...
..yo también saqué unas cuantas. Con qué programa las tratas?
Bueno, a mi la navidad no me emocionaba mucho, sobre todo desde que murió mi aita hace tres años, pero los adornos y el árbol son sagrados. Es una cosa curiosa porque yo soy atea, pero visto mi casa en navidades. Cuido muchísimo los detalles. Me gustan las luces, los brillos, la purpurina, las velas, las estrellas y hasta ponemos un belén. Pero este año estoy emocionada. Y esa emoción tiene nombre, claro. Y empieza por jota.
Gracias, majo
...entonces es la cámara ja ja ja es que he alucinado con la foto del agua, en serio! nada que ver con las [cutres] fotos que saqué yo. Anda, porfa, dime qué cámara es. Ya sé que la mano, el ojo y el arte que tienes no tienen marca porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Lo del ateísmo, yo no pienso que tenga nada que ver con la cultura. Mi familia es católica y a mi me educaron así. Pero....yo SÏ soy atea. Y sé que lo soy
Toi aqui!!!
he bajado a la fruteria y he pasado por el polideportivo. Voy a quemar estos tres kilos pero yaaaaaaaaaa
Dala, gracias majo. Yo sí creo que tiene que ver la mano, que yo estuve allí !! ja ja
Irma, adornera mía. Yo también lo soy!! pa todo soy todo lo contrario a minimalista ja ja acabo de ver Olentzeros en ters tamaños en los chinos. El grande es que el digo que parece que cuelgan al aitite ja ja ja
Mafalda, quiero un trajecito de aldeana para June. Donde miro? sería paar cinco-seis meses.
No os he contado lo de la guarde porque hasta me da verguenza. Hoy han alunado al cita ellas....a ver si mañana....
No me habéis contestado..
..cuando se les sujeta la cabeza en su sitio?
En todos!!!
ja ja ja si los hay en leioa fijo que los hay en todo el mundo, que esto es un pueblooooooooooooooooooooo
Por donde vives? en dr.areilza hay unos chinos enormes. Ahi seguro que tienen! es que en el corte te van a costar carisimos. El domingo los vimos en el garden Center carísimos
Vale,
..la mía también la tiene bastante derecha, como estuvo de nalgas todo el embarazo creo que influyó y si la pongo boca abajo sí la endereza sola. Entonces es eso sujetar? uffff ando muy espesa últimamente
dala, te necesito
Ya sabes que me he tragado todo tu Flickr foto a foto, así que ya andaba detrás de tu cámara. Pero al ver la foto del sábado en cuestión pues me ha impactado . Le quiero regalar a mi marido para reyes una cámara. Porque la que tenemos, digital de andar por casa, está para jubilar. Yo lo único que pongo son ganas ja ja pero él sí que entiende de fotografía (de hacer fotos). Tenía buen equipo antes pero del obsoleto. De hecho su cámara Minolta ya ni la fabrican, así que ni se pudo arreglar cuando lo intentamos hace años.
Qué me recomiendas?
Jo, yo también soy [era hasta hace cuatro meses] de conciertos. De los de la Sala Santana , Casilla o Antzoki
Anda, ayúdame! que me recomiendas? me entero si tiene objetivo? y si funciona lo primero, no? o qué? anda echameeee una manoooo