Amatxus, nos reunimos aqui, ok??
Je je
a ver en las arenas hay unos chinos justo en los arcos, al lado de una tienda de alfombras y de una joyería...ahí tienen.
este no es mi pueblo je je sólo es algo circunstancial, aunque después de un año he de decir que igual hasta me adapto, eh? aunque con lo me gusta a mi eso de ser una inadaptada ja ja ja
Ver también
Gracias!
Presupuesto aún no tengo porque no he mirado precios. Igual me caigo de culo ja ja
Pero si no puede ser todo a la vez, primero le compro la cámara y luego el objetivo para el día del padre ja ja.
Voy echando un ojo y si me dejas te voy consultando. No vaya a ser que la líe, que yo no tengo ni idea.
Lo del objetivo de la Minolta era pregunta por deconocimiento, pero claro! supongo que no se pueden mezclar churras con meninas pero he leído a Irma y me he líado ja ja
Ay si es que nos hacías faltas en este forillo
Lo mío será...
..más largo.......pero es por lo que hemos apostado, así que ohhmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmm
Eso mismo..
justo eso ja ja ja me recuerdas un montón (en el humor ese especial) a un compañero de curro que, casualmente, fue aita el día 16.
A ver que ando zascandileando con canon, veo la 450D, la 400D la tienen en muy pocos sitios, al menos en internet. De precio andan muy parecidas una y la otra.
El objetivo que me comentabas es este? http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF-S_18-200mm_f_f3.5-5.6_IS/index.asp
Lo dicho, creo que el regalo va a ir en dos tandas ja ja ja a no ser que me toque el gordo
Oye, si te aburre el tema me paras que hay confi, eh?
Ja ja ja ja
me encanta Uxue! es una salada, ya me imagino que a ti no te hará mucha gracia lo de las pedorretas pero a mi me parece una potxola ja ja . Al final le enseñó tu aita o ha aprendido sola?
Pues va a ser eso, sí, igual me paso mañana y que al vean a ver qué opinan. Está tan bien va muy tiesa pero sentada ni de coña se queda sola
Ja ja ja ja
me encanta Uxue! es una salada, ya me imagino que a ti no te hará mucha gracia lo de las pedorretas pero a mi me parece una potxola ja ja . Al final le enseñó tu aita o ha aprendido sola?
Pues va a ser eso, sí, igual me paso mañana y que al vean a ver qué opinan. Está también va muy tiesa pero sentada ni de coña se queda sola
Sigue el frio..
Egunon!q tal todo q agustito s sta en casa .Hoy no le he llevado a Unai al cole aunq ya sta mjor lo q pasa q nos vamos el sabado a caceres y no quiero llevarle al cole sin star totalment recuperado y ademas para venir con otra cosa y contagiarle a su hermana y no podernos ir al final.Ayer le hicieron a Saioa la rx y el vierns la eco.
Egunon!!!
Kizzy, no seas celosona ja ja ja ja que no es premeditado ja ja
Irma ya tienes al abuelo? me alegro!!! además esa tienda de chinos es hasta glamourosa
Ay, no os lo vais a creer..he conseguido ir a la cita de la guarde. Tengo que hacerle fotos de carnet ja ja ja va a ser divertido. Empieza el martes dos horitas , de 9 a 11. Período de adaptación.
Qué os contais?
Ah, si?
ay, es que a mi me ha resultado gracioso, me han enseñado las de sus compañeras ja ja más monas!!!
Cuando volvíamos para casa hemos pasado por el estudio, pero me han dicho los chicos que volviese más tarde que le estaban haciendo fotos a "un producto" ja ja ja me he imaginado allí a la lata de fabada posando en pelotas ja ja ja
Ac/dc
Yo esta vez me libro, le toca a uno de la cuadrilla, pero no sé como le siguen dando la tostada a los de tick tack ticket cuando ha quedado más que demostrado que no están preparados para vender entradas. Las del boss me crearon un cuadro de ansiedad de la leshe. Son para denunciar, pero ahí siguen llevándose el gato al agua...
Mafalda, estuve en ese concierto. En el de los Stones en Donosti, pero fuimos por los teloneros ja ja ja. Vergonzoso, estuvieron regalando entradas antes de entrar a todos los hubilados que hicieron cola
Ac/dc
Yo esta vez me libro, le toca a uno de la cuadrilla, pero no sé como le siguen dando la tostada a los de tick tack ticket cuando ha quedado más que demostrado que no están preparados para vender entradas. Las del boss me crearon un cuadro de ansiedad de la leshe. Son para denunciar, pero ahí siguen llevándose el gato al agua...
Mafalda, estuve en ese concierto. En el de los Stones en Donosti, pero fuimos por los teloneros ja ja ja. Vergonzoso, estuvieron regalando entradas antes de entrar a todos los hubilados que hicieron cola
Ja ja
Jubilados quería decir ja ja ja ja hablo en americano como ni niña ja ja ja ja
Por pedir...
...yo me pido que June acabe un biberón y si puede ser antes de una hora arfffff
Sí, vergonzoso
..que haya gente que no haya podido ir porque no había entradas y que las regalen a última hora a gente que hace cola lo mismo para una entrada de los Stones que para una entrada de Mocedades.
Lo mejor de ese concierto..los teloneros!!!!!! pero bueno no estuvo mal, no.
Hola guap@s os acordais de mi????
Hola a tod@s, que tal andais?? veo que super atareados en el foro. Yo no tengo ya tiempo. He empezado a trabajar y he cambiado de curro. Ya no tengo internet asi que no tengo tiempo pana. Pero os echo de menos eh??
Imanol está de cine, yo supercansada, ya tiene 4 mesitos y está hecho un chicarron. Hemos tenido que ir a Cruces por lo del doble pañal que aunque se lo quitaron nos mandaron hacerle una radio para asegurarse y está todo perfect. El lunes empieza la guarde, creo que voy a llevar eso peor que el empezar a currelar yo.
Andamos convinando el bibe con la teta, mientras dure que la tome, es que ese ratito a mi me sabe genial, me relajo un montón, pero me dicen que si se habitua al bibe me dejara el pecho enseguida, pero que por mi no sea.
No he tenido tiempo de leeros y cualqiuera se pone al dia con vosotras, asi que espero que todo este bien, muchos besos a las compis de embarazo, SEAN, ELI, KIZZY, MISMAN, GALBA. y a todos los demas.
Un besazo,
Maria e Imanol
Uffff
me costo bastante lo del bibe. probe tres tetinas diferentes y al final con la de chicco de toda la vida, ni anatomicos ni nada, la de gota que dicen. Y como me dijo la enfermera no se lo podia dar yo por que me asociaba con la teta, logico. Asi que un dia entero donde mi suegra para que le ella el bibe. Al principio me sacaba la leche para que no fuese tan brusco y luego mezclando. Pero ahora como solo la leche de formula. Y creo que la teta no la quiere tanto, es mas facil el bibe.
Cereales ya??, que suerte, yo ya tengo ganas de cereales, de frutas pero claro hasta el 5 mes nada.
Un beso
colonia
Hola chicas
No he entrado nunca a este foro de amatxus, aunque soy de Vitoria. Tengo una peke de 1 año.
Os quería preguntar si hay alguna de Vitoria, para poder charlar y luego si alguna sabeis donde puedo comprar la famosa colonia Nahore de la que tanto se ha hablado en el foro.
Besos a todas!!!!!
Patry & Val
Hola...
Ufff no sabía si contaróslo...agarráos que hay curvas. He estado un poco ocupada desde el jueves pasado.....
Ayer fue mi cumple.
A que no sabéis lo que me han regalado?
Un despido. Improcedente, por supuesto, y nulo, también. He aceptado. Expediente de regulación de empleo, nos vamos unos setenta en total de la empresa.
No me ha pillado de sorpresa. Llevamos un año con esta historia. Fue el origen de aquellas contracciones originadas por stress que tuve a los siete meses y por las que me cogí la baja. Así que, a partir de la semana que viene, paso a engrosar las listas del paro. Querían que me reincorporara cuando me tocaba y negociar la salida en marzo con el cierre contable de una empresa a otra (ha sido una fusión) pero he negociado la salida ya, ahora. Para qué ir allí a ponerme gris como mis compañeros?.
Bueno, pues ya está. Estoy bien, eh? me parece que puede ser una oportunidad. Una etapa quemada.
June ha empezado hoy a la guarde en período de adaptación, dos horitas. Se ha portado muy bien. A mi se me ha hecho eterno!. Y luego la he llevado a hacer un posado que ríete de los de Interviú ja ja ja
pues hacer, hacer... nada
pero segun dicen huele genial y sobre todo es baratisima, me parecen 2 buenas razones para comprar una colonia.
Encantada
gracias por responder de todos modos. Parece que hay gente que no le parece tan normal que pregunte por una simple colonia.
Saludos
Segun comentaron en el foro
la venden en algunas farmacias y el bote de medio litro cuesta 6 euros. Debe de oler muy bien y el olor dura bastante. Tengo curiosidad por encontrarla, ya que me he quedado sin nada de colonia para la peke y aprovecho el foro de amatxus para buscarla.
Besos.
Hola
Muchas gracias a "todas" (dala ja ja a ti también te incluyo aquí). Sois unos soles
Irma uff te puedes creer que me quita el sueño el tema guardería?, es que nos cogieron en la de la BBK, ya sabes lo difícil que es entrar. Y la plaza es para dos años, así que yo ahora sé que no trabajo pero no sé qué haré el curso que viene, o si voy a hacer un curso o no sé ufff de verdad que me quita el sueño. POrque qué hace mi pobre niña en la guarde y yo en el paro? pero ...ay!
Dala, no, no te lías. Es verdad que me "aconsejaron" ir al curso. Mi marido se cogió medio día y todo. El curso era de "cultura" de la nueva empresa y estábamos convocados toda la plantilla, incluídos todos los que vamos a salir. Y, como cuenta misman, el despido es nulo. A juicio no van a ir, así que si alguien de los despidos nulos dice que no se quiere ir, tienen que readmitirle. Mi puesto desaparece por completo y no cuentan conmigo. Así que, yo he aceptado una salida. Aparte de los 45 días por año, me "untan" un poco más., porque además de ser nulo porque soy madre de un bebé menor de nueve meses, había solicitado la reducción de jornada, soy enlace sindical y pertenezco al comité de empresa. Igual me equivoco...pero de qué me sirve negarme a salir, que me acepten aunque no me quieran, me busquen un trabajo de vete a saber qué y en febrero, marzo o abril me despidan por amortización de puesto de trabajo con 20 días y sin preaviso. O despido objetivo...o despido procedente. No sé, me voy al paro pero me llevo la pasta. Fue mi primer trabajo, llevo taitantos años allí. En realidad eso es lo más duro, que no sé cómo haré para no ir alli cada mañana.
Misman, vaya! no sabía lo tuyo. Si que te había leído que habías cogido una excedencia pero no sabía los detalles. Y de cuanto la has pedido? estás buscando otra cosa?
Kizzy, gracias por los ánimos, guapa. Dice una amiga mía que tendría que estar celebrando que no tengo que ir a currar ja ja pero la verdad es que ya estaba deseando volver. No volver a esa empresa, si no por volver al curro, a currar, a sentirme útil. Pero, bueno p'alante
Egunon wapis!
Vaya chupas que me he agarrado hoy, una al ir a la guarde y otra al volver. Pero no va a dejar de llover nunca?
Misman, pues ánimo. Es una pena estas historias laborales porque al final no acabas de ver la luz. Lo mejor hubiera sido llegar a un acuerdo de salida y estando de excedencia dudo que te lo propongan. Pero bueno, nos pilla en un momento bueno. Tenemos a nuestras retoñas que nos lo agradecerán. Yo, ayer mismo decía que esi esto me hubiera pasado hace dos o tres años me hubiera sentado fatal.
Mafalda, vaya historia la tuya también. En mi empresa también a las de reducción de jornada se les relega bastante. Ése ha sido uno de los aceleradores en mi caso, pues yo la había solicitado. Para la empresa no somos rentables. Reducimos las horas y por tanto la productividad. No es posible en todos los casos hacer el trabajo de ocho horas en cinco.
En fin, que después de lo visto me río yo de la conciliación familiar laboral.
Pero chicas, nosotras valemos mucho
Bueno, qué os contais de nuevo? qué planes hay para el finde? tenemos tres días ! yo quiero ir a getxoarte a echar un ojo, voy todos los años. Y quería poner el árbol y los adornos de navidad. Mi marido está de viaje en la india, se fue ayer de madrugada y vuelve el viernes al mediodía y le echamos muchísimo de menos. Es la primera vez que me he quedado sola con June desde que está con nosotros
Ya estaba en el club!!!
pero lo había aplazado hasta ahora el hombre. Hace pocos viajes al año pero largos y lejanos. Un rollo! sobre todo para él que se pega unas palizas
Yo estoy esperando para poner juntos el árbol. Has comprado nuevo? nosotros hemos comprado más adornos. Este año en plata y negro!
Le ha gustado a Cristina?
Belén, andas por ahí? que te parece el nuevo "tronista"? ehh? no le ves un poco mirada de psicopata? ehh? ja ja ja ja
Qué guay!
A mi me encantan los árboles. Nosotros lo compramos ya hace unos años en una tienda de Madrid y parece de verdad, pero hay que colocar cada rama, eso sí. Qué maja Cristina, con su lengua de trapo. Es muy cotorra?. Uhmmm qué buena idea lo de los adornos de trapo. Te copio la idea para el año que viene, que ya tendremos a June zancasdileando. Yo lo que me niego es a poner árbol infantil en plan pitufos o pocoyo o lo que esté de moda. Bastante tomada tiene la casa la niña como para que me quite la ilusión del árbol con luces y adornos.
Arriba la belén!
la nuestra, que no la Esteban ehhh??
Jo, pues me alegro de haberos contado lo mío, en serio. Estuve dudando porque bueno tampoco me gusta ir contando mis cosas. pero, leñe! he compartido con vosotras la etapa más importante de mi vida, que ha sido mi embarazo y el nacimiento de June. Y no es que me alegre por lo de mal de muchos consuelo de tontas, que no es el caso. Me alegro porque también vosotras habéis contado vuestros casos y si sirve para que nos desahoguemos o para apoyarnos, pues bienvenido sea!
Belén, pues espero que se soluciones lo tuyo. Si no quieren ir a juicio...tendrán que apechugar, no?
Efrén no me gustaba nada me daba repelús, no sé, no lo veía nada sincero. tampoco lo sigo, eh? pero este me ha parecido un psicopata ja ja ja ya veremos!!!
Yo le tengo pánico a los cereales, al día que empiece digo. Porque June no es muy buena comedora que digamos. Pero hasta lso cinco meses y medio no comenzamos. Justo para navidades...
Me uno a vosotras chicas si me dejais claro
Hola chicas, me picaba la curiosidad y hoy por fin os he leido.
Veo que hoy hablais del curro y paro, pues contaros que mi niña tiene 6 meses y a los 4 y medio, volví al curro, la verdad es que fatal, sin compañerismo alguno y se hacía largo, aúnque tenía reducción, pero después de pensarlo y tener una discusión con mi suegra que es con quien se quedaba casi todos los días mi niña, decidí llegar a un acuerdo con mi empresa y cogerme el paro, que para eso lo he tenido ahí siempre sin cogerlo, ahora creo que es el momento, así crio yo a mi niña, por lo menos un tiempo, y como decís por ahí es un regalo, y yo lo veo así, disfrutar el presente con ellos que crecen tan rápido. No me canso de mirarla y estar a su lado.
Mai no te pierdes una eh? también estás por aqui, un saludo guapa.
Egunon wapis!!!
Jope, llevo tres semanas mojándome. No puedo más me duele todo de cuello para abajo ufffff
Yolita, welcome!!! claro que te aceptamos !! pero como amatxu, eh? no como animal de compañía ja ja
Kizzy, qué tal va el mural nuevo?. ja ja me has hecho gracia con lo de "ya veo que no sois de ésas" ja ja. Que no, mujer! árbol artificial siempre. Nosotros no tenemos la suerte de vivir en una casa como tú, pero tenemos una terraza muy grande llena de plantas. Nos encantan dan mucho trabajo pero a la vez dan muchas satisfacciones, y eso que que todavía tienen que crecer porque llevamos poco viviendo aquí y hemos comprado pequeñas para que crezcan. Qué tal Íria? sigue tan simpática? Ya nos contarás lo de tu curro cuando te apetezca, tranquila.
Irma, le gustó a Cristina el árbol? se puso contenta? lo de la incontinencia verbal ja ja ja a mi también me pasa ja ja
Misman, pues a mi me denegaron la guarde por escrito y luego en junio me llamaron que había quedado libre una plaza. Hoy me he estado fijando en un tablero que hay allí donde están las fotos y los nombres de los niños que van, y en la clase de June, que es la de cunas hay dos espacios libres, sin foto y sin nombre...uhmmm...porque june ha empezado esta semana y es cuando he llevado la foto pero ya estaba su nombre de antes. Conclusión: me huelo que hay dos plazas más libres..
Lo de la piel atópica es un rolloooooooooo. No sé si has probado de la marca A-derma una crema que se llama Exomega. Es la última que he comprado y le está yendo fenomenal, se le han quitado los granitos. En la cara le sigo dando LetiAt4 que también le va bien.
Mafalda, bueno supongo que a todas nos pasa lo mismo. Yo no me planteo ser ama de casa. Lo soy, pero igual que mi marido. Ahora que me voy al paro, seguiré haciendo las mismas cosas que ya hago, o sea que en ese sentido no cambia la cosa. O no se es igual de ama de casa trabajando?. Qué tal Galder?, le has pesado últimamente?.
Belén, pues si que suena raro lo de tue empresa. Deduzco que es una empresa pequeña, verdad?. A ver si tienes suerte!
Ya te has enterado de lo de Efrén Y Soraya? ja ja ja ja
Dala, qué te cuentas? andas muy calladito esta semana. Supongo que te habremos acojonado con nuestars historias laborales.....Qué tal Unax?
Amv34.........hasta hoy no había visto que preguntabas por la Clínica Ginecológica Bilbao, yo voy allí. Mi gine es Mezo, uno de los que fundo la clínica. Todo el cuadro médico es bueno, dicen que son los mejores de Vizcaya. Uribarren me gusta mucho también.
Alitxe...pendientes ponen en farmacias y las matronas. Lo que buscas es un practicante que va a domicilio y suelen informar de ello en algunas joyerías. Yo se los puse en una farmacia, me dijeron en la clínica que ya no los ponían. Yo te contesto por aquí, no te mando un email. Supongo que no lo leerás. Te recuerdo del foro de embarazo, entraste como unas cuatro o cinco veces al post de amatxus a decir que eras alitxe de leioa y cada vez te dábamos la bienvenida. Así que ...me ha hecho gracia leerte aquí con lo mismo.
Se me olvida algo....
Lo siento, guapa!
vaya, pobrecita Íria. Es verdad, la revisión de los seis meses! ay que se nos hacen grandes estas peques
Ya nos contarás, en los seis meses que ponen las vacunas de los dos y cuatro meses, la siguiente dosis, o son otras?. Nosotras vamos el 16 a la segunda de Prevenar, a ver si esta vez no le hace reacción porque la primera le hizo.
Dale muchos besos a Íria de mi parte y de June.
Cuanto tiempo¡¡¡
Que tal estais ??
No sé ni cuanto tiempo llevo sin pasar por aquí......
Estoy perdida....ponerme un poco al dia.
Bueno contaros que yo estoy con los dientes....que horrorrrrrrrr. No hay solución, le doy un gel para las encias, chamodent, mordedores, chupete con granulitos y la super apiretal, bueno pues, nada hace efecto......... estoy que me subo por las paredes. Menos mal que no tengo que ir a trabajar, ni me lo imagino vamos.
Mañana me cojo dia libre, una amiga, mi ama y yo nos vamos a Barakaldo de poteo y luego a ver a Miguel Bosé, Necesito un kit kat, de verdad.
Bueno pasarlo bien en este puente.. Agur.
Ya he vuelto.
Hola chicas vine ayer despues d una semana en tierras extremeñas el tiempo mejor que aqui claro xq alli llueve no diluvia.
kizzy q tal Iria?el viernes pasado me iba a conectar pero tenia tantas cosas q hacer q no pude.Fui a la eco y el ecografo me dijo q lo veia todo normal pero tengo que ir sta smana al pediatra le mandaban los resultados a el .Ah no te dije no es Deleitosa es Navas del Madroño a 37km de Caceres .
Os he hechado mucho de menos a todas tengo q averiguar algun sitio wiffi por alli me llevo el portatil y ya esta.
Q pereza
Hola a todas hoy m ha costado mucho levantarme despues de star 15 dias sin madrugar la sem q estuvo malito Unai y la q hemos stado fuera.Siempre hago la comida por la mañana pronto xq Unai come donde el abuelo y ya la llevo cuando voy para el cole y se la doy a mi padre ya tengo de margen hasta las 5 q le voy a buscar.
Kizzy salio el bar paradise en el periodico se veia uno de tus murales.q tal vas con el nuevo proyecto? Iria q tal? sigue malita?
Q?hay pereza?
Hola amatxus que no os aptc decir hoy nada sera el frio o estais muy ocupadas.Yo esta mañana me he ido de compras ya he comprado bastantes cosillas x si se pone peor esto de la crisis y aprovechando mi casi ultimo mes de sueldo xq la idea es pedir de momento excedencia y luego ya no cobrare nada.
kizzy habra nevado x tu zona mas q en vitoria.
Chicas!!!!
Hola pero q pasa dond stais ?comprando regalos?
Dala ,Misman,Mafalda,Kizzy,Irma..de cid algo bueno Irma ya saludo ayer os habeis marchado a otro foro o q?
Bueno ya no estoy sola
Aunq solo sea para saludar yo no tengo mucho q contar q he vuelto a ir d compras parec ser q se estan adelantando las rebajas xq me he comprado un chaqueton de lana en zara y de 69.90 q ya lo habia visto x 39.90 m lo he comprado .
Uffff
jope qué disgusto tengo, hace poco que me acordaba en un post del resto de compis de las que hacía tiempo que no sabíamos nada. De desdebali y de Ainhoa, la chica que se casaba y se iba a vivir a Bermeo, os acórdais? jope pues me he tropezado un post de Ainhoa en el foro de embarazo que ha perdido a su niño, a Oier. Le progranaron el parto de 38 semanas porque ella tenía problemas con los riñones, en noviembre, nació muerto. Uffff de verdad que estoy super impresionada. De 38 semanas nació June, me programaron la cesárea. Uff qué mal rato. No suelo leer esos posts porque me pongo mala, pero al ver su nick...
No escribo porque ando un poco vagoneta con internet. Apenas enciendo el ordenador, pero ya veo que os pasa lo mismo a los demás ehhh? hay que levantar el país! ja ja ja
June este domingo hace cinco meses y para celebrarlo el alcalde de Leioa ha organizado una fería agrícola-ganadera al más puro estilo Santo Tomás pero un poco más friki ja ja ja (avisoooooo Irma)
Bueno ya no estoy sola
Aunq solo sea para saludar yo no tengo mucho q contar q he vuelto a ir d compras parec ser q se estan adelantando las rebajas xq me he comprado un chaqueton de lana en zara y de 69.90 q ya lo habia visto x 39.90 m lo he comprado .
Uhmmmmm
Gracias por avisar, me encanta Zara!! je je mañana igual me acerco, es que hoy están cayendo chuzos
En el foro de embarazo
No he leído todo el post, me ha dado muchísimo palo.
Yo también perdí un embarazo a las 12 semanas, pero no es lo mismo. Ya te digo que June nació con 38 semanas, así que me he puesto en su lugar y un frío me ha atravesado todo el cuerpo y aún estoy temblando. Pobre chica! además es que me ha dado más palo el que hace poco preguntaba por ella...
Pues yo me ..
...acabo de enzarzar en un post que se titula "con todos mis respetos, por favor". Ya lo que me faltaba por leer...en el foro de embarazo también.
Una cosa...June duerme de doce a trece horas pro la noche, siesta de tres horas, resiesta de una hora, etc...y malcome, no me acaba ningún biberón. No es muy normal, no? Me estoy empezando a agobiar, es que una cosa es dormir y otra esto...
Yo tambien lo he leido
q pena chicas ! s me han saltado las lagrimas mientras lo leia pobrecilla.ojala tnga mucha suerte.
El corazón que a triana va, nunca volverá sevilla............
No penseis que se me ha ido la olla, es que desde el concierto de Miguel Bosé estoy todo el dia cantandole a Unai, ya dirá vaya pesada mi ama. La verdad que estubo genial, el tio se lo curro en dos horas y cuarto. Esta buenísimo, es un provocador nato. Alguien más ha ido, eras tú Irma?? que te pareció?. Hombre, lo que me pareció raro fué el escenario, super sencillo, no sé , esperaba otra cosa, y bueno tenia pequeñas esperanzas que se subiera algun invitado al escenario, pero eso supongo que lo hará en Madrid y Barcelona.
Bueno, cambiando de tema, donde habeis dicho que hay rebajas??????????????????????? ???A este paso las ponen en Septiembre......
Bueno hasta pronto.
Soy yo otra vez
Oye, os acordais de las etiquetas para la guarde???, pues pasarme el nombre de la página. El Jueves que viene tengo reunión en la guarde y supongo que nos hablaran tb de el tema de llevar el nombre en las prendas y quiero pedirlas ya para que no me pille el toro, aunque hasta Febrero tengo algo de tiempo. Agur eta eskerrik asko.
En portada!!
Buenos dias chicas hoy he leido el periodico en cuanto he visto la portada en el correo de vitoria ya me habian comentado algo pero uff la cosa sta jodida!! menos mal q yo la idea q tenia era pedir excedencia pero de todas me iban a mandar para casa con regulacion q pasada y aparte de los de la fabrica trabajan igual unos 6000 para mercedes speremos q todo mejore en la mayor brevedad posible.
Eli rebajas hay ya en tantos comercios hoy justo el periodico habla de ello.
Hoy me toca ir a x Unai para traerle a comer sale a las 12.30 y a las 3 otra vez para alla.Hoy me ha fallado el cuidador.
Hasta lueguito chicas!!
Egunon guapetones!!!
No puedo más, tengo la lluvia metida en los huesos. Me duele muchísimo la cabeza, creo que estoy incubando algo. Sólo de pensar en cogerme otra chupa me mata, así que hoy no he llevado a June a la guarde.Va a parar alguna vez de llover?.
Kizzy, lo siento mucho. Yo no tengo perro, pero me gustan mucho. Aunque no me gustaran lo que cuentas es terrible. Pobre perro y pobre hermano. Es muy injusto y muy inhumano. Felicidades a Íria por su primer diente.
June anda rabiosilla con las encias como Uxue, también le he comprado unos mordedores de esos que se meten en la nevera pero se los doy en "caliente" todavía. Supongo que para el mes que viene..
Ayer hizo cinco meses
Dala, ufff lo de tu sobrino terrible y supongo que tu mujer pasaría muchísimo miedo cuando dio a luz. Si ya tenemos miedo siempre pues al pasar un caso así tan cercano y justo antes del momento. ....Vaya duro!. Yo conozco casos, en compañeras de trabajo, también bastante terribles.
Mafalda, no sabía que había sido sorpresa lo de Galder. Ya sé que nunca lo has contado pero había dado por sentado que lo sabiáis desde el principio del embarazo. Yo sigo diciendo que eres una tía super valiente . Ya tengo el traje de aldeanita para June, de la talla 0. El viernes la visto que tienen fiesssssta en la guarde
Irma, yo tenía muchas ganas de ir al Primark fui como loca (Kizzy el primark es una cadena irlandesa de ropa super barata y que además plagia la ropa de marca, tipo Zara pero en barato y que han abierto en el centro comercial Ballonti, uno nuevo) pero aquello estaba hasta arriba. El tema de bodies si que estaba barato pero no encontré tallas, muy raras, como tenía de las pequeñas quería de 6 a 9 meses y el tallaje era de 6 a 12 meses..no me cuadraba!.Y la ropa de niños no me gustó mucho, así que no compré nada. Compré un mantel precioso blanco con damasco por 10 euros, unas botas para mi copia de las australianas UGG, por....3 euros!!! dos boinas de punto preciosas por dos euros cada una ja ja y a mi marido camisetas para vaqueros por 3 euros. Me entraba la risa y todo, pero aquello parecía la guerra de gente que había. Tengo que volver otra vez un día que no sea sábado a la tarde
Misman, ayer me acordé de ti ja ja a que no sabes lo que anda intentando hacer June? aunque le queda por perfeccionar muchísimo.....siiii pedorretassssss ja ja ja ay qué miedo
Eli, yo sigo insistiendo...qué tal el soplo?
Galba..ya ha pasado un año? yo creo que empecé más tarde a escribir
En el digital plus
es el canal 39, lo pusieron nuevo en septiembre. Pero no sé si Euskaltel va igual
A mi me han dicho que la lleve de "Olentzero" este viernes también ja ja ja lo siento pero yo a mi niña no la llevo con txapela y con barba ja ja ja le he comprado el traje de aldeanita, el clásico, el negro con lunares blancos.
Irma eras tú las que buscabas panderetas de plástico de las de toda la vida? en la sección de navidad del Cortijo, cuarta planta , las venden...
Belén
que me he olvidado de ti, venga no seas sosa y no te hagas de rogar. Vuelveeeeeeeeeeee que te echo de menossssssssssssss .
Todo bien !!!
Hola q tal todo ?yo estoy contenta desahogada ya xq el pediatra me ha dicho q todo sta bien aunq la fontanela sea txiki mientras la cabeza siga creciendo todo va bien y le ha crecido 1cm st ms.
kizzy guapa siento lo del perro.Q graciosa tiene q star Iria con el diente.
Terrible
Sí, a eso me refería, que tuvo que ser terrible. No el que tuviera SD, que supongo que al final pues como tú dices fue un extra, me refiero a esa sensación de completa derrota y angustia que tiene que ser que te digan que hay que provocar el parto y que el bebé no va a vivir. Durísimo!. Y, sí, maja, cuesta creer que no lo detectaran antes, porque además del pliegue nucal está el tamaño del corazón, que debe de ser más grande.
Estoy segura de que Galder os va a compensar con creces todo ese cariño que le dais. A mi lo que me da pena es que les hacen duros desde pequeñitos, antes de que dijeras que tenía SD cuando contabas lo de que le tenían que operar y esas cosas ya me daban ganas de achucharlo. Pobrecito, tan peque y con sus achaques.
Me ha gustado muchísimo tu última frase. Es preciosa! y que razón tienes.
Bueno, guapa, me alegro de conocerte un poco más.
Besos
Odio las palomas
..son como las ratas arffff
Antes vivíamos en el Casco Viejo, y había una vecina de un portal de al lado que les tiraba pan. Y teníamos todos los miradores de nuestro portal llenos de cagarrutas de paloma a cuenta de la divina señora. Cuando la veía me entraban ganas de sacar una recortada.....y empezar por la señora, claro! qué asco!!
Muy bonitas las manualidades, suena bien
Pero no pidas milagros
ja ja ja que son 3 euros! son maluchas pero te juro que son copia exacta de las UGG de 200 euros ja ja. Son "como de ante" y con la suela "como de goma"
Cuando estuve yo aquello estaba a reventar de gente y apenas se podía dar un paso así que mire por encima y pillé o sea que sin gente y con tiempo.... si vas nos cuentas!!! con las ganas que tenía yo de un Primark y lo ponen a tomar por saco
Todo bien !!!
Hola q tal todo ?yo estoy contenta desahogada ya xq el pediatra me ha dicho q todo sta bien aunq la fontanela sea txiki mientras la cabeza siga creciendo todo va bien y le ha crecido 1cm st ms.
kizzy guapa siento lo del perro.Q graciosa tiene q star Iria con el diente.
Me alegro!
Una preocupación menos