Amatxus, nos reunimos aqui, ok??
Jejeje..... eso decia mi marido
sobre mickey mouse y mi hija ya tiene dos dvds que se sabe de memoria (eso si, en casa de la amama porque a la nuestra no entran )........ aiba aiba aiba ke te ba...... a mi el que no me gusta nada de nada es winni de po o como se escriba y creo que tampoco le hace ascos....
Ver también
No se como será uxue
pero como sea como kattalin la verdad es que no aguantaba mucho... yo no me compre parque... pero tenía una cuna de viaje que utilicé como parque para probar y la verdad es que no me mereció la pena comprar un parque..... pero esque kattalin ni en la hamaca ni en la silla cuando ibamos de paseo ni nada de nada.... bracitos y bracitos casi hasta que pudo gatear y entonces sin parar por toda la casa..... Hoy es el día en el que se entretiene sola (pero claro, ya con dos años y medio casi....).
Yo con el segundo ya he escarmentado de trastos.... he quitado hasta la bañera de plastico grande que usé con kattalin y le baño en la bañera con cuidado.... esque no me caben las cosas en casa.... cuando voy a casa de mis padres no me llevo ni el moises y le pongo a dormir directamente en el capazo....
vaya rollo je!... pero como casi no me puedo mover del sofa (tengo al peque en un brazo y le tengo que dar la mano a la mayor porque hoy esta pachuchilla y la tengo tumbada a mi lado en el sofa) pues eso... a pasearme por el foro..... menos mal que tengo sobras de ayer..... Para una vez que se me ocurre ir a la pelu...... otra vez será!
Tengo la misma duda
Soy una de las nuevas, y tengo una nena de casi 3 meses, Noa, y estoy con las mismas dudas que tu. No tengo ni parque ni cuna de viaje, y unas compañeras me han preguntado que necesito para la nena, y no se que usaría mas, ¿algún consejo?, supongo que también dependerá de cada bebe, a Noa le encanta la hamaca, se pega unas siestas en ella ...
Holaaa
Jope lo que rajáis y esta vez no estaba yo en el ajo cachisssssssss
Nosotros en navidad tuvimos que comprar una cuna de viaje, la compramos también de cara a viajes y sí que habíamos pensado usarla como parque, nos dió la idea la de la tienda, lo que no sé es dónde lo colocaríamos porque en su habita no entra ni de coña. Ahora la tengo en casa de mi ama para las siestas cuando vamos
Olga, sí, miralo porque la reducción de jornada es hasta un tercio de la jornada completa y con hora de salida, una que exista en la empresa. Lo que sí que cambió la ley fue que se puede ampliar esa jornada con un descanso entre mañana y tarde, al mediodía para comer (por ejemplo de 9 a 14 y de 15 a 16). Puede ser que se hayan "liado" en tu empresa?. Consúltalo con el comité de empresa si lo tenéis. Si no, míralo en vuestro convenio.
Ayer fue un día maravilloso. June me dió su primer abrazo. Se me saltaron las lágrimas ufff se me pasa todo con esta niña. Cuando tengo el día bajo o estoy agobiada con algún problema, la miro, me sonríe y ya!
Si algo me ha enseñado la maternidad es a relativizar, es increíble, verdad?
Os quería comentar una cosa a ver qué opináis. Ya sabéis que June va a la guarde...empezamos en diciembre con el período de adaptación impuesto por la propia guardería. Dos horitas. la llevaba a las nueve y la recogía a las once. La niña fenomenal, como es peque no extraña. La cuidadora cada día me contaba que la niña no cogía el sueño, que tenía muy mal genio y que le costaba dormir. Bueno, le llevé su mantila Lola (una de esas pequeñas para dormir) y santas pascuas, la niña se dormía y la Lola viajaba con nosotras todos los días a la guarde y de vuelta a casa. Llegaron las vacaciones de su aita, que eran el 19 de diciembre que es cuando me hubiera reincorporado yo al curro y no llevamos a la niña a la guarde porque total le iban a dar las vacaciones el 23. Me dijo la cuidadora que en enero empezábamos el 7 y que se quedara a comer. La recojo a las 12:45. El primer día llegué pronto, a y cuarenta y mal. Al segundo llegué a y 46, mal también. La niña come fatal, es muy lenta chupando (la txupetona) y ella no puede dedicarle tanto tiempo. Ya, pero no es culpa de la niña. Me llevé la tetina para "customizarla" con el palillo porque es nueva. Se la llevé. Al día siguiente, el viernes pasado cuando la fui a buscar me dijo que no había comido NADA pero nada. June es muy mala comedora y muy lenta, pero lo de no comer nada nunca lo había hecho. Con nosotros hay tomas que nos deja medio biberón pero siempre come algo. Ayer, volvió a pasar lo mismo. Y claro, una vez que se le pasa la hora no come y son muchísimas horas sin comer desde las coho que desayuna hasta las cuatro que merienda. Hoy cuando la he ido a ido a buscar el problema de hoy es que la niña "casi se ahoga" (sic), la tetina tiene el agujero muy grande y salía muy rápido. Bueno, puede ser que me fuera la mano? no sé. Menos mal que tenían otro biberón alli y le han podido dar de comer, y ha tomado cien. (es una pena que no exista la cursiva en este foro ).
Mi corazón casi se me sale del pecho al oir la palabra "ahogar". En fin, mañana le llevo tetina nueva y biberón de la misma marca del que hoy le han salvado la vida. Todo son problemas. Mañana supongo que pasará algo nuevo. El caso es que yo en diciembre le conté lo que me había pasado con el curro, pero yo estoy haciendo un curso desde la semana pasada, bueno lo estoy intentando...porque llego tarde y salgo antes. Este período de adaptación me está matando y para qué? realmente la guardería hasta ahora sólo me ha supuesto agobios, sustos y preocupaciones. para mí es una fuente de problemas. Lo único que para mí ahora mismo no es un problema es mi hija, todo lo contrario, es la que me anima a sonreir cada día. Así que no sé que hacer. Hoy de verdad que me han dado ganas de mandarles a freir churros. Pero la plaza es para dos años y tal como están als plazas en las guardes no puedo perderlas. Además si no la llevo a la guarde yo no puedo ir al curso, y mi idea es reciclarme un poco, vivir unos meses del Estado y ponerme en firme a buscar curro porque yo no valgo para no currar, lo necesito.
Al grano, mi marido dice que tengo que ponerle en su sitio a la cuidadora y hoy me ha dicho que quiere hablar con la directora. Yo no quiero ponerme a malas con nadie . Cómo lo hago? es que además me pilla en un momento en el que tengo muy poca seguridad en mi misma...
Os he metido una chapa de impresión ahora que miro para arriba. Si alguien es capaz de haber llegado hasta aquí que desembuche ja ja ja
Gracias irma
Lo que más me molesta es que le está dando la vuelta a la tortilla. La niña es lenta y la amatxu una kamikaze con las tetinas. Siempre me marcho de allí con la sensación de mala madre. Y he resumido, eh?, cada día que hemos ido ha sido una cosa. La cuidadora es quejica, eso está claro. Pero es su trabajo y su profesión. Tiene que saber manejar las dificultades. Lo de hablar con la directora no me apetece porque supongo que estará ella y contará su película, es la coordinadora del centro.
ainsss qué rolloooooooo
Pues...
...bueno lo primero de todo, espero que no sea nada lo del corazón.
Y lo demás pues...yo estoy en el paro desde el mismo día que me tocaba reincorporarme tras la baja maternal, lactancia y vacaciones. También pertenecía al comité de Empresa. Yo no he ido a juicio, he negociado la salida pues mi despido es nulo (coge el dinero y corre, que se dice en estos casos). Con esto que te cuento quiero decir que es muy personal la decisión. En mi empresa (salimos 70) ha habido gente con despido nulo también que ha dicho que no se va y le tienen que buscar un puesto. Es super personal, depende de lo que quieras y como veas lo de llevarles a juicio, si estás en el Comité ya sabrás de qué pie cojean en las negociaciones. Siempre te queda planterales tú algo y ver si les interesa.
Vaya rollo con el tema de la conciliación laboral familiar
Amiguito...
muchas gracias!!! no es ningún ladrillo, me has ayudado mucho. Si ya lo decía yo que estoy un poco baja y se me ha hecho un mundo lo de esta mujer. La cuidadora es mayor, vamos que han tenido que pasar muchos bebés por sus manos. Lo que es, es bastante autoritaria en su forma de hablar y supongo que eso me afecta. June apenas había desayunado hoy cien ml, así que yo tengo asumido que es de poco comer pero come. Es con ella con la que no come, y eso sí me preocupa. Bueno, a ver mañana que tal.
Mi marido se asemeja más a tu parienta, con lo de la metralleta me refiero
Yo también intento no entrar en dictaduras de ml, ni de percentiles ni de nada de eso.
Gracias de nuevo, eres un sol.
A ver petarda..
....que te pregunté ayer a ver que vacuna es la de los seis mesessssssssss, que no me chivas nada!!!!!
mañana es el cumplemes de nuestras retoñas!!!!!!!!!!!!!!
Pienso...
...que si fuera así le hubiera pasado desde el principio. La semana pasada comió con ella el miércoles y el jueves 200 ml (conmigo ni de coña) pero el viernes y el lunes nada de nada. Yo creo que tal como dice ella no se puede ocupar de June porque es más lenta y le quita el bibe, si a la txupetona le quitas el bibe ya no chupa más. Vale, pues que lo reconozca. Que me diga: no puedo perder tanto tiempo con tu niña y no ha comido nada. pero qué hace? crearme problemas...la tetina, la mala leche de la niña, lo especial que es, que es vaga, que no tiene hambre, los cereales de la mañana, la hora del desayuno, la hora de la cena, los cereales de la cena, que la lleve al pediatra y bla bla bla (es que antes he resumido). Y luego me dice que la niña es buenissiiimaaaaaaa. Porque claro mientars me cuenta todo eso la txupetona está sonriendo a todo pichichi para ver quién le dice algo.
Nosotros también pensamos que le va a venir bien la guarde y me viene bien tu experiencia, fue una decisión muy meditada en su momento y después, cuando me pasó lo del curro. Que ya lo vivistéis también. Jope ya os doy guerra
Ya...
...que yo no pregunté tampoco!!! ja ja ja ja Me dijo que era una sola, porque como antes iban de dos en dos pero no pregunté.
Tú mañana le pones la otra dosis de la Prevenar? o no toca a los siete?
Señor, sí, señorrrrrrrr
uhmmm cubatas..qué es eso???? ja ja ja
He empezado a ir al polideportivo, y cuando fui a apuntarme a las nueve de la mañana estaba sonando la de Macho machooooo meeeeen y le digo a la chica: jopeeee qué marchaaaaa y me dice: no te gusta? y yo: jo pues si, pero es la primera vez que la oigo sin un gintonic en la mano ja ja ja ja
Le dí, le dí..
....ahora me coloco con un zurito ja ja ja
En Navidades hicimos una cena de mujeres de la cuadrilla, y cuando fuimos a la cena yo ya llevaba media papa encima..con dos vinos!!!! así que imagina como acabé la noche, me tomé mi primer gintonic desde noviembre del año anterior uffffff
Este foro....
....es una carracaaaaaaaaaaaaaa
Feliz cumplemes Uxue!!! de parte de June jisjisjis
Olga, cuídate mucho, claro que sí! lo primero de todo eres tú. Tienes que estar fuerte para cuidar a tu niña.
Voy a buscar a la txupetona, a ver qué me encuentro hoy. Luego os cuento ( que os pensabais? ja ja ja)
Mi niña ya tiene 6 meses !!!!!!!!
Kissessss
Uhmmmm
y con limón exprimido arfffffffff arfffffffffffff el del pepino no lo he probado, pero había leído sobre él. En Menorca también tienen una ginebra que debe de estar buenísima, tiene mucha fama. Igual algún verano ahora que hay que ir de tranqui con la txupetona
Claro! es que eso es lo que me pasó a mi, que entre el embarazo y la lactancia pues eso que el primer gintonic cayó en Navidad
pues yo hago unas caipirinhas de muerteeeee, tengo que retomar el tema ja ja ja
Amigo, y consuegroooo ja ja ja
La txupetona hoy 200 ml con la cuidadora. Estaba muy seria, pero yo también. Me ha propuesto que vaya yo todos los días a las 12:45 a darle de comer. Y muy suavemente le he dicho que sí, que eso sería una solución pero no es LA solución. Jope! es que entonces para que la llevo?
Agua de rosas?
eso sueeeena muy bieennnnn lo que pasa que nosotros ya no salimos por la noche. Igual me la pido en botella ja ja ja cachissss cuando toca el siguiente regalo? ja ja ja
Jo, pues es que fíjate si seré rara que a mi el gintonic con limón exprimido me vuelve loca( beeffeter) pero sin limón me sabe a mataratas, es que yo soy muy ácida ja ja ja ja
Menorca hace años que me llama a gritos, la ginebra, el queso de Mahón y una "limonada" que hacen ellos....además de la isla, claro!
No puedo verlo!
me da error !!!
Jope June me hace lo mismo, por las mañanas después de darle el bibe la pongo en la trona para desayunar yo y justo se pone ella a hacer cacas en plan como Uxue poniéndose roja y haciendo unos ruidos alucinantes. Ufff eso cada mañana, porque es tan fisna que en la guarde no hace cacas, todo para su amatxu. Anda que con lo melindris que he sido yo y mira! que panorama de desayunos
Ése..
...si corteza naranja, y cuadrado, en lugar de redondo.
También el queso? a mi me vuelve loca, cualquiera de ellos. Todos, toditos.
ja ja ja lo que me he reído con lo del Excel ja ja. Para el día del padre no cuela, él toma vodka cachissss. Además como es el primer año caerá lo clásico ja ja ja una corbata!!!! ja ja ja
Es muy valiente
nuestro Galder
Más o menos saben cuando le operarían? o todavía es pronto?
No puedo verlo!
me da error !!!
Jope June me hace lo mismo, por las mañanas después de darle el bibe la pongo en la trona para desayunar yo y justo se pone ella a hacer cacas en plan como Uxue poniéndose roja y haciendo unos ruidos alucinantes. Ufff eso cada mañana, porque es tan fisna que en la guarde no hace cacas, todo para su amatxu. Anda que con lo melindris que he sido yo y mira! que panorama de desayunos
Ya la he visto!!!
ja ja ja pobreeee no le llames marrana ja ja ja qué majetona está!!! parece una chica mayor sentada en la butaca
(tengo una bolsita a juego del babero de Uxue)
Ya estamos..
...a la que salta!!!!
Ahí, ahí
tú vete haciéndole un harén, di que si!!! ya le has entrado a dos
El otro díua empezó un programa en Cuatro que se llama "Granjero busca esposa", un reality pa morirrrseeee, y hay uno de Munguía, como no!!
pues eso..."El aita de Unax busca yogurcitos"
Pero tíaaaaaaaa
...no se puede ser tan sanaaaaaaaaaaaa, vuelve al café y échale un poquito de Baileys ja ja ja
Yo el 28 de diciembre hizo tres años que dejé de fumar, estoy super orgullosa de mi misma
Qué bueno..
...el de mamás adolescentes ja ja ja
Pues mira, la idea del granjero es buena, Son diez titis por barba de granjero. Es una idea...ya llevas dos
Mafalda...
....te cuenta sobre Galder, que es su amatxu.
Pues en la revisión de los cuatro meses dos vacunas. Las mismas que a los dos meses, la segunda dosis (es que los nombres se me olvidan)
Bueno,
..yo pienso que todo lleva un engranaje. Es normal que con ella coma peor que conmigo. La decisión de llevarla a la guarde fue muy meditada, y quería esa guarde. Así que yo soy la primera que quiero que esto funcione. Yo acepto sus normas y las cumplo. Pero sólo pido que no me generen problemas. Además es que para eso pagamos. Yo estoy pagando desde septiembre.y la niña empezó a ir en diciembre...dos horas durante diez días...
Doble..
..sentido? no era el sexto?
Pero si más clara, concisa y explícita no puedo ser !!!! c o r b a t a de la familia de las corbatas de toda la vida, vaya!
Lo acabo de ver!!
esto de bucear en el foro me encanta
al final vamos a parecer de verdad alcohólicos ja ja
Oye y el vino? os gusta? a nosotros mucho, además mi costillo controla bastante ( a él no le gusta que lo diga)
Callaaaaaaa
no me seas vagaaaaaaaa
con lo bonito que es bucearrrrrr y la de sorpresas que te llevas
así que tú tienes tantas cosas sin contestar
Voy a darle la merienda a la txupetona, a manchar el babero de naranja más bien, hoy ya le echo plátano yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Y si las usa?
...uhmmm igual le regalo una plancha!
Me voy a la revisionnnnnnnnnnnnn
hoy mejor con el platano!!!
Luego leo por ahí abajo los secretillos jisjisjis
....................
Sí, las usa.
Qué se le compra entonces a un aita que sí las usa? Una plancha? Anda, desembucha! tú que no las usas que te regalaron? o que te regalarán?
Bueno...
...pero esa es la idea, que dentro de 5, 10 ó 20 o incluso 30 años el tío aún recuerde cual de todas fue la primera corbata que le regaló la txupetona, no?
Qué te regalaron a ti el año pasado?
No estás viendo el fútbol? jope me han quitado la gala de GH grrrrrrrrrrrrr
(estoy buscando recetas para una cena que tenemos el sábado en casa...por si me lee misman...)
Ejem...
...cotillonasssssssssssss más que cotillonassssssssss ja ja ja ja
Sólo he entrado para decir eso que voy con prisas
Misman me hace falta un segundo plato, lo demás ya está, y tiene que ser algo que se pueda dejar hecho de la tarde y sólo calentar. Supongo que carne, somos ocho! me echas una mano?????
De primero voy a hacer un rissotto negro con calamares y de postre un tiramisú. De entrantes un txupito de alguna crema (vichisoyse o algo del pelo) y mucuit con galletas Ritz(para que se llenen ja ja ja).
Anda, dame ideas!!! me voy al curso. Luego vuelvoooooooo
Kissessssss
P.D. Por cierto la txupetona no lloró ayer con la vacuna, es más valieeenteeeeeeee.
Ya he guelto..
...que me voy en breve a recoger a la txupetona de la guarde..
Por partes:
Yo también estoy a dieta desde el lunes, pero esta cena estaba puesta. La hacemos siempre y este año aunque esté la niña como se acuesta a las ocho y media pues espero que no la molestemos. A mi me hace ilusión porque ya que nosotros no podemos salir, al menos cenamos con los amigos.
Lo del tiempo...bueno, por eso la hago en sábado. Porque estamos los dos. La idea del risotto, Mafalda, la saqué de Donosti precisamente. En los bares de lo viejo ponen un rissoto de muerte de pintxo, lo tienen hecho y lo calientan a la hora de servir. Porque el arroz hay que comerlo al momento, en cambio el risotto lo dejas más caldoso para que al calentar quede perfecto. Y como el arroz le gusta a todos, pues decidido!. Lo voy a servir con un ali-oli de azafrán.
Sería un menú degustación, poca ración. No se trata de atiborrarles. Nosotros somos muy cocinillas los dos y además nos gusta. Otros años nos hemos esmerado más, con espumas de sifón, cocina fusión y esas cosas. Pero este año hay que ser práctico. Lo de los chupitos siempre hacemos: ajo blanco, gazpacho, vichisoyse, salmorejo, una crema, etc..es una manera de comenzar la cena y de abrir boca. Y el postre, pues me voy a lo rápido. Lo hago mañana a la tarde que además queda mejor.
El segundo me rechina...no sé qué hacer. Algo en salsa, carrilleras descartadas porque hemos hecho hace poco. Rabo muy pesado..ufff
Y por último...mi marido también plancha. Y he de decir que infinitamente mejor que yo. Y pasa el aspirador. Y hace las compras. No es muy chapucillas ( o nada) , algún defecto siempre tienen...
Gracias, guapa
pero justo en la cena del año pasado les puse kokotxas con almejas y langostinos. He estado donde mi madre y me ha propuesto que me hace ella unas albóndigas ja ja ja ja ayyyyyy que no se me ocurre naaaaaaaaaaaaaaa, lo de la dorada de Irma no me sirve. Es que quiero disfrutar también de la cena y no que estemos de camareros. Por eso decía de algo que se pueda preparar durante la tarde.
Oye misman, un día ya hablaremos pero en tu blog vi la empanada gallega. A mi me vuelve loca, un día igual intento hacer, ya te avisaré antes para que me ayudes. Donde compras tú la levadura de panadero?
Te pillé!
Como es que una corbata para mi marido es algo poco importante y que no recordará....y tú no recuerdas tu primer regalo del día del padre? eh?
te pillé!
fue una corbataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
ja ja ja ja ja ja ja ja
corbataaaa
corbataaaaa
corbataaaaaaa
Zorionak!
La mía ayer los seis
Lo del cumo yo vaticino que va a ir: faaataaaalllll
Cinco kilos son los que quiero bajar yo pa quedarme tipazo. Me ha puesto la dieta una nutricionista y está genial. No tengo que pesar la comida ni nada porque resulta que por altura y peso salía que estaba delgada y ahora con dieta como más que sin dieta . Hago cinco comidas. Estoy muy animada, y me he apuntado a aerobic dos días a la semana. Empecé el martes y creo que hoy no voy a ir, o sea que vamos bien. El sábado cena.....lo dicho, a ver como va la cosa
Voy!
ahora voy a ver al gremlin, además está la txupetona aquí conmigo o sea que ahora te cuento
no me seas envidioso, seguro que pierdo enseguida, la verdad es que con el trajín que llevo...jope que dura es la vida del parado, te juro que ni lo imaginaba
Voy!
ahora voy a ver al gremlin, además está la txupetona aquí conmigo o sea que ahora te cuento
no me seas envidioso, seguro que pierdo enseguida, la verdad es que con el trajín que llevo...jope que dura es la vida del parado, te juro que ni lo imaginaba
Esa lenguaaaa
ja ja ja la txupetona dice que es de los suyos ja ja ja con la lengua fuera ja ja
Muy chulas, además en B/N super fisnaaaaassss
Eres lo más con las fotos
Egun on!!! tengo una dudilla...
tengo una duda.... a ver que opinais..... a mi peke (todavia sin mote ) que tiene dos meses y medio le tocaria en breve la primera dosis de prevenar y no se si ponersela. El caso es que tiene una hermanita mayor (a la que cursimente le llamo "princesa de fresa" ) que tiene do años y medio y a ella si que se la puse.
Pero he leido tanta cosa chunga sobre las vacunas que nose nose.... por otro lado la princesa de fresa va a la guarde y claro.... en cuanto se pilla cuatro mocos se los contagia....
¿qué hariais?
No es requisito
..ja ja ja pero yo creo que todos les ponemos motes. Yo la llamo desde que nació cosas: "la clienta" ése fue el primero, la txupetona, la tarzana, la gritadora, la lengüetera y creo que tengo alguno más ja ja ja la cansi (de cansina), la petar (de petarda), la lina morgan (por sus movimientos ciculares de piernitas)....
Egun on!!! tengo una dudilla...
tengo una duda.... a ver que opinais..... a mi peke (todavia sin mote ) que tiene dos meses y medio le tocaria en breve la primera dosis de prevenar y no se si ponersela. El caso es que tiene una hermanita mayor (a la que cursimente le llamo "princesa de fresa" ) que tiene do años y medio y a ella si que se la puse.
Pero he leido tanta cosa chunga sobre las vacunas que nose nose.... por otro lado la princesa de fresa va a la guarde y claro.... en cuanto se pilla cuatro mocos se los contagia....
¿qué hariais?
Pues..
...yo se la estoy poniendo sin dudarlo. No me lo planteé. La pediatra la aconseja y yo la hago caso.
Si leemos lo negativo de las vacunas no les pondríamos ninguna, se inyecta el propio virus.
Pero...y sin vacuna?
A mi madre se le murió su primer hijo con tres meses de meningitis. Entonces no había Prevenar....
Pues..
...yo se la estoy poniendo sin dudarlo. No me lo planteé. La pediatra la aconseja y yo la hago caso.
Si leemos lo negativo de las vacunas no les pondríamos ninguna, se inyecta el propio virus.
Pero...y sin vacuna?
A mi madre se le murió su primer hijo con tres meses de meningitis. Entonces no había Prevenar....
Si yo a la peque se la puse...
pero me da miedo que a este que anda siempre con moquillos le baje las defensas y se pille algo.... nose, esque igual estoy un poco paranoyasssss.
Si yo a la peque se la puse...
pero me da miedo que a este que anda siempre con moquillos le baje las defensas y se pille algo.... nose, esque igual estoy un poco paranoyasssss.
¿?
Tú decides, entonces.
Como preguntabas qué haríamos, yo te he contado lo que yo hago. El mes que viene le pongo la tercera dosis.
La verdad es que mi pediatra
de lo que está fuera de la cartilla de vacunación no me dice ni pio... me voy enterando porque tengo amigas que me cuentan... asi que a la otra la primera dosis se la puse con 9 meses que fue cuando me enteré... la de la varicela me he enterado hace bien poco...
de todas formas sí, supongo que se la pondre, es que habia oido que igual es un poco fuerte pero bueno... je! me quito las paranoyas que el invierno es largo aun....
gracias sean y irma
Sip..
...nosotros igual. Rotavirus no. Y la pediatra idem. No nos gusta nada de nada. La enfermera es un cielo, por suerte, y es la que me dice todo: las alimentación, etc..
Y con respecto al histerismo, pues también. Además, curiosamente, la vacuna que más rechazo causa es ésta, la Prevenar, que es de pago. La van a incluir en el calendario oficial, así que a ver si entonces sigue su mala prensa. Qué pasa con las demás vacunas? las que entran en el calendario de vacunación? algunas son bombas de relojería. En Madrid, la Prevenar entra por la seguridad social pues hubo algún caso de muerte por neumococo.
Yo es que me aburro de leer paranoias de la gente. En el embrazo era igual, nosotras teníamos nuesto forito de amatxus igual que ahora, pero en el general se leía cada historia alucinante. Yo no quiero malos rollos.
Jis jis
jope pues la clienta, está clarísimo!!!!
La clienta..
...acuérdate de cuando nació Unax, tu mujer de novata total, y Unax cada quince minutos pidiento teta. Ella desesperada, etc...ya????
Ahora la sigo llamando. Cuando la vamos a bañar por las noches, yo preparo la bañera y la trae su aita envuelta en la toalla y siempre le digo: pero otra vez esta???? es que no hay más clientas???? y ella se mea de la risa (literal) ja ja ja ja
anda que lo de ratón de agua ja ja ja pobreeeeee, llámale sirenito ja ja ja
Ok
vale, cuando vaya a hacer preguntaré en la panadería con tiempo a ver si tienen. Y te aviso
Eso..
...me dijo la enfermera, sí. Ni idea de la vacuna nueva, pero a mi me dijeron que las vacunas contra la gastroenteritis (Rotavirus) sólo protege temporalmente y no impide que cojan una gastro. Es que te acuerdas que a mi no me habian dicho nada de la Rotavirus? y tú me comentaste que sería que al pediatra no la aconsejaba? y justo le pregunté y era eso, que también me sentó un poco mal porque no me dio opción a decidir yo, simplemente no me lo dijeron y claro! no se la puse.
La de la varicela cuando se pone?