Hola chicas.
Me he pasado la noche sin dormir, necesito consuelo...
Estoy de 7 semanas, y tambien estoy hecha un lío. Esta semana ya he ido tres veces a urgencias porque estoy sangrando. Así que me han visto tres medicos diferentes, el tercero era ginecologo. En las ecografias sale todo bien, el feto esta vivo y no hay señal de ematomas. Pero cada medico me ha dicho cosas diferentes. Por ejemplo, el martes me dijeron que el feto media 13'2mm y que estaba de casi 8 semanas. Pero ayer (el dia siguiente) el ginecologo me dijo que media 7'8mm y que estoy de menos de 7 semanas!! No lo entiendo!!!! ¿como puede haber una diferencia tan grande de un medico a otro? Yo estaba contenta porque el feto habia crecido, pues en mi primera consulta la semana pasada media 7mm, y en una semana cambiar a 13mm es buena señal. Pero luego otro me dice que casi no ha crecido!! Es increible!! Y encima nadie me dice porque estoy sangrando. Yo les digo que estoy en mi segunda falta, que en esos dias me tocaria venir la regla, a ver si es posible que esa sea la causa, un desequilibrio hormonal, pero todos me dicen que no hay nada seguro y que no pueden hacer nada. Ademas soy Rh negativo y me han dicho que me tienen que poner la vacuna anti Rh+, pero ¿quien me la va a poner si me mandan una semana de reposo absoluto? AAAAhhhhh!!!!! estoy histerica, como podeis ver. Todo el mundo me dice su version de lo que me esta pasando, familiares, amigos, medicos, pero nadie me dice nada seguro!!!! Bueno, supongo que solo tendre que esperar a la semana que viene que tengo cita con el gine, si no me vuelvo loca en la espera... Deseo este bebé de todo corazón, y tengo miedo que esté sufriendo por causa de estas perdidas y mis nervios. ¿Alguien puede ayudarme o consolarme por favor?? Gracias a todas. Un beso.