Foro / Maternidad

Pregesterona y amenaza de aborto

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 19:19
S
slavi_769272
31/5/17 a las 18:48

Hola chicas! Les consultó, estoy en tratamiento con pregesterona pero yo creo que lo perdí en las pérdidas que tuve el día anterior a que me den está hormona. Que pasa cuando las dejé de tomar? Alguna pasó por esa situación de pérdida que los médicos no terminan de definir... Es.horrible, me siento en una agonía.

Ver también

P
paco_8768895
31/5/17 a las 18:58

Te hicieron una ecografía?? Porq pensas que lo perdiste? Animo! Yo tambien tomo progesterona

S
slavi_769272
31/5/17 a las 19:18
En respuesta a paco_8768895

Te hicieron una ecografía?? Porq pensas que lo perdiste? Animo! Yo tambien tomo progesterona

Gracias por responder. Ecografía tengo el martes próximo recién, y médico el viernes siguiente a la eco. En la ecografía que me hice al principio no de vio nada pero era muy pronto. Cuando me dieron pregesterona me revisaron en guardia y me dijeron que estaba el útero cerrado. Yo sospecho porque tuve una pérdida que me cayó un coágulo muy grande. Y ayer me hice otra beta y me dio 530. Diez días antes me había dado 281... Creo que debería estar en 1000 no?

S
slavi_769272
31/5/17 a las 19:19
En respuesta a paco_8768895

Te hicieron una ecografía?? Porq pensas que lo perdiste? Animo! Yo tambien tomo progesterona

Gracias por responder. Ecografía tengo el martes próximo recién, y médico el viernes siguiente a la eco. En la ecografía que me hice al principio no de vio nada pero era muy pronto. Cuando me dieron pregesterona me revisaron en guardia y me dijeron que estaba el útero cerrado. Yo sospecho porque tuve una pérdida que me cayó un coágulo muy grande. Y ayer me hice otra beta y me dio 530. Diez días antes me había dado 281... Creo que debería estar en 1000 no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram