Foro / Maternidad

No se si es embarazo y amenaza de aborto. ayuda chicas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 14:59
S
siri_8649607
17/8/14 a las 14:55

Hola os cuento lo que me esta pasando. Creo estar embarazada o por lo menos creía que lo estaba, pues he tenido y tengo todos los síntomas. La no regla me tenía que bajar es dia 16 , pero un día antes 15-16-y hoy 18 estoy sangrando, pero no mancho mi braguita solo cuando voy al baño hacer pis y me limpió es cuando ahy sangrado en el papel y dos de las veces al limpiarme había coagulos. A veces el sangrado es rosita pero la mayoria a sido sangrado rojo. Estoy un poco asustada porque no se si será amenaza de aborto o mi menstruación. Deciros que mi menstruación es puntual y desde el primer dia y durante siete días que me dura tengo sangrado abundante, tanto que gasto tapax uno cada cuatro horas. Por eso a veces pienso que no es la menstruación. Lei que aveces cuando se tiene amenaza de aborto se tiene cólicos, pero yo no he tenido ningun dolor durante estos tres días. Tengo hipertiroidismo hace tres años me extirparon la tiroides no se si eso tiene algo que ver. Gracias chiscas espero algun consejo de alguna que haya pasado algo parecido.

Ver también

B
ben_8490839
17/8/14 a las 15:26

Tranquila
A veces de los mismos nervios pasa eso.. te baja la regla rara, o manchas un poquito, y luego no re viene la regla hasta el mes siguiente.si tienes dudas hazte el test de embarazo. no te preocupes, yo creo que si tuvieras un aborto lo notarias. Un saludo!

S
siri_8649607
17/8/14 a las 15:52
En respuesta a ben_8490839

Tranquila
A veces de los mismos nervios pasa eso.. te baja la regla rara, o manchas un poquito, y luego no re viene la regla hasta el mes siguiente.si tienes dudas hazte el test de embarazo. no te preocupes, yo creo que si tuvieras un aborto lo notarias. Un saludo!

Si que estoy nerviosa
Gracias mireia, eso intento estar tranquila. Pero es que una intenta sacar tanta información por Internet que claro eso aun confunde más. Y encima si estoy embaraza seria primeriza y buscandolo. Mañana que tengo cita con mi médico para mi revisión de tiroides le voy a explicar a ver que me dice. Si lo estoy ojalá no sea nada malo :'(.

S
siri_8649607
18/8/14 a las 14:59
En respuesta a siri_8649607

Si que estoy nerviosa
Gracias mireia, eso intento estar tranquila. Pero es que una intenta sacar tanta información por Internet que claro eso aun confunde más. Y encima si estoy embaraza seria primeriza y buscandolo. Mañana que tengo cita con mi médico para mi revisión de tiroides le voy a explicar a ver que me dice. Si lo estoy ojalá no sea nada malo :'(.

Negativo
Fui al medico me hizo el test y dio negativo. Me dijo que posiblemente era un desajuste hormonal. Asi que a seguir intentandolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook