En respuesta a keli_9851315
...
No te preocupes, mira mi jefa también empezó con contracciones de parto, dolorosas y efectivas, a las 22 semanas, estuvo un tiempo en reposo, incluso a las 30 semanas se volvió a incorporar a trabajar porque le dijeron que no había peligro al final nació en la semana 40.
Yo te recomiendo que aunque te digan que no tienes que hacer reposo, que lo hagas, que no hagas ningún esfuerzo y lo que te decía una de las chicas, en el caso que te pusieras de parto antes de la 36 no te preocupes porque te ponen los corticoides para la maduración de los pulmones y se minimizan los problemas respiratorios que en realidad son los más graves en los bebes prematuros.
Sé por la angustia que estás pasando, pero de verdad yo estoy segura que está controlado, ya han pasado 3 semanas y tu bebé sigue contigo, además las contracciones que tienes ahora si no son dolorosas, son las normales del tiempo en el que estás, verás como al final te lo tienen que provocar, como le has dicho que se quede ahí, te va a hacer caso, son muy obedientes cuando ven que sus mamis están preocupadas.
Ya nos contarás como seguis.
Besos
Muchas gracias 
Gracias chicas por vuestros comentarios y vuestros animos, las inyecciones para madurar los pulmones fue lo primero que me pusieron, me preocupo porque las contracciones que tuve no eran dolorosas pero si me dilataban, por eso no puedo distinguir entre las de Braxton y las de parto. ainss espero que se quede aqui dentro unos meses mas..
Mostrar más