Foro / Maternidad

Amenorrea tras dejar nuvaring

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 12:17
I
ismene_7992268
19/8/13 a las 10:14

Hola chicas, muy buenos días... a ver si podrían ayudarme...
El mes pasado decidí dejar de usar Nuvaring (tras 5 años de uso) por recomendación ginecológica por varias manchas faciales...
Me quité el anillo el día 6 de JULIO, viniéndome la regla normalmente el día 9 de JULIO. Mantuve relaciones sexuales de riesgo los días 7 de julio y el día 2 de agosto. La regla me tendría que haber venido el día 6 de AGOSTO, y como ven, estamos a 19 y aún no me ha venido (día 41 de ciclo). El día 15 de AGOSTO (día 37 de ciclo) me hice un test de embarazo el cual dio negativo...

Ya se que hay desajuste menstrual tras finalizar tratamiento anticonceptivo...

Mi pregunta es... Si me hubiese quedado embarazada en mi última relación sexual de riesgo del día 2 de agosto... ¿Cuándo se supone que daría positivo un test de embarazo?
Siempre hay que hacerse el test en función de la falta menstrual, pero mi desajuste hormonal probablemente hubiese alterado el día de mi inicio de menstruación y por dicho motivo, es muy difícil saber a partir de qué día podría empezar a contar mis supuestas faltas...

Espero haberme explicado correctamente.
¿Creéis que estaré embarazada?

Un saludo chicas. Seguimos en contacto!!

Ver también

I
ismene_7992268
19/8/13 a las 12:10


Espero vuestra ayuda!! Gracias...

I
ismene_7992268
19/8/13 a las 13:53

Por cierto...
Añadir que no tengo ni síntomas pre-menstruales ni pre-embarazo!!

¿Nadie me ayuda?

S
suelen_6184551
19/8/13 a las 14:13

Hazte el test
Yo tambien usaba Nuvaring, estuve como tres años, solo que a mi no se me desajustó la regla, más bien ahora me viene como un reloj... Ahora que, para salir de dudas mejor hazte el test, si da positivo, ahi tienes la causa de que no baje la señora de rojo, si es que da negativo, pues... ve a tu médico y explicale como está el asunto, el (o ella) te derivarán al ginecólogo.

Un abrazo y ya contarás que ha salido.

I
ismene_7992268
19/8/13 a las 19:36
En respuesta a suelen_6184551

Hazte el test
Yo tambien usaba Nuvaring, estuve como tres años, solo que a mi no se me desajustó la regla, más bien ahora me viene como un reloj... Ahora que, para salir de dudas mejor hazte el test, si da positivo, ahi tienes la causa de que no baje la señora de rojo, si es que da negativo, pues... ve a tu médico y explicale como está el asunto, el (o ella) te derivarán al ginecólogo.

Un abrazo y ya contarás que ha salido.

Gracias x tu respuesta
Gracias por responderme guapa. El viernes me hice un test y dio negativo pero alomejor era muy pronto... el día 6 de agosto fue mi relación de riesgo... ya estoy en el día 41 y nada... no se cuanto tiempo esperar para hacerme otro test porque nose mi fecha exacta de regla al quitarme el anillo... por el desajuste hormonal y tal... estoy hecha un lío... Nose que hacer!!

S
suelen_6184551
20/8/13 a las 11:13
En respuesta a ismene_7992268

Gracias x tu respuesta
Gracias por responderme guapa. El viernes me hice un test y dio negativo pero alomejor era muy pronto... el día 6 de agosto fue mi relación de riesgo... ya estoy en el día 41 y nada... no se cuanto tiempo esperar para hacerme otro test porque nose mi fecha exacta de regla al quitarme el anillo... por el desajuste hormonal y tal... estoy hecha un lío... Nose que hacer!!

Una semana
Normalmente la misma semana que te quitas el anillo debe bajarte la regla, a mi por ejemplo si me lo quitaba un miercoles, el viernes ya tenía la regla, si el 6 de agosto tuviste relaciones y el viernes te hiciste el test, espera al otro viernes (23 de este mes) para hacerte otro, si te vuelve a dar negativo, pues al médico y que te derive al ginecólogo. Aunque tambien podrías ir ya a tu médico y pedirle unos análisis de sangre, así te aseguras de que es negativo negativo, por que a veces la hormona del embarazo es tan bajita que los test no lo detectan (sobre todo si estás de poco tiempo).

I
ismene_7992268
20/8/13 a las 12:17
En respuesta a suelen_6184551

Una semana
Normalmente la misma semana que te quitas el anillo debe bajarte la regla, a mi por ejemplo si me lo quitaba un miercoles, el viernes ya tenía la regla, si el 6 de agosto tuviste relaciones y el viernes te hiciste el test, espera al otro viernes (23 de este mes) para hacerte otro, si te vuelve a dar negativo, pues al médico y que te derive al ginecólogo. Aunque tambien podrías ir ya a tu médico y pedirle unos análisis de sangre, así te aseguras de que es negativo negativo, por que a veces la hormona del embarazo es tan bajita que los test no lo detectan (sobre todo si estás de poco tiempo).

Si me vino
La misma semana de quitarme el anillo si me vino como normalmente (me vino el 9julio) pero desde entonces nada... y me tenía que haber venido el día 9 de agosto... ya estamos a 20 y nada... Esta semana me repetiré el test a ver que tal!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir