Foro / Maternidad

Hola amigas, ¿algun marido se ha operado de varicole?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 1:24
A
anayet_9611501
29/4/04 a las 21:31

HOY YO Y MI MARIDO HEMOS IDO AL UROLOGO ,POR QUE TENIA QUE PRESENTAR OTRO ESPERMIOGRAMA ,Y PENSABAMOS QUE HABIA SALIDO BIEN ,PUES NO,ESTAMOS HECHOS POLVO ,NOS HA DICHO QUE TIENE IPERESPERMIA ,Y RESULTA QUE TIENE QUE MEJORAR LA MOVILIDAD GRADO +++ QUESON LOS QUE VAN DIRECTOS A POR EL OVOCITO, TIENE UN 8%Y DICE EL UROLOGO QUE TIENE UN VARICOLE GRADO UNO ,LE A PUESTO MEDICACION PERO YO CREO QUE NO FUNCIONARA ,SE TENDRA QUE OPERAR ,PERO MAÑANA VOY AL GINE SEGURIDAD SOCIAL Y LE DIRE QUE NOS MANDE A FERTILIDAD,PORQUE SI LO TIENEN QUE OPERARSERA POR LA SEGURIDAD SOCIAL ,PASANOS DE GASTARNOS OTRO DINERAL EN PRUEBAS ,ERA LA SEGUNDA VEZ QUE IBAMOS AL UROLOGO DE PAGO Y NO SE LO A VISTO HASTA HORA ,QUE CASUALIDAD QUE EN LA PRIMERA VISITA NO SE DIERA CUENTA ,ESPERO NO HABER ABURRIDO MUCHO ,ME HE DESAOGADO Y ESTOY MEJOR,HOS LEO TODOS LOS DIAS Y HACEIS PARTE DE MI VIDA ,UN BESITO .

Ver también

I
itto_8079996
30/4/04 a las 3:24

Tu caso es igual al mio
Mi esposo le salieron lentos les esper..y gran porcentaje esta dañado. su produccion es de 55 millones. Le hicieron un Ecodoppler escrotal y salio con varicocele grado I incipiente, estamos esperando la respuesta del urologo, por ahora esta tomando vitamina E. De todas maneras me gustaria saber que droga le mandaron a tu esposo y comparar tratamientos, yo te mantendre informada. gracias Alejandra

A
agafia_7976284
30/4/04 a las 11:01

Hola laura
A mi chico lo operaron hace dos semanas de varicocele grado I y la operación es sencilla.
Si tienes todas las pruebas del privado, lo más rápido es q vayais al urologo de ss para q los vea y os de su opinión. Eso hicimos nosotros y en unos meses lo han operado por ss.
Un beso y para lo q necesites aquí estoy.

A
anayet_9611501
1/5/04 a las 1:25

Chicas ,muchisimas gracias por contestar,nara70 y ale 281 .
HOY 30 ABRIL HE IDO AL GINE DE SEGURIDAD SOCIAL,ME HAN DADO LA CARTA PARA ESTERILIDAD,TENGO FECHA PARA EL 11 DE JUNIO ,PERO CAE EN DOMINGO ,NO SE HABRAN EQUIVOCADO,EL LUNES LLAMARE POR SI ACASO ,SUPONGO QUE LLEVANDOLES LOS ESPERMIOGRAMAS DE MI MARIDO SE DARAN CUENTA QUE TIENE VARICOLE GRADO 1 ,Y HACIENDOLE UNA ECO CLARO ,YA SE LO COMENTAREMOS ,NARA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO Y ME EXPLICAS LO DE LA OPERACION,MI MARIDO ESTA DISPUESTO DICE QUE MIENTRAS QUE DE RESULTADO ADELANTE ,Y ALE 281 SOBRE LA MEDICACION QUE LE HAN MANDADO ES ,VENOSMIL 200 MG CAPSULAS ,SE TOMAN 3 AL DIA DESAYUNO COMIDA Y CENA ,DE MOMENTO POR UN MES HABER SI MEJORA EL ESPERMIOGRAMA,GRACIAS Y HASTA OTRA ,UN BESITO .

A
an0N_680445599z
1/5/04 a las 9:20

A mi marido lo operaron el 2 de marzo de este año
HOLA, A MARIDO LO OPERARON EL 2 DE MARZO, Y TODO FUE MUY BIEN, DE MOMENTO SE ESTA TOMANDO VITAMINA C Y MACA, EL TENÍA UN VARICOLCELE BASTANTE GRANDE, DE GRADO 3 YA QUE HAY 4 GRADOS Y EL MAXIMO ES EL 4.

ESTE ME LO INTENTAREMOS, AUNQUE EL UROLOGO NOS DIJO QUE HASTA LOS 3 O 4 MESES NO SE VEN RESULTADOS

BESOS

RAQUEL

A
anayet_9611501
1/5/04 a las 14:05
En respuesta a an0N_680445599z

A mi marido lo operaron el 2 de marzo de este año
HOLA, A MARIDO LO OPERARON EL 2 DE MARZO, Y TODO FUE MUY BIEN, DE MOMENTO SE ESTA TOMANDO VITAMINA C Y MACA, EL TENÍA UN VARICOLCELE BASTANTE GRANDE, DE GRADO 3 YA QUE HAY 4 GRADOS Y EL MAXIMO ES EL 4.

ESTE ME LO INTENTAREMOS, AUNQUE EL UROLOGO NOS DIJO QUE HASTA LOS 3 O 4 MESES NO SE VEN RESULTADOS

BESOS

RAQUEL

Hola rachelo9 gracias por escribirme y darme mas esperanzas .
ESPERO QUE CUANDO LO INTENTES TE DE RESULTADO ,PERO SI NO TRANQUILA QUE TE DARA , TU INTENTELO QUE NO PIERDES NADA ,MUCHA SUERTE¿PARA OPERARLO TENDREMOS QUE IR AL MEDICO DE CABEZERA PARA QUE LE DE UN VOLANTE PARA EL UROLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ?ESQUE YO TENGO CITA PARA ESTERILIDAD EL 11 DE JUNIO Y SEGURO QUE PERDEREMOS TIEMPO POR FAVOR CONTESTAME,TE LO AGRADECERIA MUCHO ,UN BESITO.

R
reham_8673827
1/5/04 a las 14:37

Hola,
La verdad he dudado mucho antes de responderte porque en realidad a nosotros no nos fue muy bien con un caso similar; no es que lo que yo diga es lo único que valga, pero pienso que te puede servir para estar un poco más alerta de lo que yo estuve y así evitar.mi esposo en principio tenía 55 millones de espermatozoides, es decir no estaba tan grave, le mandaron por 3 meses hormonas y le bajó a 1 millón, luego vieron que tenía varicocele y lo operaron para que aumentaran,pero el cambio fue muy poco, le volvieron a dar hormonas, sin haber respuesta positiva a ningún tratamiento. Al fin, que el último urólogo que lo vió, dice que le ocasionaron hipotrofia testicular, que es irreversible y que todo fue producto de la cirugía y de las hormonas,ahora solo nos queda una opción ICSI y rápido, porque la enfermedad es progresiva.Ah! los médicos tratantes eran " reconocidos y excelentes".
Ya varias veces he comentado mi "problemita"
en el foro, todas deben estar muy aburridas con la repetidera ( je je) pero, es que no quiero que nadie pase por lo que ahora a mi me está tocando entiendes ?
te deseo muchísima suerte y ya sabes: ¡mucho ojo! con los médicos, ellos también se equivocan.
Norys.

A
anayet_9611501
1/5/04 a las 15:02
En respuesta a reham_8673827

Hola,
La verdad he dudado mucho antes de responderte porque en realidad a nosotros no nos fue muy bien con un caso similar; no es que lo que yo diga es lo único que valga, pero pienso que te puede servir para estar un poco más alerta de lo que yo estuve y así evitar.mi esposo en principio tenía 55 millones de espermatozoides, es decir no estaba tan grave, le mandaron por 3 meses hormonas y le bajó a 1 millón, luego vieron que tenía varicocele y lo operaron para que aumentaran,pero el cambio fue muy poco, le volvieron a dar hormonas, sin haber respuesta positiva a ningún tratamiento. Al fin, que el último urólogo que lo vió, dice que le ocasionaron hipotrofia testicular, que es irreversible y que todo fue producto de la cirugía y de las hormonas,ahora solo nos queda una opción ICSI y rápido, porque la enfermedad es progresiva.Ah! los médicos tratantes eran " reconocidos y excelentes".
Ya varias veces he comentado mi "problemita"
en el foro, todas deben estar muy aburridas con la repetidera ( je je) pero, es que no quiero que nadie pase por lo que ahora a mi me está tocando entiendes ?
te deseo muchísima suerte y ya sabes: ¡mucho ojo! con los médicos, ellos también se equivocan.
Norys.

Muchas gracias por contestarme norys1 ,y ponerme alerta .
EL DE MOMENTO SE ESTA TOMANDO VENOSMIL 200 MG CAPSULAS ,SE LO TIENE QUE TOMAR UN MES DE MOMENTO Y LUEGO SE HARA UN ESPERMIOGRAMA ,HABER QUE TAL A IDO ,EL EN EL ANTERIOR ESPERMIOGRAMA TENIA UN 25% DE MOVILIDAD GRADO +++ Y EL QUE SE A HECHO AHORA UN 8 % A EMPEORADO PERO ANTES DE OPERAR TRANQUILA QUE PASARA MUCHO TIEMPO ,QUEREMOS QUE PASE UN TIEMPO HABER SI MEJORA ,ESO SERA LO ULTIMO POR QUE EL ESTRS TAMBIEN EMPEORA EL ESPERMA , PERO YO TENGO FE QUE OJALA NO HAGA FALTA OPERAR ,QUE TENGAS SUERTE Y CONSIGAS UN ++++++++++++++++++++++ UN BESITO ADIOS .

M
malak_5499284
1/5/04 a las 18:32

Soy hombre sin varicocele
Hola laura 820,andaba por aqui y vi que te podia ayudar un poco.Primero,tranquilidad;segundo,yo me opere de un varicocele,ya hoy en dia con la micro-inyeccionespermatica,no es necesario.Nosotros estuvimos 6 años en tratamiento,despues de 4 F.I.V,vino el primero y ¡¡fijate¡¡ el segundo fue obra del pecado original,sin necesidad de "tubos de ensayo".Te comento,eso si,las F.I.V son muy caras,alrededor de las 600.000 de nuestras antiguas.La S.S tiene un programa de infertilidad,pero te salen mejillones en los sobacos y todavia estas en lista de espera.Consulta a un centro de F.I.V.Puedes estar tranquila hasta los 40 años a partir de ahi,hay mayores riesgos (Omniocentesis obligada).¡¡venga animo shiquilla¡¡¡
La espera merece la pena,a pesar de las malas noches.
Saludos
Ansite (sin varicocele)

A
anayet_9611501
1/5/04 a las 23:31

Hola ansite muchas gracias por contestar.
DE MOMENTO SE ESTA TOMANDO UNAS CAPSULAS HABER SI MEJORA EL ESPERMA ,YA SE QUE LA LISTA DE SEGURIDAD SOCIAL ES MUY LENTA ,PERO DE MOMENTO A MI ME TIENEN QUE HACER TAMBIEN LAS PRUEBAS Y PASO DE GASTAR DINERO ,YA NOS LO GASTAREMOS SI VEMOS QUE SE COMPLICA LA COSA ,SOBRE OPERARSE NO ESTAMOS MUY CONVENCIDOS ,UN SALUDO Y GRACIAS .

I
itto_8079996
1/5/04 a las 23:46

Hola. ya visitamos el urologo
LAURA, estoy muy obtimista porque el urologo no dio tantas vueltas y dio la orden para la cirugia del varicocele, o sea que de aca a 15 dias ya lo habra operado, nos sale más rápido porque lo hcemos por la medicina prepagada, es un seguro médico particular aca en Colombia, Todos los gastos los hemos rebajadao porque tanto esta cirugia como mi laparoscopia nos salieron gratis las cubrió el seguro médico. Te cuento que yo trabajo es un hospital soy fisioterapeuta entonces a todos los médicos les pregunto mis dudas, todos me han dado muy buesnas esperanzas, con la varicocelectomía, asi solucionaran el problema de retorno venoso de mi esposo que hace se le aumente la temperatura a los esperm.. Por toro lado te cuento que me encontre con una amiga justo cuando visitaba mi gine, ella tiene una bebe y le dio mucha dificultad embarazarse, entonces se hizo todos los examenes hasta la laparoscopia y la permeabilidad tubarica. En la laparoscopia le hayaron muchos quistes los cuales le quitaron, quedo bien de la permeabilidad. Pero nada que quedaba entonces le mandaron el ecodoppler al esposo y le encontraron el varicocele despues de operarlo quedo en embarazo y todo bien. Dile a tu esposo que tome vitamina E todos los dias y tu toma el acido folico. Mi gine para ayudarme me mando omifin, glucophage, test de ovulación. Estoy muy optimista porque con el espermograma nos dimos cuenta de una que mi esposo estaba lento y con el ecodoppler el varicocele el cual es una causa mecánica de infertilidad masculina. Dale con el tratamiento de tu esposo y veras. Chao

I
itto_8079996
2/5/04 a las 16:47

Lo subo
lo subo

I
itto_8079996
3/5/04 a las 1:24
En respuesta a itto_8079996

Tu caso es igual al mio
Mi esposo le salieron lentos les esper..y gran porcentaje esta dañado. su produccion es de 55 millones. Le hicieron un Ecodoppler escrotal y salio con varicocele grado I incipiente, estamos esperando la respuesta del urologo, por ahora esta tomando vitamina E. De todas maneras me gustaria saber que droga le mandaron a tu esposo y comparar tratamientos, yo te mantendre informada. gracias Alejandra

Lo subo
subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir