Hola amoreees!!!!!!
Acabo de entrar despues de estar mucho tiempo out por el tema del reposo. Como no he podido venir a casa papis por lo del ordenata no he sabido nada de vosotra), pero joerrrrr como me he acordado de todas y cada una!!!!. Prometo que he rezado diariamente a San Judas y Santa Rita, pues aunque ya no la lleve materialmente (que se que sigue ahí y que me ha hecho mucha ilu verla!!), os he llevado a todas conmigo en todo este tiempo...puede sonar muy cursi pero lo siento es ASÍ así es como lo siento!!!
¿y que os cuento de mi vida?? pues que estoy de 17 semanas y hoy mismo me han confirmado que uno de ellos es chico y que el otro(porque si recordais llevo 2 bb) pues que 95% de posibilidades de que lo sea tambien...asi que me he llevado un profundo y gran chasco porque quería que al menos uno fuera nena, para colmo de males he engordado mucho y estoy oroooooondaaa!!!!, además de la panzita, se me han puesto unos sedimentos en culete y piernas que no tenía y que paqué os cuento, grrrrrrrr!!!!!.
Si Dios quiere nacerían a fianles de julio(40 semanas) pero es dificil llegar tan lejos en un gemelar, en finsss todo se andará....
Bueno nenas contadme algo de vuestra vida que me apete mucho saber que tal os va.OS MANDO MUCHOS ÁNIMOS, PARA QUE NO TIREIS NUNCA LA TOALLA.DEJAREMOS ESTE FORO VACÍO. PALABRITA!!!....os lo dice una brujilla que no tiene bola de cristal pero que lo sabe!!!
Besos a puñaos a todas .....Ahhh, que los babies me mandan muchos besines a todas tambien.
LEN+2 BB