Foro / Maternidad

Noticias de len y de los bebés!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 14:16
S
sasa_6288541
25/2/04 a las 17:52

Hola amoreees!!!!!!

Acabo de entrar despues de estar mucho tiempo out por el tema del reposo. Como no he podido venir a casa papis por lo del ordenata no he sabido nada de vosotra), pero joerrrrr como me he acordado de todas y cada una!!!!. Prometo que he rezado diariamente a San Judas y Santa Rita, pues aunque ya no la lleve materialmente (que se que sigue ahí y que me ha hecho mucha ilu verla!!), os he llevado a todas conmigo en todo este tiempo...puede sonar muy cursi pero lo siento es ASÍ así es como lo siento!!!

¿y que os cuento de mi vida?? pues que estoy de 17 semanas y hoy mismo me han confirmado que uno de ellos es chico y que el otro(porque si recordais llevo 2 bb) pues que 95% de posibilidades de que lo sea tambien...asi que me he llevado un profundo y gran chasco porque quería que al menos uno fuera nena, para colmo de males he engordado mucho y estoy oroooooondaaa!!!!, además de la panzita, se me han puesto unos sedimentos en culete y piernas que no tenía y que paqué os cuento, grrrrrrrr!!!!!.

Si Dios quiere nacerían a fianles de julio(40 semanas) pero es dificil llegar tan lejos en un gemelar, en finsss todo se andará....

Bueno nenas contadme algo de vuestra vida que me apete mucho saber que tal os va.OS MANDO MUCHOS ÁNIMOS, PARA QUE NO TIREIS NUNCA LA TOALLA.DEJAREMOS ESTE FORO VACÍO. PALABRITA!!!....os lo dice una brujilla que no tiene bola de cristal pero que lo sabe!!!

Besos a puñaos a todas .....Ahhh, que los babies me mandan muchos besines a todas tambien.

LEN+2 BB

Ver también

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 18:18

Hola cariño!!
Hacía mucho que no sabía de tí hasta que supe hace dos meses que estás panzita!!, no sabes que alegrón me dio y encima ya de 28 semanas!!!!. Tengo una hermana que está de 26 y su nene nacerá a finales de mayo.

¿cómo llevas tu embarazo???. Yo ahora estoy genial pero he pasado un primer trimestre fino!!! con nauseas y de tó y encima adelgazando más que engordando.

Por cierto si tuviera una nena, la llamaba Rocío. Cómo me gusta ese nombre!!!.

Besotes a mamá Sole y a su peque Rocío de mamá Len y sus dos nenes (puff que no se todavía ni que nombres le voy a poner!!)

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 18:56

Va parriba
PARA LAS QUE NO LO HABEIS VISTO

L
lucica_6930273
25/2/04 a las 19:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de haberte leido yo tambien espero dos bebes para octubre asi que espero que me cuentes muchas cositas que ya estas de mas tiempo que yo¡¡

por que has estado de reposo?

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 19:06
En respuesta a lucica_6930273

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de haberte leido yo tambien espero dos bebes para octubre asi que espero que me cuentes muchas cositas que ya estas de mas tiempo que yo¡¡

por que has estado de reposo?

Hola isabel!!
Estuve de reposo porque al insertarse las 2 placentas me dejaron un hematoma por la implantación. Parece ser que es normal. Pero ya está todo bien.

Espero que esteis bien tú y tus peques ¿estás de poquillas semanas ¿no?

Besotes

LEN+ALVARO+IGNACIO

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 19:48
En respuesta a sasa_6288541

Va parriba
PARA LAS QUE NO LO HABEIS VISTO

Lo vuelvo a subir
por si acaso

N
nadia_6346591
26/2/04 a las 9:40

Hola len
no sabía que ibas a tener gemelos. Te deseo que todo vaya muy bien. Besos.

B
birthe_5621267
26/2/04 a las 9:56

Hola len !!!
Tanto tiempo sin saber de ti ! Sabía que estabas embarazada, pero no que eran 2 !!!! Felicidades por 2 !

Yo he comenzado un ciclo de congelados de mi segunda FIV (tuve un ectópico en noviembre...) y bueno, esperando que todo salga bien esta vez. Te mando un beso y mucha suerte !
Amonik

L
lucica_6930273
26/2/04 a las 9:58
En respuesta a sasa_6288541

Hola isabel!!
Estuve de reposo porque al insertarse las 2 placentas me dejaron un hematoma por la implantación. Parece ser que es normal. Pero ya está todo bien.

Espero que esteis bien tú y tus peques ¿estás de poquillas semanas ¿no?

Besotes

LEN+ALVARO+IGNACIO

Estoy de casi 8
bueno poquito a poquito vamos ya pa casi ocho¡¡¡¡¡¡ pero tengo mucho miedo por todo¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal esta tu barriguita muy gorda?
como te encuentras?

y una pregunta super importante¡¡¡¡¡¡

se te pasaron las fatiguitas a los tres meses?

un besito¡¡¡¡¡

G
gohar_5601667
26/2/04 a las 14:16

Zipi y zape
Que lastima si ninguno es niña para ti con la ilusion que te hacia...

Yo estuve pensando hace poco en este tema porque me gustaria que fuesen 2 (pero si es uno firmo ahora mismo eh?) y yo al principio preferia niño y niña, pero pensando pensando, una parejita de nenas o de nenes para ellos es genial. Su hermanito del alma sera su confidente, su amigo, su socio.

Ademas los chicos que de pequeños no hacen mas que meterse con las chicas... Seguro que ellos estaran encantados de ser los dos varones.

De todas formas en ese 5% de posibilidades igual hay un "chochillo" precioso en lugar de otra "mazorca" jejeje. No te fies todavia.

No te preocupes por ponerte gordita que ahora tienes la mejor de las excusas.

Muchos besos y cuidaos mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir