Foro / Maternidad

Amiocentesis - cromosoma 20 alterado

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 16:19
A
an0N_745115599z
10/2/09 a las 16:34

Buenas tardes:

A mi hermana le hicieron la Amiocentésis, y le llamaron por teléfono hará un mes para darle los resultados y decirle el sexo del bebe, le dijeron que estaba todo bien y que era una niña, hoy ha ido a recoger el resultado (los papeles), y le han dicho que ha salido que el cromosoma 20 está alterado, le han hecho un análisis de sangre a ella y a mi cuñado, y el día 18 de Febrero, le dan los resultados, quieren saber quién lleva ése gen, dicen que probablemente lo tenga mi hermana o mi cuñado, pero si no lo llevan ninguno de los dos???

Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo, necesitamos que nos digán algo, ya que estamos muy preocupados.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Laura.

Ver también

A
an0N_745115599z
10/2/09 a las 19:48

Gracias
Muchas gracias, si más o menos es lo que he visto en Internet, pero claro te asusta, y además nos es raro que no se lo hayan dicho en su día cuando le llamaron por teléfono para decírle los resultados.

Mil gracias de verdad, ahora pués no queda otra que esperar a los resultados, estamos todos esperando ansiosamente.

G
ghaita_7832791
2/3/11 a las 16:19

Contesta porfi
hola se que hace mucho tiempo pero estoy desesperada,estoy en una situacion parecida a la de tu hermana,me puedes contar que paso,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest