Foro / Maternidad

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida te amo mi bb! i te extraño0o mucho!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 16:58
M
mehdia_6306618
18/8/10 a las 6:02

hola chikas!! empeze a ver esta pagina y me di cuenta la manera en que se ayudan y dan animos, nos sentimos similares por que algunas de las expreriecias que tienen me a pasado i me siento muy identificada con esta pagina,. Bueno primero que nada me siento muy mal tengo 19 años tueve la mejor noticia que pude tener en mi vida quede embarazada!! me sentia la mujer mas feliz del mundo io no cabia en el mundo, lo raro es que no me dieron muchos sintomas en embarazo solo algunas nauseas solo eso a bueno i muchos antojos, a las 11 semanas me dolio mucho la cabeza a tal grando de darme temperatura pero no entedia que fue, mi doctor solo me dijo que me tomara un paracetamol. A las 13 semanas sangre un poco me diejieron que era amenaza de aborto pero no me hicieron ningun ultrasonido para saber como estaba mi bebe, a las 14 semanas volvi a sangrar a un mas volvi a ir al medico y solo me hicieron tacto igual que la primera vez no me hicieron ultrasonido a las 15 semanas sangre a un mas, pero con liquido me hicieron ultrasonido despues de mucha perdida de sangre i me dijieron que mi bebe tuvo el desarrollo de un bebe de 10 semanas i no crecio mas su corazon dejo de latir. Senti que mi mundo que acababa no queria salir del hospital amenos de que fueron con mi bebe me practicaron un legrado pero me dolio mas el alma que el medicamente que te dan para arrojar a tu bebe me sentia muerta en vida y a un siento ese dolor tan grande le sigo llarando a mi bebe por que yo queria que mi bebe creciera conmigo que me creciera la panzita sentir sus pataditas dar a luz y tenerlo conmigo es un dolor muy fuerte que a nadie se lo deseo ahora me resisto para no quedar ambarazada me muero de ganas por volver a embarazarme pero tengo miedo, podrian ayudarme no se que metodo anticonceptivo sea bueno para mi, ya probe las pastillas despues de mi legrado pero me retraso much0 mi menstruacion, me dolian mi senos muchisimo i me salieron muchas inperfeciones podrian ayudarme??
saludos!!!

Ver también

X
xue_8992049
20/8/10 a las 16:47

Hola stefy!
somos muchas las mujeres que hemos pasado por lo mismo que tu y se que lo estas pasando muy mal de veras lo se es lo peor que nos puede pasar y mas cuando lo deseamos tanto pero piensa que eres joven que tienes mucha vida (fertil tb) por delante y que si no era su hora no tenia que llegar... busca el lado positivo aunq es duro y busca un apoyo alguien con quien poder hablar y desahogarte es un mal trago pero mi madre me dijo una cosa que me hizo dejarle marchar sin mas dolor...es preferible llorar unos dias que llorar toda la vida ese bebe estaba destinado a cuidarte a ti asi que piensa en el como ese angelito que siempre te acompañara. cuidate mucho cielo!!

S
surine_6075293
20/8/10 a las 16:58

Piensa en ti..
hola guapa, he leido tu caso y me sabe mal ke estes pasando por esto...yo tengo 22 años y bueno me acabo de enterar ke estoy embarazada..
estos medicos son una mierda, porque te podian a ver mirado antes, a mi antes de ir a mi gine fui de urgencias y el payaso me dijo k era negativo, k yo estaba ovulando.....
en fin, tampoco sde le puede echar la culpa a nadie a pasado y siempre lo tendras en tu mente pero llevalo de forma positiva..eres super joven y te volveras a kedar embarazada!! y todo ira bien, ya lo veras !!!
animo y cualquier cosilla, estoy por aki.
cuidate y te mando todo mi apoyo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest