Foro / Maternidad

Curva glucosa mal. menudo embarazo.........

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 19:50
H
hodeia_8657024
27/6/06 a las 11:00

Hola chicas!!
Hoy he recogido la prueba de la glucosa y me da mal( 163 cuando el tope es 140). Mañana me hacen la curva larga. A ver si me contais un poco vuestras experiencias ya q me he quedado preocupada, si luego os dio bien. A las q os dio mal q tuvisteis q hacer y si es peligroso para el bebe.
Bueno ya veis q me he agobiado bastante pero es q llevo un embarazo en el q estoy abonada a todas las cosas negativas q te pueden pasar, no me libro ni de una.(Pliegue nucal mal,triple screnning mal, amniocentesis.....)Por suerte mi enano perfectamente, pero yo todo el embarazo estresada y preocupada cada vez por una cosa. Que ganas tengo de q nazca lo estoy pasando fatal.
Un besazo a todas.
Naia+Ander(27+3)

Ver también

A
an0N_788814599z
27/6/06 a las 11:22

Hola cariño
a mi tb me dió mal 165. y ahora estoy a la espera de que me hagan la larga, que es el día 7 de julio. He leido que hay chicas que luego no les sale. Ya me dirás si te da mañana o no, pk estamos bastante igualadas.
Te todos modos, esta noche después de cenar vete a dar un paseo. y no cenes mucho.
Peligroso para el niño, pues no se pero antes esta prueva no la hacían y mira si nacian niños.
Dicen que el único problema que hay es que te puede salir gordito. Pero he leido casos de chicas que pesaron poco, entonces no se que pensar.
Cuidate un poquito, come sin azucar y ya está.
UN BESOTE

A
ailing_8525857
27/6/06 a las 11:32

Hola naia
Yo también me tuve que hacer la curva larga y luego me salió bien. A la mayoría de la gente les sale bien.
Yo los días anteriores me atiborré de croisants y helados pensando que podían ser los últimos, y luego me dió bien. No depende de la cantidad de azúcar, sino cómo la asimilas.
Si te da positivo, te mandan al endocrino, te ponen dieta y te tienes que controlar antes y después de las comidas con una maquinita. Pero de todas maneras, piensa que ya sólo son tres meses lo que nos quedan. No es como si fueses diabética para toda la vida.
Besicos y suerte!!

D
donka_9621351
27/6/06 a las 12:59

No te preocupes...
Lo de la glucosa es normal que de mal, a mi me dió mal las dos y me diagnosticaron diabetes gestacional, me pusieron una dieta de 1800 calorias y pincharme, anotando los resultados, voy cada 2-3 semanas a la consulta y de momento no me han mandado insulina, ya que el niño estaba cogiendo mucho peso, pero ahora parece que está bien y por eso no me la han mandado. Estoy de 35 semanas y el niño pesa 2890gr...(eso fue la semana pasada)pero me dieron cita para el 13 de julio para monitores y ver como voy. Lo de la dieta está bien, te controlas pesando las cosas que puedes comer, pero haces 6 comidas diarias, es mejor, te evitas la pesadez de las comidas y de vez en cuando, te puedes dar algún capricho, que no pasa nada.
Espero que no te desanimes si te da mal la curva larga (espero que no), pero tan poco es para tanto, estás más controlada por los médicos, te hacen más ecografías y no es tan malo, siempre y cuando lleves el control que te dicen.
Un saludo,
Cío + José Luis (35+4)

C
caihua_6317759
27/6/06 a las 13:20

No te preocupes
en mi primer embarazo me dio mal el TS, me hicieron amnio, me dio mal la glucosa y me pusieron a dieta, el gine no paraba de reñirme por el peso, y yo super agobiada. Y después de todo, no tengo tan mal recuerdo, tengo una niña preciosa de 3 años. En este voy por el mismo camino, TS mal y ya tengo la amnio hecha, de peso por lo menos voy mejor, ya veremos como quedo con la glucosa. A mi solo me mandaron dieta, porque estaba en el límite, así es que a ver si tienes suerte y no tienes que controlar demasiado, sino pues mejor que te lo hayan detectado, así puedes ahorrarte algún problema.
No te preocupes.
Suerte

Y
yueqin_8489370
27/6/06 a las 19:50

A mi tambien me dio mal
Y me mandaron el de las tres horas que tambien dio alto. Me mandaron al nutricionista para dieta de 2000 calorias y a chquearme el azucar 4 veces al dia. La cuestion que lo valores en ayunas estaban ALGUNOS un poquito altos(por ej 98 o 99, el limite es 95 )y la loca de la medica de Alto rieego me mando pastillas. Yo no las tome porque estoy tomando ya pastillas para la presion alta y me parece demasiado tomar mas pastillas cuando los valores del azucar no son tan altos y a parte el peso del bebe es el que corresponde por la edad que tiene en cada eco. Entonces la pregunta es: vale la pena meterse cosas cuando las cosas no estan tan mal.
Lo que me revienta de los medicos es que te enloquecen!!!!!!!!!!! Todo lo dramatizan demasiado me parece.
Yo no me quise hacer la amino, y para que!!!!!!!!!!!! me iban a caer todas las desgracias juntas y me iba a ir para el infierno por poco. Para ellos ya que el bebe llegara a tener Sindrome de Down no era nada, cosas peores y terribles pasarian.
Con la presion otro tanto, asi no hay quien resista!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te entiendo porque uno se siente una mier..yo tambien me sentia agobiada, pero uno tuiene que empezar diferenciar, y a analizar las cosas, porque si no no hay cuerpo que aguante/

Bueno, suerte a todas

ale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir