Os cuento una anecdota de unso amigos de mis padres, para que veais a que punto llega el amor de los animales y que las que tengais reparo os quedis mas tranquilas...
Un dia mis padres estaban cenando en casa de unos amigos que tenian un bebe de 1 añito y medio y una perra boxer de 7 años, dejaron al bebe en el suelo del salon y la perra estaba ahi, se fueron un momento a la cocina y al cabo de medio minuto oyeron al bebe llorar muy fuerte, entraron en el comedor y vieron al bebe con la cara ensangrentada y al boxer con el morro tambien con mucha sangre... se asustaron muchisimo y mis padres les ayudaron cogiendo a la perra mientras ellos lavaban la cara al peque el en baño para ver que le habia hecho, al final buscando buscando no le encontraron nada al niño... fueron a mirar a la perra y el bebe le habia arrancado de un bocato un trozo de lengua... ese que a los boxers les suele colgar para afuera.... la perra no movio un pelo, se dejo mutilar sin atacar al niño, sin moverse de su lado...
A mi siempre me ha parecido un historia muy representativa de lo que son los animales, los perros en particular y como soy una gran defensora de que los niños tengan mascotas pues aqui os lo dejo para que mediteis jejeje..
Un beso
Dany+Martina