Normal q no este enseñada
Los perros no nacen enseñados, y con dos meses y medio aun es muy pequeñita para saber!!
Hay q enseñarles en cuanto entran en casa, poco a poco y con cariño, yo no creo q tengas problemas si sabes como enseñar a tu perrita y le dedicas tiempo a la educacion diariamente.
No se si has tenido perros antes, pero si tienes dudas sobre si puedes educarla es mejor q le busques un hogar apropiado cuanto antes, los animales no son de usar y tirar, forman parte de la familia!!
Mi suegra cuando me quede embarazada de mi primer hijo tambien me pregunto si me iba a quedar con el perro, el mio tiene 8 años ya, y mi hijo 2. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 19 mas 1, y es increible como se ha portado mi perro desde el primer dia, cuando tenia dias de vida ya le habia aceptado como miembro de la manada e incluso gruño a un familiar lejano (el perro no le conocia) cuando le tenia en brazos y trato de salir de la habitacion con el niño.
Obviamente no hizo nada, pero le defiende como el que mas, y pobre como le sufre, porque aunque se lleva mil abrazos tambien se lleva algun meneo, q los niños a estas edades no controlan la fuerza... Y lo q le queda al pobre!!
Y se dan cuenta, ahora q estoy embarazada de nuevo se apoya en mi tripa cuando antes no lo hacia, me cuida, me sigue a todas partes...
Eso si, queremos mucho a los animales, yo siempre he tenido perros en casa (soy alergica a los gatos), pero para asegurarse hay q cuidarlos, educarlos, darles las vacunas, desparasitarlos por dentro y por fuera, mantenerlos limpios y segun la raza cepillados... Vamos, son seres vivos y hay q cuidarles tambien, son uno mas de la familia!!