Foro / Maternidad

anécdotas graciosas de partos

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 12:54
C
chunli_9496720
2/9/09 a las 2:07

Hola a tod@s!
Quiero compartir con vosotras este mensaje que leí ayer en el post de anécdotas graciosas de partos que leí ayer...madre mía...casi me meo encima, ahí va:
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
"Ufffffff....qué vergüenza cuando me acuerdo"
Enviado por laravalencia77 el 30 marzo a 15:24

Yo tuve una cesárea urgente por desprendimento de placenta, pero con unas cuantas anécdotas.
El día antes de la FPP me levanté de la cama y me di cuenta que estaba totalmente empapada de sangre, por la hemorragia, la cama staba como si hubieran degollado una vaca. Y cuando despierto a mi marido, el pobre se queda blanco del susto y al momento lo veo que empieza a buscar como un loco entre las sábanas. Y cuando le pregunto me contesta: "Qué voy a buscar, pues al niño, que no lo he oido llorar". Se creía que había parido en la cama!!!!

Total, cogemos el coche y pitando al hospital. Cuando llegamos no había sitio para aparcar, mi marido se va a buscar aparcamiento y yo entro en el hospital pitando, pero nada de ir a urgencias.....sólo se me ocurre dirigirme a la consulta de mi ginecólogo. Ese día los ascesores no funcionaban y tuve que subir 6 pisos.....enrollada con una toalla y sangrando a mares. Cuando mi marido aparca y llega a urgencias, le dicen que yo no estaba allí, pero que había pasado una chica corriendo que parecia sacada de la película Carrie. Así que mi gine y mi marido decidieron seguir el rastro de sangre por el hospital!!!!!!!! Cuando llegaron a la consulta, allí estaba yo, sentada tran tranquila esperando que la enfermera me dijese que podía entrar en consulta. LA enfermera mareada y la sala de espera totalmente vacía.....las otras pacietes habían salido corriendo al verme!!!!!!!!!

El gine me hace una eco y me dice "no te preocupes por nada, que todo va a salir bien, pero esto es muy urgente" y yo, novatilla pensando "ahora, chute de oxitocina y mi niño en brazos en un plis". Total, que no me dejaron ni ponerme mi camisón, me sacaron de la consulta literalmente corriendo y en silla de ruedas, vestida solamente con una camisa y cubriéndome mis partes con la sábana de la ecografía........y con sangre hasta el pelo. Y mi marido? pues detrás también, corriendo los 200 metros lisos y cargado con las bolsas (la mía, la del niño, la suya...........)

Llego a quirófano y yo pensando que era el paritorio (nadie me había dicho que me iban a hacer cesárea), sólo pensaba: "qué fuerte cuando lo cuente en el foro. En mi paritorio había 9 personas atendiéndome". Y como encima no tenía ni idea de la gravedad y creía que era un parto normal pues yo más feliz que una perdiz saludando a todo el mundo (gines, matrona, anestesista). Me ponen la epidural y me acuestan en la mesa de operaciones, y yo preguntando por mi marido. Al final, la enfermera, harta de mi interés por mi marido, me contesta que no puede entrar, y yo voy y le contesto: "Me había prometido que entraría al parto, así que si se ha rajado, que se prepare cuando salga..."

Encima me pasé toda la cesárea soltando cosas como; "oye, pero la dilatación va bien no??? Es que me habeis puesto tanta anestesia que no noto nada, y encima me ponéis la sábana esta para que no vea nada" o "cuando tenga que empujar, avisais que no siento nada".

Bueno, al final algún alma caritativa me contó que me estaban haciendo una cesárea, que mi bebé ya había nacido y que estaba en la uci, y que mi estado era bastante grave. Me pego un bajón enorme y me puse a llorar como una loca, así que me debieron poner un poco más de anestesia para tranquilizarme, y me dejaron medio drogada. Cuando estaban acabando, yo estaba sedada pero oia todo lo que decían a mi alrededor. De repente escucho a mi gine decir "que se nos va, que se nos va" y yo pienso "esto es que me muero". El que se iba era el camillero, que había cambio de turno y no había nadie ara sacarme de alli.............

Bueno, al final todo salió bien, pero las anécdotas de mi parto os aseguro que no se me olvidan (ni a mi gine, que cada vez que voy a revisión se troncha al recordarlas)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
si alguien más tiene alguna anécdota a ver si se anima a contarla, aunque estooo es muy dificil de superar jajajaj

Ver también

C
chunli_9496720
2/9/09 a las 2:11

La mía es mucho más simple pero ahí va...
...bueno yo solo decir ke parí en un hospital muy muy pequeñito y que no pedí epidural...asíque cada 2X3 venían a tomarme la temperatura y como el termómetro era de mercurio lo tenía que tener un rato debajo del brazo...pero como tenía contracciones muy fuertes, cuando me venían yo me movía como mi cuerpo me pedía claro!...pues así rompí 4-5 termómetros , vamos que me cargué todos los termómetros que tenían en la planta... y cada vez que entraba la matrona para ver la temperatura se encontraba con el mismo percal (me miraba con un caretoo )jejejejj!

O
odeta_6285313
2/9/09 a las 7:14

Jajajajaj,a!!!!!!!!!
Si señora, muy bien contado, llevo un buen rato y no puedo parar de reirme.

Ya fuera de bromas, que susto!!!!!

C
chunli_9496720
2/9/09 a las 12:45
En respuesta a odeta_6285313

Jajajajaj,a!!!!!!!!!
Si señora, muy bien contado, llevo un buen rato y no puedo parar de reirme.

Ya fuera de bromas, que susto!!!!!

la verdad es que la historia no tiene desperdicio... pero la pobre como no sabía que estaba grave pudo disfrutar del parto de su niña...
ah! el colofón llega cuando se va el camillero..jajajajajaja!!

N
norah_6914066
3/9/09 a las 13:57

Anecdota no sé si tan graciosa pero yo si que me rei ...
Hola,
aunque lo tuyo es dificil de superar mi parto tampoco estuvo mal...Me pusieron oxitocina para provocarlo y yo no sentia ninguna contraccion, solo estaba como borracha...me reia por todo, y empecé a jugar al "stop" con mi marido, me dio tanta risa al ver que le temblaba el papel de los nervios que entro la matrona a ver si lloraba pero no, yo con la risa tonta, y el grafico que seguia mis contracciones llegando por las nubes pero yo no sentia nada...entro el gine, varias matronas, todos me preguntaban que si tenia contracciones y yo no sabia que contestar,mi marido contestando por mi, si parece que tiene contracciones pero no se da cuenta, y todos alucinando...Como empecé la dilatacion me llevaron a la sala de partos y me pusieron la epidural, que fue lo que mas me dolio del parto, y como me dio otra vez la risa cuando me contaron q de los nervios mi marido se habia ido a correr alrededor del hospital se movio el monitoring que seguia los latidos del bébé con lo cual pensaron que el bébé estaba sufriendo y me llevaron a cesarea. Me la hicieron, me dijeron "es ninia" porque no habiamos querido conocer el sexo y me puse a llorar sin saber porqué, otra vez los nervios, con lo cual el equipo médico me quiso animar "si las ninias son un encanto, tienen vestidos monisimos, y le pondreis un nombre precioso, y son mas buenas que los ninios...", luego empezaron a contar chistes para que me riera y yo llorando como una madalena, el gine diciendo que qué pena que no estuviesemos en anatomia de grey porq entonces él habria sido tan guapo q se me habria pasado el disgusto solo con verlo. Al final, se partian todos, y el que mas el camillero porque al llevarme a mi cuarto yo le contaba "es que me lo he pasado pipa en mi parto, he ganado al stop y encima estoy enterita, ves? tengo 2 brazos y 2 piernas, y encima he ganado un bébé!!"...aunque de esto ultimo no me acuerdo, me lo conto mi hermana que venia con nosotros en el ascensor y se tronchaba, en fin que cuando voy a revison también me reciben todos con una gran sonrisa...

D
di_7490153
3/9/09 a las 14:02

Ainsssssssss...
Si es mi parto!!!!
Me alegro de habero hecho reir ...que pardilla!

A
an0N_852556999z
3/9/09 a las 17:48

Jajajaja que pechá de reir
hija mia que graciosa tienes que ser, me he partido de la risa, sobre todo con tu marido buscando al niño debajo de la sábana jajajaja, y lo de avisarme cuando vengas las contracciones para empujar....

El mio no es tan gracioso pero igual lo voy a contar que me apetece..

Empecé con los dolores a eso de las 12 de la noche, estaba sola en el salon de casa de mis padres, ellos durmiendo y mi novio en su casa.... asi que como no sabia muy bien si estaba ya de parto me puse a ver aqui no hay quien viva, porque no podia dormir. A las 3 de la mañana ya me di cuenta que aquello no era normal y me meti en el baño, pa afeitarme y todo eso. Cuando salí llamé a mi novio, que viniera a recogerme y avisé a mis padres para que me llevaran al hospital. Yo la verdad que estaba super tranquila. Ya en el hospital, cuando el ginecologo de guardia me metió los dedos me dijo que si estaba de parto, pero por una extraña razón que todavia hoy desconozco en verdad de mandarme a la sala de dilatación me mandaron a la habitacion directamente. Yo en ese momento lo preferí, porque estaba super cansada y pensé : "bueno asi puedo dormir", un mojón pa miiiiiiiiiiii, estaba sola en la habitacion, con mi madre y mi novio, pero de dormir nada de nada. Cada vez las contracciones eran más y más seguidas y super fuertes, me cogía toda la espalda. A eso mi novio durmiendo en la hamaca, y yo tan cabreada de verlo así ( es un quema sangre), cogí y le dí con to la almohada en la cara... imaginaros el susto que se dió. Las horas pasaron y nadie vino a verme, ni enfermera, ni ginecólgo ni nadie.... yo pienso que se olvidaron de mi, la verdad. Eran las 5 de la mañana cuando ingresé, asi que estaba todo en silencio no se oía ni un alma... ya a eso de las 11 de la mañana y despues de llevar toda la noche pasando dolores le dije a mi novio que fuera a buscar a alguien, bueno, más bién se lo grité, porque yo ya no podía más. El muy carajote viene y me dice: "cada cuánto tiempo tienes las contracciones???, es que me han dicho que hasta que no sean cada 2 minutos no hay nada que hacer"... y yo gritando: que dicesssssssssss que yo ya no puedo más por favor que venga alguien, que me muero del dolor, ( mis contracciones ya eran toda seguidas, no tenia descanso)...

Cuando por fin viene el ginecólogo y me mete los dedos y hasta la mano entera creo yo, me dice bueno cristina te vamos a llevar al paritorio vale???... y yo;: por finnnnnnnn.... se va y me deja con la enfermera, ( bastante antipática por cierto ). Yo no tengo otra cosa que hacer que ponerme de pie y ponerme las zapatillas... y va y me dice la enfermera: "mujer a donde vas???" y le digo: a paritorio no'?? jajajajaj. Fijaos lo bruta que soy que me quería ir andando a paritorio cuando la niña ya estaba ahí en la puerta pa salir...

Total, que me acosté en la camilla y para paritorio... por el camino rompí aguas, y de repente me entraron muchas ganas de empujar... ahi empecé a asustarme un poco, porque yo ya no podia más del dolor. Cuando me metieron en la sala de dilatación ( donde me deberian haber metido desde el principio ), vino una enfermera y sacó un plastiquito... y yo to contenta le digo: " ayy la epiduralllll??? biennnnnn", al momento me di cuenta de que lo que tenia en las manos eran los guantes!!!!!, y la pobre me dice con carita de pena: "noooooooooo, la epidural no te la podemos poner, si está la niña ya ahí".... YO ME QUERIA MORIRRRRRRRRRRR, pero como voy a aguantar más dolor despues de llevar toda la noche asi???? me muero del dolor, quiero epidural y si no puedes hacerme una cesareaaaaaaaaa!!!!!!!.... y la enfermera diciendome tu estas loca tu no sabes lo que dicessssss!!!!!

total, que vino un enfermero y me puso firme, y me calmó... me dijo: a ver cristina, calmate, que tu niña ya está ahí, y ya has pasado lo peor, no te va a pasar nada, que para eso estamos nosotros aqui, ahora te pasamos a paritorio y solo tienes que empujar, 15 minutitos más y ya tendras a tu hija en brazos..... pero todo eso con un tono muy serio.

Pero yo que quereis que os diga, a mi no me calmó nada, despues de la que estaba pasando... asi que me llevaron a paritorio, empecé a empujar y en 15 minutitos ya salió la niña, o incluso antes.... pero que mal lo pasé, solo Dios lo sabe el dolor de parir sin epidural, y luego que te cosan... y yo 16 meses despues todavia me pregunto el porqué me dejaron alli en la habitacion y nadie vino a preguntarme cómo estaba ni a controlarme ni ná de ná....Pero bueno, mi hija nació super sana y super bonita y la verdad volveria a pasarlo, por lo gratificante que me resultó tenerla en brazos, que tengo fotos justo cuando me la ponen encima y yo mirandola con cara de tonta jajajaja.

Bueno, se me ha olvidao contar que en el momento que estaba empujando yo no paraba de decir que NO PODIA MASSSSSSSSS, y una enfermera me dice: " venga, si ya tiene media cabecita fuera", y ahi saltó mi vena NIÑA DEL EXORCISTA, y le dije con to mi mala leche: "MENTIRAAAAAAAA ME ESTAIS MINTIENDO SOIS UNOS MENTIROSOSSSSS" , jajajaja, y tuvo que asomarse mi novio para decirme que era verdad, que estaba media cabecita fuera..

Desde luego, si nosotras tenemos anécdotas de parto, imaginaros ellos, los enfermeros que estan alli, yo creo que cuando llegan a casa y recuerdan se tienen que tronchar de la risa de la de cosas que verán.. jejejej Besossssss

D
dayani_9887549
3/9/09 a las 21:58

Si leeis el mio fliapis jajaja ahora me rio pero fue malo de kojones
bueno resulta que yo con 40 semanas no tenia ni dolores ni nada de nada, un lunes me tokaba revision de correas y eco, bueno resulta que me toko a las 12 de la mañana y yo ese dia me levante pronto y hice faena es mas estube pintando un rato el piso imajinaos lo bien que estaba yo vamos...bueno llego a la revision me mira el gine y me dice bua no tienes ni borrado el cuello del utero, mira la eco y mi niña era mu xika me dice que ai que provocarlo porke no engorda dentro sino que la placenta absorve el alimento, bueno total ingreso a las 7 de la tarde me ponen un gel y me dejan hay toda la noche...hasta ahi todo bien por la mañana em bajan a paritorio y me miran y me dicen el gel no te a exo efecto vamos a poner suero y lo otro que provoka las contracciones y yo encanta diciendole a mi comadron(que ademas era un chico y bastante joven y majo)estoy muy contenta de estar aki ya por fin y me salta y se me rie y dice ya me contaras dentro un rato y yo ahi toda chulita diciendole si salen todas yo mas jajaja en cachondeo claro, me meten el suero total a las 3 de la tarde despues de 6 h solo abia dilatado un centimetro y me dice uff que pokito, vamos a meterte mas para que dilates mas rapido y me dice notas contracciones y yo no, pero resulta que tenia y me dice quieres epidural por si akaso luego no puedo ponertela y yo que va xq cm no me duelen las contracciones no la voi a kerer, total a la hora estaba que me moria con mis contracciones seguidas y tan malas xq eran de riñon, me mira y dice estas de 4 y ... ya isterica jajaja no aguanto mas tengo el ... culo dormido, y ya me estoi cabreando pobre chabal sin culpa ninguna, me dice quieres una pelota pa sentarte y le salto toda ... y le digo pa que ... kiero una pelota si voi enchufa por todos lados y no puedo moverme como se nota que no eres mujer y no sabes lo que es esto jajaja pobrecito, total estaba asi de tan mala ... porke me habian dixo que no me pondrian epidural si no no dilataria , bueno a las 7 menos cuarto entra y me dice vamos a acer un tacto me tacta y me dice estas de 6 cm y yo flipando diciendo etso no me puede pasar a mi llebaba desde las 9 de la mañana habian roto aguas a las 10 de la mañana y nada de nada aun, bueno eso a las 7 menos cuarto y me dice vamos a poner musika de relajacion porke aki te falta horas y horas y ai me dio por reirme ya pero un monton y como mi marido em conoce me dice relajate que si no sera peor y le digo pero tu te piensas que con pajaritos y olas (la musica) me voi a relajar que llabo rato con las contracciones y la niña que nada que dice que tiene contrato de alquiler y no le sale de los ... salir, y mi marido riendose el comadron con una cara y me dice ui parece que estas mas graciosa me voi a kedar un ratito aki con vosotros, total estamos ablando y eran las 8 menos veinte y le digo mira estoy tan graciosa que te voi a decir una cosa tengo la cabeza la niña fuera y se hechan a reir mi marido y el y dicen menuda broma eh pos no te keda na que ganas tienes q salga y yo gritando ya por diossssssssssssssssss que tengo la cabeza la niña fuera que no es caxondeo, me salta el comadron y me dice te voi a acer un tacto pero dudo que estes ni de 8 cm me mira y namas me mira dice papa de la niña corre busca una enfermera que la niña esta aki y yo riendome que valor sin epidural ni na dios, total tol mundo cm me faltaba segun ellos mucho se fueron a merendar asi que tenias que ver a mi marido ayudando que desastre encima me viene y me seca el sudor y no me da x otra cosa que cogerlo de sus partes y decirle a ke duele desgraciao vuelve a acerme otro bombo y te la cortro el comadron lloraba de la risa y yo cn una mala ... jajajjaja ahora me rio pero pobrecitos los dos lo que tuvieron q pasar jajajja no es mu graciosa pero es pa q vierais los tipos de clases d e partos que hay un beso a todas

C
chunli_9496720
16/9/09 a las 12:14
En respuesta a di_7490153

Ainsssssssss...
Si es mi parto!!!!
Me alegro de habero hecho reir ...que pardilla!

Lara, es lo mejor que he leido en internet
parecía una loca poseída leyéndolo y a carcajadas .
Te digo en serio que podrías hacer buena carrera como monologuista, tienes madera!!

C
chunli_9496720
12/12/09 a las 2:08

Aleeeee
lo subooo!!!!
a ver si alguien más me hace reir....

M
mendia_9369920
12/12/09 a las 10:35

Me iban...
a provocar el parto el dia 11 de marzo porque ya me pasaba de cuentas pero esa misma noche empece con contracciones fuertes....aun asi me levante por la mañana y me fui con mi marido al centro comercial a comprar compresas que se me olvidaron cada dos pasos me paraba a respirar porque las contracciones eran tremendas....tenia que ingresar a las 12 pero a las 11 mi marido me llevo al hospital y mi gine me regañaba: "eres una inconsciente, podias haber tenido el niño entre los congelados que es el 2"....jejejej buena bronca me lleve....el parto de la mayor fue desastroso....larguisimo...mi marido decia que no entraba pero asomaba la cabezota por la puerta de paritorio y yo no paraba de gritarle "o entras o te vas pero no estes ahi asomado hombreeeeeee".....y el entro y me decia "no respires no respires" y yo le decia a la matrona" dile a este que se calle o le mato" "que se vaya de aquiiiiiiiiiiii" jajajajajajajaj han pasado 4 años y medio y aun me lo recuerda el jodio....jejejeje pobre mio

P
penda_5432762
12/12/09 a las 13:43

Jajaja, lo que me he reído leyendoos
yo tenía cesárea programada para un jueves, pero yo decía que mi hija iba a nacer cuando le diera la gana y que no nos hiciéramos ilusiones. el sábado anterior teníamos una boda, el viernes por la noche me pruebo el vestido y lo dejo colgadito y preparado en la percha.

a las 4 de la madrugada me levanto como cada noche para orinar, vuelvo a la cama y le comento a mi marido ¡cómo me duele la espalda hoy! en eso que noto entre las piernas un líquido caliente y le digo "cariño, creo que he roto aguas" y me suelta ¿no te habrás meado? nos levantamos y preparo todo con tranquilidad. sobre las 6 entramos en el hospital, había un gine de guardia majísimo, me explicó que estaba de parto y que sería cesárea, que me la harían sobre las 10.

pero yo quería que me la hiciese mi gine, de modo que a las 8 lo llamamos y me dice que a las 10 tiene otra cesárea en otra ciudad, que cuando termine viene a hacer la mía.

a las 9 empiezan las contracciones fuertes, y no soportaba el dolor de espalda, y yo preguntando ¿no me pueden dar nada? pero si a mí me van a rajar...pues nada, en la cama, sin poder moverme porque tenía los monitores y sin nada para el dolor hasta las 12.15
todo es tiempo mi marido a mi lado, dándome la mano, que no sé cómo no le rompí los dedos, y con el reloj contándo cada cuánto me venían las contracciones y cuánto me duraban, eran 50 segundos y cuándo yo decía que no podía más, él decía "venga, que sólo quedan 10 segundos, 9, 8, 7, ..." y yo soplando le miraba como diciendo "que esto no es la nasa".

a las 12.45 mi hija nació por cesárea y todo fue bien.

sobre las 2 llamamos a la familia para comunicárselo y casi nos comen ¡cómo no habíamos llamado antes!
también llamamos a nuestros amigos que estaban en la boda esperándonos y les dimos la noticia, aunque la sorpresa nos la dieron ellos porque se presentaron en el hospital vestidos de novios para conocer a nuestra hija. los del hospital se quedaron así cuando la vieron con su velo y su ramo en la maternal.

A
an0N_890220799z
12/12/09 a las 14:55

Pues mira lo mio va de idiomas....
como muchas sabreis vivo en catalunya pero hablo poco el catalan pues resulta que ese día me tocaron 2 comadronas una joven muy simpatica y la otra era algo mayor y de la catalunya profunda y no había manera de que soltara nada en castellano,yo no tenía epidural y las que no la han tenido saben que hasta un murmullo molesta pues cada vez que entraba esta señora me preguntaba en catalan y yo hacía ver que no me enteraba de la misa la mitad ,y una de las veces me dije....como vuelva a entrar la señora esta le digo en castellano bien hablado que se vaya a tomar por cullllllllliiiooo.

C
chunli_9496720
12/12/09 a las 23:11

Jajajajjaaja
telita marinera con tu madre....
yo se que la quieres mucho....pero a mí me hace esas cosas...y no le perdono en la vida. Hago punto y aparte. Ella ya lo sabe...asique nunca se atrevería a meterse así en mi vida (lo digo por lo del corte del pelo de la niña tambien los ricitos de Irene)...
De todas maneras espero el próximo episodio de vosotras...
tia..si que me has hecho reir de lo lindo

C
chunli_9496720
12/12/09 a las 23:16

Jajajajaj
seguro que para tu amiga fue todo más ameno apesar de tus explicaciones truculentas ,jaajajja, viva el humor negro! a mi me hubiera encantado que estubiera mi compañero o alguna amiga a mi lado para contarme y vivir juntos todo el proceso de la cesarea y el nacimiento del niño

C
chunli_9496720
24/1/10 a las 1:59
En respuesta a chunli_9496720

Jajajajjaaja
telita marinera con tu madre....
yo se que la quieres mucho....pero a mí me hace esas cosas...y no le perdono en la vida. Hago punto y aparte. Ella ya lo sabe...asique nunca se atrevería a meterse así en mi vida (lo digo por lo del corte del pelo de la niña tambien los ricitos de Irene)...
De todas maneras espero el próximo episodio de vosotras...
tia..si que me has hecho reir de lo lindo

...oyes...
que ya que vuelves a estar embarazada a ver si tu madre no te la lia esta vez ....jejejejej

N
naual_9384941
24/1/10 a las 5:51

Yo tb me apunto
pues resutla ke estaba de 38 y medio y me tocaban monitores y me dijeron ke me tenian ke inducir el parto ya xq kasi no tenia liquido y ke ese mismo dia no me lo podian inducir xq estaban a tope xo ke ingresaba al dia siguiente. pues asi fue me pusieron un propest (es como un tampax impregnado en algo para dilatar) y me mandaron a la habitacion...ami marido no se le ocurrió la mas graciosa idea de estar jugando con el mando de la camilla. me subia la cabeza me la bajaba, me subia los pies me los bajaba meponia recta del todo. me subia asi hasta ke ya hasta los wevos ke estaba le dije mira, estoy intentando dilatar sin tener ke soltarte una h0stia deja el mandito kieto c0ño, y mi madre igual...pues pasó el tiempo y yo alli ke no dilataba, pasó tanto el tiempo ke me kitaron el propest y yo alli seguia con pekeñas contracciones...al dia siguiente me volvieron a poner otro propest, xq no habia dilatado NADA...despues de un rato me trajeron la comida y mi maridito se dedicó a grabarme mientras comia y tenia las dichosas contracciones ufff horrible...kasi no pude comer xq estaba con los dolores...pues yo seguia ahi de parto y tal y me decian las enfermeras no te levantes y estate en la cama y yo diciendolas si los c0jones, no awanto las cntracciones tumbada me tengo ke levantar..
.total ke a las 5 y pico de la tarde me ponen otra vez los monitores y digo uy el niño me ha hecho algo ke he oido un chasquido...habia roto awas, weno aguas un xorrin de na xq komo kasi no tenia liquido... pero ejk encima me exaron la bronka xq no habian puesto el empapador en la camilla y claro pues imaginaros...y yo ke sabia!!!si a mi me dijeron ke me pusiera ahi pues ahi me puse....

pasó el dia y ya era x la noche andando como una sonambula x el pasillo ke no podia mas con las contracciones, eran una detras de otra sin parar, y a eso de las 8 y pico de la noche un alma candida se decide a hacerme kaso y me mandan otra vez xa monitores...pues alli habia una chica ke tenia de todo la pobre era diabetica y nose kuantas cosas mas...y me decia ay hija ke yo las contracciones las aguanto muy bien...y digo yo si, esperate y veras...yo con los monitores de pie xq no podia tumbarme de repente empiezo a vomitar...con la otra delante encima...tuvo ke venir la limpieza y todo...me hacen un tacto y me dicen uy siestas de 5 vas muy bien si kieres ya te podemos poner la epidural y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XFAVORRRRRRRRRRRRRR.

hacen pasar a mi marido a la sala de dilatacion...y mientras sube la anestesista, mi maridin no se le ocurre mas ke hacerme fotos, yo ya estaba ya rendida no podia mas...y encima elmuy salao me dice ke le haga yo fotos a el, estaba como xa hacer fotos...
a los 20 minutos sube la anestesista yo ke la veo y la digo, eres mi angel de la guarda ayyyyyyyy ke alegria me diooooo.me vuelven a hacer un tacto y ya estaba de 8 cm, y me dicen uy pues la epi ya no te la puedo poner, xo si kieres te puedo poner otra cosa ke se llama silla de montar, y te hace el mismo efecto y yo valeeee lo ke kieras pero ponme algo...

al rato me vuelven a mirar y me dicen uy ya estas dilatada, kuando te venga la contraccion empujas y la matrona se pira...me dejaron 2 horas dilatada alli ke nadie vino a vernos...y yo ejk no podia empujar xq no sentia las contracciones...
a las 2h vuelven y me dicen ke me pasan a paritorio guay, pero oigo a la compi ke tenia en la habitacion gritando a pulmon grito ke ya no podia mas ke tal y pascual (la que aguantaba muy bien las contracciones) y le digo id a ver a la chica ke yo ya total...dice no no ke tu ya estas pa parir...bien pues kuando me pasan al paritorio ya se me habia pasado la anestesia y otra vez sentia las contracciones y yo ya no podia mas os lo juro tenia a la gine con las manos x dentro a la matrona empujandome la barriga y a mi marido todo ilusionao viendo como nacia el niño ke lo keria grabar y no le dejaron...kuando salio el pobre hijo dije esta bien? y me dicen si esta perfecto y yo ya me kedé tan relajada ke me dice la gine, mira no se si coserte o no, tienes un pelin desgarrado en la vagina y digo pues hija haz lo ke kieras yo ya no siento naaaaa, y me dice te voy a limpiar primero y despues ya si eso veo a ver si te coso y yo vale...me dice kieres ke te enseñe la placenta? y yo pues si, y me dijo mira pues esto alimentaba al niño esto es la bolsa ke es donde estaaba el niño ufff estuvo guay y al final me dio 2 puntines de nada...y sali yo tan agusto con mi churumbelecito debajo del brazo con los ojos mas abiertos ke nada a las 3 de la mañana ...2 dias pariendo vamos...

E
etel_8009821
25/1/10 a las 17:58

Yo me comporté, pero lo que es el padre de la criatura...
Poniendome las correas (Que ya veis...) va y se marea, lo sientan y le dicen que si aguanta el parto. Él, si si, claro si me he visto mil videos de partos (era verdad, se preparó a consciencia). Cada vez que venian a mirarme si dilataba o algo, él se sentaba, blanco como la leche. Fuera estaba mi madre avisada, si se desmayaba, entraba ella.
Bueno, aguantó el parto como un campeón, pero nada más salir del paritorio, volvió a marearse y ahí fue al suelo

Con la pequeña, pues se mareó en casa, cuando rompí aguas Cuando ibamos a salir, me dice, voy sacando el coche del garaje, zascaaaaaaaaaaaa, va y lo rasca y antes de salir de casa, rompió un vaso. Así que...llame a mi hermana y vino pa llevarnos, sino, no lo contamos. Luego ya no se mareó más, porque no entró jajaja Entró mi hermana porque estaba blaaaaaanco y dije, este la palma si entra.

El pobre, que ha salido sensible al dolor Le dolió más el parto a él que a mi, con la mayor venga el mareo y con la pequeña, porque iba un montonazo detrás del coche que se compró y va y rascazo. Eso si, es más mono, pa quedar bien conmigo me decia que no quería que me doliese y él se desmaya cuando lo vacunan

Lucia, Dani y Martina

E
etel_8009821
25/1/10 a las 17:59
En respuesta a etel_8009821

Yo me comporté, pero lo que es el padre de la criatura...
Poniendome las correas (Que ya veis...) va y se marea, lo sientan y le dicen que si aguanta el parto. Él, si si, claro si me he visto mil videos de partos (era verdad, se preparó a consciencia). Cada vez que venian a mirarme si dilataba o algo, él se sentaba, blanco como la leche. Fuera estaba mi madre avisada, si se desmayaba, entraba ella.
Bueno, aguantó el parto como un campeón, pero nada más salir del paritorio, volvió a marearse y ahí fue al suelo

Con la pequeña, pues se mareó en casa, cuando rompí aguas Cuando ibamos a salir, me dice, voy sacando el coche del garaje, zascaaaaaaaaaaaa, va y lo rasca y antes de salir de casa, rompió un vaso. Así que...llame a mi hermana y vino pa llevarnos, sino, no lo contamos. Luego ya no se mareó más, porque no entró jajaja Entró mi hermana porque estaba blaaaaaanco y dije, este la palma si entra.

El pobre, que ha salido sensible al dolor Le dolió más el parto a él que a mi, con la mayor venga el mareo y con la pequeña, porque iba un montonazo detrás del coche que se compró y va y rascazo. Eso si, es más mono, pa quedar bien conmigo me decia que no quería que me doliese y él se desmaya cuando lo vacunan

Lucia, Dani y Martina

He dicho correas
La niña me mareaaaaaaaaaaa (estamos hablando de las correas del carro de su mueñca), es anestesia

C
chunli_9496720
6/6/10 a las 16:17

que bueno chicas

C
chunli_9496720
6/6/10 a las 16:30

Triwaniya
Este es el parto de Triwaniya , que lo traspaso a éste post para que no se pierda , con tu permiso guapa, ahí va :

Resulta que me indujeron el parto un dia 15 por la mañana, la noche anterior mi marido trabajo(que va siempre de noches) y en todo el dia 14 solo durmio 4 horitas porque no podia dormir con la calor en pleno agosto. Total fuimos el dia 15 a las 9 de la mañana y el pobre iba echo un zombi.
Pues total que en la sala de dilatacion estaba medio muerto ya, y hubo un rato que yo estaba super cansada ya de estar en la cama y me levante un rato. le dije a mi marido que se echara el un rato ya que queria estar bastante rato de pie y asi quizas favorecia la dilatacion o yo que se.
Pues en eso que entran la comadrona y la doctora con la cara asi claro, me dijeron uy...este de cuanto esta...jaja(porque tiene su barriguilla tambien) total que le despertaron diciendole. Haber bajese el pantalon que le vamos a hacer un tacto!!!dios mio, pego un bote de la cama increible jajaja con la babilla y todo.Bueno se quedo todo cortao el pobre jeje. Aunque la verdad muy majas todas, luego le dijeron que mientras yo no necesitara la cama que no les importaba que estuviera el tumbado. Claro ya cuando empezanron las contracciones fuertes y eso la cama fue mia pero mientras tanto yo iba dando tumbos por ahi.
Bueno por no decir que cuando nacio la niña se fue a dormir a casa(la verdad queria estar con mi madre por que el no iba a estar por mi)que llevaba ya el pobre casi 3 dias sin dormir, bueno durmiendo solo 4 o 5 horas, asi que...imaginaos. me dijo que a las 8 de la mañana vendria al hospital. Bueno las 9...las10....lo llamamos como 4 veces y ni se entero, vamos que le entro el coma profundo.....jajaja al final aparecio a las 11 to nervioso, perdona que me e dormidooooo jajaja vaya tela. Y todo porque el capullo de su jefe no le dio permiso esa noche y eso que le debia dias....

C
chunli_9496720
6/6/10 a las 16:32
En respuesta a chunli_9496720

Triwaniya
Este es el parto de Triwaniya , que lo traspaso a éste post para que no se pierda , con tu permiso guapa, ahí va :

Resulta que me indujeron el parto un dia 15 por la mañana, la noche anterior mi marido trabajo(que va siempre de noches) y en todo el dia 14 solo durmio 4 horitas porque no podia dormir con la calor en pleno agosto. Total fuimos el dia 15 a las 9 de la mañana y el pobre iba echo un zombi.
Pues total que en la sala de dilatacion estaba medio muerto ya, y hubo un rato que yo estaba super cansada ya de estar en la cama y me levante un rato. le dije a mi marido que se echara el un rato ya que queria estar bastante rato de pie y asi quizas favorecia la dilatacion o yo que se.
Pues en eso que entran la comadrona y la doctora con la cara asi claro, me dijeron uy...este de cuanto esta...jaja(porque tiene su barriguilla tambien) total que le despertaron diciendole. Haber bajese el pantalon que le vamos a hacer un tacto!!!dios mio, pego un bote de la cama increible jajaja con la babilla y todo.Bueno se quedo todo cortao el pobre jeje. Aunque la verdad muy majas todas, luego le dijeron que mientras yo no necesitara la cama que no les importaba que estuviera el tumbado. Claro ya cuando empezanron las contracciones fuertes y eso la cama fue mia pero mientras tanto yo iba dando tumbos por ahi.
Bueno por no decir que cuando nacio la niña se fue a dormir a casa(la verdad queria estar con mi madre por que el no iba a estar por mi)que llevaba ya el pobre casi 3 dias sin dormir, bueno durmiendo solo 4 o 5 horas, asi que...imaginaos. me dijo que a las 8 de la mañana vendria al hospital. Bueno las 9...las10....lo llamamos como 4 veces y ni se entero, vamos que le entro el coma profundo.....jajaja al final aparecio a las 11 to nervioso, perdona que me e dormidooooo jajaja vaya tela. Y todo porque el capullo de su jefe no le dio permiso esa noche y eso que le debia dias....

triyaniwa
que le he puesto otro nick....
es Triyaniwa

K
kausar_6530293
21/12/12 a las 21:58

lo subo estam muy bueno

L
lydia_9415774
25/10/13 a las 12:54

Subido
El domingo por la mañana a eso de las 11 empecé a soltar hilillos rojos así que le dije a mi marido: "Cielo, vamos al hospital para que me miren pero ni cojas la bolsa que nos van a mandar otra vez a casa."
El día antes, de 41+6, se me hizo una fisura en la bolsa (oí un pequeño crac) pero como veníamos de excursión a 50 km de donde vivimos, mis padres se presentaron de improviso con mi hermana pequeña embarazada de 6 meses y su marido y me iba haciendo pipi pensé que se me habría escapado el pis. Así que me fui a ver a los toros que soltaban por la calle. Toda chula de mí y con un barrigón que era casi más ancha que alta. Y mi padre no paraba de decirme: No paras mañana que juega el Madrid. No paras mañana que juega el Madrid.
Resultado. Perdida de liquido y ni un milímetro de dilatación.
El parto, la verdad es que, bastante bien aunque mi peque se negó a salir hasta el descanso del partido que la echaron. ¿Por qué no antes? Jugaba el Madrid.
Mi pobre marido, pobre, paso su propio parto. Cada tres minutos, contados, mi madre llamándole por teléfono para saber cómo iba todo y para que se saliese de la sala para entrar ella. Algo que sabía estaba prohibido (Me pone de los nervios). Algo en mi cara se debió reflejar porque ya le dijo la enfermera. "Si sales no vuelves a entrar". Calculad las veces que le llamó en 8 horas y, el pobre, no podía desconectar el teléfono por si llamaban sus padres.
¿Os acordáis que os conté que no llevaba la bolsa?
Pues le pedí a mi hermana que pasase por mi casa y me la cogiese y como la capulla tenía otras cosas que hacer, ejem telenovela ejem, al venir, se paró en unos chinos y me compro unas elásticas. Imaginarme con unas bragas verdes, azules y rosas fosforito paseándome por todo el hospital ya que no tenía ni bata y el camisón ese que te dan se transparenta completamente.
Fueron la sensación de la planta.
Eso sí, para sujetar las compresas que te dan son buenísimas. Así que para el próximo parto las meto en la bolsa.
Paco, si alguna vez lees esto, que sepas que le dije a mi marido que le abandonaba por ti. Que tú eras el que tenía las drogas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir