Foro / Maternidad

Anécdotas con los bebés....

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:18
A
an0N_723057899z
5/5/09 a las 22:41

Jolín,hoy me ha pasado algo super gracioso,pues resulta ke estaba combiéndole el pañal al niño y cuando le tenía esperando a ke se secara el culito me ha lanzado un pissssss ke por muy poco me entra en el ojo!!!! me he echado a reír como una loca y el nene tb jeje,por pokísimo!!!
A vosotras os ha pasado algo parecido o gracioso con los pekes ???

Ver también

D
di_7490153
6/5/09 a las :26

Yo me llevé el bebé de otra...
Me fui de compras con mi madre y con el peque metido en el carro.

Entramos en una tienda y me puse a mirar ropa en una estantería, sin darme cuenta que mi madre había cogido mi carro y estaba en otra parte de la tienda. Cuando me di la vuelta, vi un carro del mismo color que el mío, lo cogí y salí a buscar a mi madre a la calle.

Cuando estoy en la puerta me oigo: "Túuuuuuuuuuuu, que te llevas a mi niñooooooooooo". Mi madre tenía tal ataque de risa que no pudo decirme ni mu.

Anda que soy tremenda...
Lara

V
vinyet_8070680
6/5/09 a las 10:03
En respuesta a di_7490153

Yo me llevé el bebé de otra...
Me fui de compras con mi madre y con el peque metido en el carro.

Entramos en una tienda y me puse a mirar ropa en una estantería, sin darme cuenta que mi madre había cogido mi carro y estaba en otra parte de la tienda. Cuando me di la vuelta, vi un carro del mismo color que el mío, lo cogí y salí a buscar a mi madre a la calle.

Cuando estoy en la puerta me oigo: "Túuuuuuuuuuuu, que te llevas a mi niñooooooooooo". Mi madre tenía tal ataque de risa que no pudo decirme ni mu.

Anda que soy tremenda...
Lara

Jajajajajaj
me parto que bueno....
la madre del otro nene la daria lgo cuando vio que te lo llevabas no?????
jajajajaja
A mi lo que contais de las cacas tb me ha pasado, creo q a tod@s .....

A
an0N_723057899z
6/5/09 a las 15:18

ups
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir