Foro / Maternidad

Angelsounds o baby sound??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:57
N
narai_8477450
2/7/11 a las 8:52

Cual de los dos me recomiendan??? el baby sound trae pantalla que marca la frecuencia cardiaca, sale unos 20 pesos mas que el angelsounds, pero no se cual es mejor

21 semanas

Ver también

I
ismary_5636908
2/7/11 a las 15:13

Nop nop
yo tengo el belly beats y la verdad lo use de la samana 14 a la 21 porque empeze a sentir a mi peque y ya no lo use , empeze a seguir el ritmo del bebe a que hora se movia mas a que hora nop ... ahora estoy de 35 asi que menos ahi se quedo pero al principio me ayudo muchisimo , asi que si estas de 20 semanas la verdad no gastes de a gratis pero es tu dinero y tu sabras si te lo quieres gastar no :

cuidate y piensalo

I
ismary_5636908
2/7/11 a las 15:15
En respuesta a ismary_5636908

Nop nop
yo tengo el belly beats y la verdad lo use de la samana 14 a la 21 porque empeze a sentir a mi peque y ya no lo use , empeze a seguir el ritmo del bebe a que hora se movia mas a que hora nop ... ahora estoy de 35 asi que menos ahi se quedo pero al principio me ayudo muchisimo , asi que si estas de 20 semanas la verdad no gastes de a gratis pero es tu dinero y tu sabras si te lo quieres gastar no :

cuidate y piensalo


Confundida Lei 20 y son 21 semanas ,, ya no tardas en sentir al bb

N
narai_8477450
2/7/11 a las 20:41

Gracias
Gracias a todas, entiendo lo del uso pero mi bebe es vago, y a veces no se mueve y por esas horas me dan ganas de oirlo.
Sale unos 300 pesos, asique un gasto mas no hara nada, seguro lo compro. Gracias

A
an0N_828106799z
22/11/11 a las 11:57

Elijo el babysound de medikramer, pero que tenga salida de audio
Aunque a estas alturas ya no los necesitamos os cuento mi caso; yo tengo 3, uno que me regalaron y 2 que me compré.Ya me había comprado el angelsounds y me regalaron el barato, el babysound con pantallita y creo que es el que más me gusta porque ocupaba menos que el movil y funcionaba perfectamente; sin embargo el angelsounds era un armatoste, no me cabía ni en el bolso.Después la gine me convenció y me compré uno profesional con altavoz en la web de www.medikramer.com, el Sonoline, no llegaba a los 90 euros y se podía mojar.El caso es que todos funcionaron.Ahora ya no los uso, pero me queda un buen recuerdo, mi marido ha hecho un montaje en plan DJ con música y los latidos de fondo. Espero que os ayude mi consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir