Foro / Maternidad

Angustia de separacion extrema desde que empezó la guarde

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 14:42
A
aprincipales_85bb08z
14/9/13 a las 17:18

Hola chicas, desde que ha empezado al guarde tengo al peque con una fase de angustia de separación terrible, la peor que ha pasado nunca, si me pierde de vista un segundo es drama asegurado, hoy sin ir mas lejos se ha pillado la peor llantina de su vida cuando me he ido a duchar, al final me he tenido que duchar con la puerta abierta para que me viera.
Con su padre tb le pasa pero bastante menos, aunque tb pregunta muchas veces por el cuado nos levantamos y si se mete al baño tb lloriquea.
Ademas en el patio como nos vea hablar, jugar o coger a otro niño viene enseguida lloriqueando.
Sé que todo esto es normal, pero me ha sorprendido la intensidad.
Os ha pasado algo similar? Cuanto les duró ( ya sé que de de del nene pero es por hacerme una idea)
Yo procuro ahora mismo ser aun mas flexible con él y atender sus demandas todo lo que puedo, como lo superasteis vosotras?
Gracias como siempre!

Ver también

L
leslie_7845928
14/9/13 a las 19:50

Hola patri
Al mío también le está pasando, sólo quiere mamá, pero pienso que es normal, para ellos se ha roto un equilibrio y hasta que se adapten a la nueva situación entiendo que reclamen mucho a sus padres que son al final sus referentes. Mucha paciencia y extra mimos. Además a nosotras se nos acercan los dos años y toda esa revolución...lo dicho paciencia. Besos!!

A
aprincipales_85bb08z
14/9/13 a las 22:51
En respuesta a leslie_7845928

Hola patri
Al mío también le está pasando, sólo quiere mamá, pero pienso que es normal, para ellos se ha roto un equilibrio y hasta que se adapten a la nueva situación entiendo que reclamen mucho a sus padres que son al final sus referentes. Mucha paciencia y extra mimos. Además a nosotras se nos acercan los dos años y toda esa revolución...lo dicho paciencia. Besos!!

Chiqui!!
Joer, es que es una pasada..
Pues si, paciencia, ademas ahora le ha dado porque no quiere dormir, imagino que por no separarse de mi ( y eso que duerme al lado), tengo que pelear con él para que duerma auque se muera de sueño...
Graci chiqui, un besote

L
lica_9728512
14/9/13 a las 23:01

Es normal
Mi hija tambien esta mas mimosa desde que empezo la guarderia y eso que casi tiene un año, y dicen que a esa edad no lo notan tanto. Yo no me preocupo, me sabe mal por ella porque veo que le cuesta mas que a su hermano. Pero al final tanto tu hijo como la mia se adaptaran y esa fase pasara. Cada niño tiene su ritmo, yo creo que nos toca apoyarles y que sepan que estamos alli. Ahora y siempre. Animo!!!!
Un beso para tu hijo y otro para ti.

A
aprincipales_85bb08z
15/9/13 a las 17:26

Gracias!
Vo que estamos todas mas o menos igual, a ver si se le pasa pronto..
Un beso!

A
aprincipales_85bb08z
16/9/13 a las 14:42

Ay chiqui
Pues yo la verdad es que como tb tengo hijitis y l estoy echando tanto de menos mientras est'a en la guarde, paciencia tengo.. Ademas estamos todo el dia por la calle..
Hoy es ello re dia que mi marido tien jornada de invierno, vendrá a las siete de la tarde y estoy temiendo lo porque ya ha preguntado por el tres veces est'a mañana..
A ver como lo llevamos hoy, esperemos que se les pase pronto y vuelvan a la normalidad.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram