Yo tampoco lo veía
y comprendo tu angustia porque yo también la sentía aunque mi maridín intentaba darme ánimos, al igual que el gine. Fui a la eco a las 6 semanas y como no se veía "ná de ná" mi gine me recetó cápsulas de progesterona. Volví dos semanas después, casi de 8 y se veía una cosita más grande y no se veía latir ni nada, además las medidas correspondían a un embrión de menos semanas. Antes de tener a Jordi ya había tenido un aborto así que temía lo peor. Pero, a las 10 semanas -para entonces ya me había comido todas las uñas de los pies y de las manos, jejeje- me hicieron otra eco y el puntito, a pesar de tener medidas de 8 semanas -o sea, dos menos- latía. Ahora ya estoy de 34 semanas, ¡no me queda "ná"!, así que no te desanimes porque este puede ser tu caso. Según parece había ovulado más tarde, la razón me da igual, lo importante es que Sergi está bien y a punto de llegar, y, aunque no sea muy grande, ¿qué más da? Ya tendrá tiempo de crecer cuando esté fuera. Muchos besitos y muchos ánimos.