Foro / Maternidad

Anillo mensual

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 23:57
H
huijun_5603014
16/11/06 a las 13:56

Hola, he leido algunos artículos de este anticonceptivo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. Solo he utilizado la pildora pero este metodo dicen que es mas fiable y mas suave. Sabeis el precio?
Un saludito y muchas gracias a todas

Ver también

A
aihnoa_7025123
17/11/06 a las 10:09

Nuvaring!!!!
Muy buenas!!!
Yo empece tomando las pastillas, pero por mi mala cabeza a veces se me olvidaba de tomarla...consulté con mi ginecólogo el tema del anillo, al principio me chocaba el que estubiera dentro de mi durante 3 semanas...pero la verdad es que me va de fabula!!!
Cuando lo vas a probar por primera vez...esperas hasta que te venga la regla, entonces te lo pones...más o menos como las pastillas...te lo introduces apretando el aro por el medio haciendo un 8 lo metes y listo!!!
en un principio si esta bien colocado no tiene que notarse nada (como los tampax, no se notan)en el librito de instrucciones lo explica muy bien...a las 3 semanas te lo extraes a la misma hora que te lo pusiste al principio y una semana de descaso y te baja la regla...y otra vez ha empezar...el precio son unos 14.
Sobre todo Caceresa habla con tu ginecólogo el mejor que nadie te puede aconsejar...
Ya sabes para lo que quieras estamos por aqui!!!!

Besotes!!!
Jess*

S
shayna_9586799
5/1/08 a las 11:31

Precio
Hola, el precio es 12,80, como las pastillas anticonceptivas. Metete en la pagina web www.anticonceptivoshoy.com, que esta muy bien esa página ya que te explican muy bien el método.

N
niama_7460184
26/10/09 a las 10:32
En respuesta a aihnoa_7025123

Nuvaring!!!!
Muy buenas!!!
Yo empece tomando las pastillas, pero por mi mala cabeza a veces se me olvidaba de tomarla...consulté con mi ginecólogo el tema del anillo, al principio me chocaba el que estubiera dentro de mi durante 3 semanas...pero la verdad es que me va de fabula!!!
Cuando lo vas a probar por primera vez...esperas hasta que te venga la regla, entonces te lo pones...más o menos como las pastillas...te lo introduces apretando el aro por el medio haciendo un 8 lo metes y listo!!!
en un principio si esta bien colocado no tiene que notarse nada (como los tampax, no se notan)en el librito de instrucciones lo explica muy bien...a las 3 semanas te lo extraes a la misma hora que te lo pusiste al principio y una semana de descaso y te baja la regla...y otra vez ha empezar...el precio son unos 14.
Sobre todo Caceresa habla con tu ginecólogo el mejor que nadie te puede aconsejar...
Ya sabes para lo que quieras estamos por aqui!!!!

Besotes!!!
Jess*

Question!!
de acuerdo y si es la primera vez que utilizas un método anticonceptivo??las reglas son la smisma no??y después puedes dejar de usarlo y utilizarlo cuando quieras o no debes dejar de utilizarlo??

B
besma_9893736
9/1/13 a las 23:57
En respuesta a niama_7460184

Question!!
de acuerdo y si es la primera vez que utilizas un método anticonceptivo??las reglas son la smisma no??y después puedes dejar de usarlo y utilizarlo cuando quieras o no debes dejar de utilizarlo??

Q efectos secundarios tiene?
Con otras pildoras he notado aumento d peso. En el caso del anillo es lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest