Foro / Maternidad

Ayuda mensual para madres solteras

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 10:15
T
tifani_8458866
23/11/07 a las 10:47

Hola a Todas! Les cuento que conozco una chica, madre soltera, que esta cobrando una ayuda mensual de 490 euros (mas o menos) por ser madre soltera. Me he informado por todos lados pero nadie sabe nada. Si alguien me puede contar algo sobre este tema se lo agradecería muchísimimo.
Besos! gracias x adelantado

Ver también

H
hajar_8046093
26/11/07 a las 3:39

Suerte por ella
hola a todas soy nueva soy madre hace 12 años y tengo 28 años

ayudas para madres solteras no hay q yo sepa la unica ayuda de verdad q tienes es tu familia y si encuentras un trabajo en condiciones

besos

C
catia_5681489
27/11/07 a las 16:23

Ayudas madres solteras
Hola,
Me voy a encontrar en la misma situación que tu dentro de unos cuantos meses, y sólo sabía de lo del nuevo cheque de 3500 euros por madre soltera, y no sabía nada de más ayuda. Quien te paga los 490 euros? Hacienda o la Seguridad Social?

Podría alguien informarnos si hay más ayudas por favor? La verdad que aunque tengo un trabajo bueno, los gastos que ocasiona un hijo (en mi caso puede que sean 2) son muy grandes para una personas con ingresos medios.

Muchas gracias a todas por informar.

T
tifani_8458866
28/11/07 a las 14:15
En respuesta a catia_5681489

Ayudas madres solteras
Hola,
Me voy a encontrar en la misma situación que tu dentro de unos cuantos meses, y sólo sabía de lo del nuevo cheque de 3500 euros por madre soltera, y no sabía nada de más ayuda. Quien te paga los 490 euros? Hacienda o la Seguridad Social?

Podría alguien informarnos si hay más ayudas por favor? La verdad que aunque tengo un trabajo bueno, los gastos que ocasiona un hijo (en mi caso puede que sean 2) son muy grandes para una personas con ingresos medios.

Muchas gracias a todas por informar.

Hola bichoca
la verdad es q me parece tan raro esto de la ayuda (es q 490 euros x mes) es mucho, pero ya son tres las chicas q la estan cobrando. debo decir que con ninguna he hablado yo personalmente, sino que una es conocida de mi papa y las otras dos conocidas de mi vecina..... Lo que no le veo tampoco sentido es que se lo hayan inventado (con qué intención) pero la casualidad es q todas hablan de la misma cantidad de dinero (490 euros mas o menos). No se, seguire buscando e informándome. Creo que es Hacienda quien la paga. cualquier novedad, ya te contaré. Besos! Felictaciones x tu panza!!

I
idelia_8539955
1/12/07 a las 12:19
En respuesta a catia_5681489

Ayudas madres solteras
Hola,
Me voy a encontrar en la misma situación que tu dentro de unos cuantos meses, y sólo sabía de lo del nuevo cheque de 3500 euros por madre soltera, y no sabía nada de más ayuda. Quien te paga los 490 euros? Hacienda o la Seguridad Social?

Podría alguien informarnos si hay más ayudas por favor? La verdad que aunque tengo un trabajo bueno, los gastos que ocasiona un hijo (en mi caso puede que sean 2) son muy grandes para una personas con ingresos medios.

Muchas gracias a todas por informar.

Respecto a la ayuda de 3500 euros, un engaño
hola chicas,
yo no se nada respecto a esa ayuda mensual que decis de 490 euros, lo que si se , es que eso que dicen que a las madres solteras dan 1000 euros mas, o sea 3500 euros, es engaño en cierta medida, porque nadie explica en que condiciones, tienes que ganar menos de 12000 euros brutos al año, eso significa ganar unos 700 euros netos al mes, y ya me diras, que la gente gana poco pero eso ya es demasiado. me parece un engaño ya que, si los 2500 euros los dan , sin tener en cuenta los ingresos porque a las familias monoparentales, ponen esta condicion tan absurda, sin son simplemente 1000 euros mas, vamos otro engaño mas.
Un beso a todas, yo me estoy informando de todo esto porque tambien sere madre soltera y todas las ayudas son pocas, pero me he dado cuenta que, a las madres solteras, no tenemos casi ventajas con respecto a una madre que conviva con su pareja, que tiene mas apoyo , otro sueldo... pero nada..
un abrazo a todas.

F
fadela_6376627
4/4/08 a las 17:06
En respuesta a hajar_8046093

Suerte por ella
hola a todas soy nueva soy madre hace 12 años y tengo 28 años

ayudas para madres solteras no hay q yo sepa la unica ayuda de verdad q tienes es tu familia y si encuentras un trabajo en condiciones

besos

Hola chikas
bueno yo teng un amiga q tb cobra ese dinero.Hay k ir a pedirlo a la asistenta social pero no es una paga para madres solteras sino pa gente sn recursos.Para q te den esta paga tienes k kumplir ciertas condiciones porejemplo no estar trabajando o si estas queno estes ganando mas del dinero k ellos te dan o estes sin asegurar y con un sueldo kon el k no puedas vivir.Si tienes hijos tienes mas posibilidades dk t la den pero no es por ello por lokla aceptan.Tb la asistenta tiene deber de propocionrte pañales,leche y vales para ropa,sillas.capazos...aunk sivives en casa de tus padres y tienen un sueldo olvidate pork no te dan ni los buenos dias.un beso


saludosmil

M
mubeen_8006747
22/5/08 a las 11:27
En respuesta a fadela_6376627

Hola chikas
bueno yo teng un amiga q tb cobra ese dinero.Hay k ir a pedirlo a la asistenta social pero no es una paga para madres solteras sino pa gente sn recursos.Para q te den esta paga tienes k kumplir ciertas condiciones porejemplo no estar trabajando o si estas queno estes ganando mas del dinero k ellos te dan o estes sin asegurar y con un sueldo kon el k no puedas vivir.Si tienes hijos tienes mas posibilidades dk t la den pero no es por ello por lokla aceptan.Tb la asistenta tiene deber de propocionrte pañales,leche y vales para ropa,sillas.capazos...aunk sivives en casa de tus padres y tienen un sueldo olvidate pork no te dan ni los buenos dias.un beso


saludosmil

Ayuda mensual
hola soy lucia, hay algún numero de telefono para llamar

A
amabel_7889820
24/5/08 a las :09

Hola
yo tambien conozco una chica que cobra unos 600 euros de ayuda.creo que un asistente social tiene que estudiar la situacion en la que estas y luego deciden cuanto te dan para ayudarte.se que ademas le pagaban la guarderia pero tenian que revisar el caso cada 3 meses.debes preguntar en la seguridad social.y lo de los 3500 pues tiene truco.te dan 2500 y 1000 si el niño no esta reconocido o el padre ha fellecido.

H
haifen_8268514
2/6/08 a las 17:07
En respuesta a mubeen_8006747

Ayuda mensual
hola soy lucia, hay algún numero de telefono para llamar

Soltera sin ayuda
Hola soy madre soltera , convivi con el padre de mi hija ( ella tiene 14 años) 12 años me separé hace 3 años y no recibo ni un duro de él alguna vez que otra le compra algo de ropa o le da 30 euros ,me gustaria saber que tipo de ayudas podria recibir , me separe por malos tratos él fué condenado, yo me fui del piso ya que es una herencia suya y el unico juicio que tube fué el de los malos tratos no habido ninguno civil, he ido a la asistenta social y no me ayudado en nada, lo unico que me dio fue una solicitud para un piso de aquiler de la comunitat lo tengo aprobado desde hace dos años ,pero hasta que no haiga uno libre,,, , vivo con mis padres y me relacion con ellos es muy mala , ellos no entienden por que me separe para ellos mi ex es el bueno y yo la mala y esta situación se hace insoportable,bueno me gustaria saber si tengo algun tipo de ayuda ya que nadie me da informacion de nada y tb si puedo disponer de abogado gratuito para que me informe sobre si puedo denunciar a mi ex, y me gustaria hacer una queja sobre las asistentas sociales ya que por lo menos la que a mi me corresponde solo ayuda a gitanas , moras, si no eres de etnia minoritaria no te solucionan nada,hablo por que sé de varios casos en los que enseguida han conseguido vivienda , o ayudas , muchas gracias

A
an0N_986394999z
2/6/08 a las 23:26

Hola
Yo tambien soy madre soltera, de una nina preciosa, en este caso el padre me dio a elegir o vivir juntos o se largaba y la verdad, aunque, a veces, es muy duro estamos divinamente.
os comento que en algunas comunidades autonomas, como Castilla y Leon y Asturias si dan dinero mensual a las madres solteras, a parte de su trabajo o paro. en cambio, en la Comunidad de Madrid, no dan ni las gracias, lo unico que te pueden dar es una patada y decirte que la proxima vez te busques un buen padre. el dinero que te dan, que pueden ser esos famosos 490euros, son cuando no tienes nada, ni trabajo, ni paro ni na.
lo mejor es preguntar al trabajador social de vuestro centro de salud. y sobre lo del abogado gratis quizas en comisiones obreras te echen una mano.

A
an0N_725159999z
13/6/08 a las 10:06
En respuesta a fadela_6376627

Hola chikas
bueno yo teng un amiga q tb cobra ese dinero.Hay k ir a pedirlo a la asistenta social pero no es una paga para madres solteras sino pa gente sn recursos.Para q te den esta paga tienes k kumplir ciertas condiciones porejemplo no estar trabajando o si estas queno estes ganando mas del dinero k ellos te dan o estes sin asegurar y con un sueldo kon el k no puedas vivir.Si tienes hijos tienes mas posibilidades dk t la den pero no es por ello por lokla aceptan.Tb la asistenta tiene deber de propocionrte pañales,leche y vales para ropa,sillas.capazos...aunk sivives en casa de tus padres y tienen un sueldo olvidate pork no te dan ni los buenos dias.un beso


saludosmil

Hola
por casualidad sabras si le dan esas ayudas a extranjeras ..es que no c que hacer no tengo papele y tengo un bebe ahora mismo ivo com el papa ero tengo muchos problemas com el y ya no aguanto mas y estoy desesperada por no aber que hacer sin trabao y sin tener a donde ir ..ya no aguanto mas cada dia etoy mas deprimida y ahogada.estoy desesperada.i lguien me puede dar alguna informacion por favor .gracias

L
lyuba_8481601
26/6/08 a las 19:21

Deverias callarte la boca !!!
NO ABRIMOS LAS PIERNAS A CUALQUIERA,Y POR LO Q ESCRIBES NO ERES MADRE,O NO VIENES DE UNA...LA MADRES SOLTERAS TRABAJAMOS MUCHO PARA MANTENER A NUESTROS HIJOS Y EDUCARLOS...NO DESTROZAMOS NADA ...NOS ESFORZAMOS PARA SALIR ADELANTE....NI SOMOS GUARRAS INRRESPONSABLES COMO TU Q NISIQUIERA SABES D LO Q HABLAS.....POR LO Q SE VE ERES UNA POBRE PEN....JA Q NO SABE DEL SIN NUMERO DE HOMBRES Q VAN ENGAÑANDO Y DESVIRGANDO MUJERES,LO HACEN SOLTEROS O CASADOS.

SER MADRE SOLTERA HA VECES NO ES UNA ELECCION,HOJALA NUNCA TENGAS HIJOS Y TE QUEDES SOLTERA AUNQ TE DIVORCIES,A PORQ AUNQ SE CASEN QUEDAN SOLTERAS DESPUES DE DIVORCIARSE TARADA.


A
amabel_7889820
27/6/08 a las 14:49

Eres una subnormal
a ti tendrian q haberte dado en adopcion.seguro q tu eras un aborto mal parida.

S
sondos_9669412
2/7/08 a las 15:37

Somos luchadoras
Que te has creiso saranoseké.las madres solteras no son ningunas wa... que fo... a diestro y siniestro, simplemente se enamoran se quedan embarazadas y tienen el koraje de sacar a sus hijos adelante ellas solas. tienes unas ideas maxistas y anticuadas, ojala tu marido te deje y tu hija sea madre soltera para ke te tengas ke tragar tus palabras. ser madre soltera no es ninguna vergüenza ni desonrra.Aunque yo no estoy sola tampoko estoy casada por lo que soy casi madre soltera. mi madre me saco ella sola adelante asta k kumpli 3 años ke se casó y tuve un padre. el mejor del mundo pero mi madre tubo ese koraje, por eso no t metas kon las madres solteras pq tienen dos pares de narices seguramente los que no tienes tu ke estaras bajo la po... de tu mario y dejaras a tus hijos al lao pa servirlo a el so maragá.
madres solteras arriba!!!

J
judy_8284629
15/7/08 a las 12:35
En respuesta a tifani_8458866

Hola bichoca
la verdad es q me parece tan raro esto de la ayuda (es q 490 euros x mes) es mucho, pero ya son tres las chicas q la estan cobrando. debo decir que con ninguna he hablado yo personalmente, sino que una es conocida de mi papa y las otras dos conocidas de mi vecina..... Lo que no le veo tampoco sentido es que se lo hayan inventado (con qué intención) pero la casualidad es q todas hablan de la misma cantidad de dinero (490 euros mas o menos). No se, seguire buscando e informándome. Creo que es Hacienda quien la paga. cualquier novedad, ya te contaré. Besos! Felictaciones x tu panza!!

Sobre la ayuda de 490 euros
Hola chicas:
Me llamo marisa y os estoy lellendo y resulta que creo que estais hablando de la ayuda de 413 euros cada mes que cobro yo.
esta ayuda te la dan en el inem, por hijo a cargo y no estar currando.
Espero que os haya podido ayudar a alguna con esta informacion.
Besos y cuidaos

N
najet_5799578
16/7/08 a las 11:50

Tu estas loca
Cómo se te ocurre decir estas sandeces a nadie????? Estas tremendamente loca y creo que, por tus palabras, la única amargada eres tu

N
najet_5799578
16/7/08 a las 11:51

Sarah la antisocial
debes pertenecer a un credo muy radical porque tu cerebro no cordina muy bién. La única que debería ser dada en adopción eres tu, a un grupo de talibanes radicales, igual ellos te ponen las pilas, porque hasta ellos deben ser más humanos que tu, salvaje

S
suad_8012884
18/7/08 a las 20:31

Ojala
no me lo creo,,, yo voy a ser madre soltera y ya me he imformado y eso es imposible. OJALA!!!!

N
norica_5467511
25/7/08 a las 13:41

Ayuda para madres solteras
hola!! me llamo angela y tambien soy madre soltera de un niño de 5 meses y medio. Seguramente lo que tu amiga esta cobrando es el salario social, tendrias que ir a preguntar en asuntos sociales (servicios sociales de tu localidad) y seguramente que alli te lo expliquen mejor y te digan lo que tienes que hacer para poder pedirla. Te lo comento porque yo tambien la he pedido, no es mucho pero ayuda bastante. Un besito y suerte.

N
norica_5467511
25/7/08 a las 13:48

Para sarahxkenrigan
Oye no se que problema tienes con las madres solteras, pero te voy a decir una cosa. Yo soy madre soltera de un nene de 5 meses ace unos dias lo deje con el padre de mi hijo porque se gasto todo el dinero que teniamos ahorrado,para poder pagar el piso, en las maquinas tragaperras. Asi que no somos ningunas guarras ni nada por el estilo, somos mujeres luchadoras que nos queremos mucho mas a nosotras que a la gente que juega y se rie de nosotras. Ademas puede que seamos mas luchadoras que las mujeres que estan casadas, porque nos enfrentamos a la vida nosotras solas y con nuestros hijos y por desgracia no tenemos a la persona que queremos con nosotras. Eso que te quede bien claro.

E
evelin_8092148
14/9/08 a las 14:39

Ayuda mensual por madre soltera.
hola que tal ,yo estoy cobrando una ayuda tambien se llama no contributiba y yo la solicite por una asistente social.

D
dilia_7899321
17/9/08 a las 11:28
En respuesta a evelin_8092148

Ayuda mensual por madre soltera.
hola que tal ,yo estoy cobrando una ayuda tambien se llama no contributiba y yo la solicite por una asistente social.

Tipo de ayuda
Hola me gustaria saber que tipo de ayuda es la que recibes porque tengo un hijo de 3 años y no recibo ninguna ayuda

M
manjit_9142058
29/9/08 a las 22:37

Ayudas a madres solteras
ola e leido vuestros mensajes me an dicho que esta la paga del peix pero no se donde solicitarla me ayudais tengo 4 hijos 35 años y no estoy con nadie

A
an0N_917283499z
1/10/08 a las 2:15

Hola
eso es el salario social.Puedes inforfarte en binestar e igualdad social. Pero para que te den eso es muy dificil ya que tienes que tener poquisimos ingresos ami me dijeron que entre 2 personas mayores y el peke, para que te dieran esa ayuda no podias pasar de 300 al mes.
Espero haberte ayudado.bss
S+J+J

A
an0N_785207599z
6/10/08 a las 16:18
En respuesta a najet_5799578

Tu estas loca
Cómo se te ocurre decir estas sandeces a nadie????? Estas tremendamente loca y creo que, por tus palabras, la única amargada eres tu

Una futura madre soltera pq al padre le viene muy garnde la situación y eso que tiene 30 años
Tu si que no sabes que es ser madre soltera cuando te permites la libertad de discriminar a las madres solteras

M
meliza_10036902
11/10/08 a las :58

Respuesta sobre ayuda madre soltera mensual
Hola a Todas! Te comento que esa ayuda es para las madres solteras que no estan con los padres de los niños.... y tienes que denunciar al padre como que no te pasa la manutencion ni nada y tienes que tratar con psicologas y asistentes sociales por lo menos aqui en las palmas de gran canaria es asi y siempre cuando hablemos de la misma ayuda.... tienes que denunciar al padre del niño/a pero se dice que esa denuncia no llega a nda solo es para solicitar la ayuda te tratan asistentes sociales y demas... van a tu casa para ver las condiciones de la casa y todo eso.....

D
danyal_5284572
24/11/08 a las 13:24
En respuesta a tifani_8458866

Hola bichoca
la verdad es q me parece tan raro esto de la ayuda (es q 490 euros x mes) es mucho, pero ya son tres las chicas q la estan cobrando. debo decir que con ninguna he hablado yo personalmente, sino que una es conocida de mi papa y las otras dos conocidas de mi vecina..... Lo que no le veo tampoco sentido es que se lo hayan inventado (con qué intención) pero la casualidad es q todas hablan de la misma cantidad de dinero (490 euros mas o menos). No se, seguire buscando e informándome. Creo que es Hacienda quien la paga. cualquier novedad, ya te contaré. Besos! Felictaciones x tu panza!!

Hola
Hola a todas, yo tambien voy a ser mama, aun me keda pero ya me he estado informando de las ayudas, no se muy bien porke una compañera de trabajo me dijo ke su cuñada estaba cobrando 575 por hija por el echo de ser madre soltera, no me supo explicar como iba o como lo hizo ella, dijo ke la preguntaria y me explicaria bien.
De momento yo he llamado a un numero ke me han dao CEAS y la chica ke me ha atendido se ha reido de mi ( literalmente )diciendome ke eso no existia, ke lo ke habia eran ayudas por el nacimiento de los hijos, pero ke no habia ayudas por ser madre soltera.
Luego he llamado a otro CEAS de otra localidad y me han tratado un poco mejor, parece ser ke si hay ayudas para las madres ke por una u otra razon tienen ke sacar a sus bebes adelante ellas solas, me han dicho ke ya me enviaran todo lo ke encuentren relacionado con el tema.
De todas maneras el dia 4 de diciembre tengo cita con la asistente social para ke me informe de ke puedo solicitar y ya os lo pondre por aki.
Mucha suerte a todas con sus hijitos y sus panzas y no hagan caso de lo ke la gente diga sobre las madres solteras, son gente ke se aburren y tienen ke entrar en foros para discriminar, ya ke a la cara no se atreven. Sean fuertes!!!!!!

A
audrey_8663727
10/12/08 a las 21:01

Ola
ola mira yo lo unico que me han informado es que si estas sin trabajo te dan una ayuda por maternida de 400 euros en la seguridad social no se si tendra que ver algo ni se si sera lo mismo espero poder haberte ayudado un poquito si llegas a conseguir saberlo tu del todo dimelo por fis gracias un besillo

F
filipa_6059363
2/1/09 a las :38
En respuesta a audrey_8663727

Ola
ola mira yo lo unico que me han informado es que si estas sin trabajo te dan una ayuda por maternida de 400 euros en la seguridad social no se si tendra que ver algo ni se si sera lo mismo espero poder haberte ayudado un poquito si llegas a conseguir saberlo tu del todo dimelo por fis gracias un besillo

Hla xicas
hla a tdas yo tengo una hja d 18 mese no stoy trabajando y no cobro paro y soy madre soltera ...k ayudas dan ? alguna lo sabe
besos para tdas

E
eider_8072855
15/1/09 a las 14:23

Ayudas a madres solteras
DESPUES DE SOLICITAR EL PARO TE DAN UNA AYUDA NO SE DE CUANTO ES PERO ME E INFORMADO EN EL INEM ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO SALUDOS

S
salua_5480972
23/1/09 a las 16:46
En respuesta a eider_8072855

Ayudas a madres solteras
DESPUES DE SOLICITAR EL PARO TE DAN UNA AYUDA NO SE DE CUANTO ES PERO ME E INFORMADO EN EL INEM ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO SALUDOS

Ayuda a madres solteras
QUIERO K ME AYUDEN SOY MADRE SOLTERA GRACIAS

H
hong_9055558
1/2/09 a las 20:41

Depende de si trabaja o no!!
si no trabaja..................nop y si trabaja..................... cobraria todos los meses 100e por hijo pero que vaya a sua yuntaniento a infformarse o a los servicios sociales!! ok? espero haberte ayudado!

L
limei_8545983
1/2/09 a las 22:41

Wenaaas!!!! te explicooo!!!!
buenaas,1 esa ayuda no es para madres solteras, es para todas las madres, el hij@ puede estar reconocido por el padre, mi hermana cobra 410 euros mensuales, porque esta en el paro y tambien cobra la manutencion de su ex marido, es una ayuda familiar tienes ke pedirla en la inem, repito las madres separadas tambien pueden pedirla, no hace falta ser madre soltera, pero tienes ke estar sin trabajo y a ver gastado el paro.

L
ligaya_6340559
5/2/09 a las 12:27
En respuesta a manjit_9142058

Ayudas a madres solteras
ola e leido vuestros mensajes me an dicho que esta la paga del peix pero no se donde solicitarla me ayudais tengo 4 hijos 35 años y no estoy con nadie

Ayudas solidarias
EXISTE UNA PAGA DE SOLARIDADLA TENEIS QUE PEDIR EN VUESTRO CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COBRAREIS DEPENDIENDO DE LOS HIJOS QUE TENGAIS Y PARA CUALQUIER PAGA PRECUNTAR A LOS GITANOS SE LAS SABEN TODAS Y SI NO PUES NO EXISTEN

L
ligaya_6340559
5/2/09 a las 12:41
En respuesta a audrey_8663727

Ola
ola mira yo lo unico que me han informado es que si estas sin trabajo te dan una ayuda por maternida de 400 euros en la seguridad social no se si tendra que ver algo ni se si sera lo mismo espero poder haberte ayudado un poquito si llegas a conseguir saberlo tu del todo dimelo por fis gracias un besillo

Por fin
QUE SEPAIS TODAS QUE SE PUEDE ESTAR COBANDO LA AYUA QUE DA EL INEN Y SE PUEDE TRABAJAR A MEDIA JORNADA SI LO QUR TE BIENE EN NOINA NO SUPERA 400 E PUES ES COMPATIBLE YO COBRO 413 Y ADEMAS ME VIENE EN NOMINA 300 Y APARTE ....

L
ligaya_6340559
5/2/09 a las 12:49
En respuesta a eider_8072855

Ayudas a madres solteras
DESPUES DE SOLICITAR EL PARO TE DAN UNA AYUDA NO SE DE CUANTO ES PERO ME E INFORMADO EN EL INEM ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO SALUDOS

Ayuda familiar
ESTA AYUDA ES DE 413 E DURANTE 21 MESES Y CUANDO TERMINE ECHAS UNA PROROGA DE 3 MESES MAS LA AYUDA TIENE DERECHO DESPUES DE ABER COTISADO 180 DIAS SI TIENES MENOS PUES TENDRAS MENOS MESES PERO ESO NO TE NTERESA TE INTERSEA TENER MEJOR LOS 180 DIAS PUES SON 2 AÑOS EN TOTA ESO ES LO QUE YO TENGO

A
an0N_841998699z
6/2/09 a las 10:26
En respuesta a ligaya_6340559

Ayuda familiar
ESTA AYUDA ES DE 413 E DURANTE 21 MESES Y CUANDO TERMINE ECHAS UNA PROROGA DE 3 MESES MAS LA AYUDA TIENE DERECHO DESPUES DE ABER COTISADO 180 DIAS SI TIENES MENOS PUES TENDRAS MENOS MESES PERO ESO NO TE NTERESA TE INTERSEA TENER MEJOR LOS 180 DIAS PUES SON 2 AÑOS EN TOTA ESO ES LO QUE YO TENGO

Desesperada
como puedo solicitar esa ayuda estoy trabajando y tengo cotizado los 180 dias, estoy desesperada porque me lo deniegan todo , espero que me ayudes , dime que tengo que hacer y que requisitos te piden y si es posible que otras ayudas puedo obtener si es tan amable me la puedes facilitar.
contestame pronto.
besos.

S
saule_8087268
9/2/09 a las :40

Lamento interrumpirlas
No estoy en su pais, soy colombiana y tengo un hijo de 10 mesesitos estoy feliz con ese bebe pero estoy enferma y vivo sola en una ciudad en la que no tengo familia, estudio en la universidad pero cada dia es mas dificil.
los españoles tienen mejores oportunidades que los colombianos y es por eso que necesito la ayuda de todas ustedes para salir adelante con mi bebe, si existe alguna ayuda que pueda obtener de su pais que favoresca a mi hijo, hago lo que sea.... gracias si pueden ayudar en algo mi correo es magnoex20@hotmail.com

M
meena_9750449
23/2/09 a las 9:54

Tengo derecho a alguna ayuda?
Hola tengo varios problemas serios.Estoy embarazada de 2meses,no tengo trabajo,no cobro paro ni subsidio,tengo cotizado solamente 7 meses,vivo en Alicante.Mi pareja es un alcoholico,todo el dinero lo deja por los bares.Me estaba prometiendo que con la llegada de nuestro hijo va a cambiar,pero no cambio ni lo va hacer.Dejo de tomar las pastillas(Antabus)y no hay manera de explicar le nada.No tengo donde ir,ni tengo dinero.Llevo ya varios dias sin comer,no porque no tenga hambre,no tengo nada.Tengo 27 años y mi vida es un infierno.Mi familia no me puede ayudar,he perdido todos los amigos y parte de familia gracias ha el.Estoy desesperada,no se que hacer a donde ir?Alquien me puede ayudar,porfavor.Gracias de todo corazon Vero

I
ines_8871310
3/3/09 a las 9:51

Necesito ayuda
tengo 17 años estoy embarazada y quisiera saver si tengo derecho a alguna ayuda

S
silvia_8567467
6/3/09 a las 16:56

Hola
yo tambien e escuchado algo tengo 19 años y tengo una niñita muy wapa d 2 añitos antes solo m ingresaban por estar trabajano 100 euros todos ls meses y cada 4 meses m ingresan 200 euros por la seguridad social bueno besos

A
andra_7236915
10/3/09 a las 11:47
En respuesta a silvia_8567467

Hola
yo tambien e escuchado algo tengo 19 años y tengo una niñita muy wapa d 2 añitos antes solo m ingresaban por estar trabajano 100 euros todos ls meses y cada 4 meses m ingresan 200 euros por la seguridad social bueno besos

Hola,
Fatima,
es la primera vez que veo que la S.S. da una ayuda de 200 euros cada 4 meses, puedes explicarmelo como lo has echo?
MUchas gracias por tu respuesta,
Lastochka2

J
jasbir_7303798
28/3/09 a las 19:02
En respuesta a ligaya_6340559

Ayuda familiar
ESTA AYUDA ES DE 413 E DURANTE 21 MESES Y CUANDO TERMINE ECHAS UNA PROROGA DE 3 MESES MAS LA AYUDA TIENE DERECHO DESPUES DE ABER COTISADO 180 DIAS SI TIENES MENOS PUES TENDRAS MENOS MESES PERO ESO NO TE NTERESA TE INTERSEA TENER MEJOR LOS 180 DIAS PUES SON 2 AÑOS EN TOTA ESO ES LO QUE YO TENGO

Ayuda para mi bebè
Quiero saber sobre la ayuda de 413 E. que te dan durante 21 meses, donde es que la dan o la autorizan.

A
an0N_936353899z
31/3/09 a las 12:27
En respuesta a jasbir_7303798

Ayuda para mi bebè
Quiero saber sobre la ayuda de 413 E. que te dan durante 21 meses, donde es que la dan o la autorizan.

Yo tambien la kiero solicitar
si sabes o t enterasde algo porfavor avisame k yo tambien la kiero solicitar.gracias un saludo

W
wahida_5702813
2/4/09 a las 21:31
En respuesta a limei_8545983

Wenaaas!!!! te explicooo!!!!
buenaas,1 esa ayuda no es para madres solteras, es para todas las madres, el hij@ puede estar reconocido por el padre, mi hermana cobra 410 euros mensuales, porque esta en el paro y tambien cobra la manutencion de su ex marido, es una ayuda familiar tienes ke pedirla en la inem, repito las madres separadas tambien pueden pedirla, no hace falta ser madre soltera, pero tienes ke estar sin trabajo y a ver gastado el paro.

"holaaaa"!!!!!!!!!
PERDONA PERO,ME GUSTARIA SABER SI ESO D LA AYUDA K KOBRA TU ERMANA D 450 EUROS AL MES,SI TAMBIEN LO KOBRAN LOS PADRES? ESK YO NUNCA E ESTADO ASEGURADA,ENTONCES NO PUEDO COBRAR EL PARO,Y KOMO NO ESTOY KASADA PERO SI TOY KON MI PAREJA,POS ME GUSTARIA SABER SI EL PUEDE KOBRARLO. GRACIIIIAS, T LO AGRADECERE MUXO SI ME KNTSTAS.CHAOOO,.
:

A
aranka_7832892
13/4/09 a las 21:09


HOLA SOY MADRTE SOLTERA ESPAÑOLA, MIO HIJO VA A HACER 8 AÑOS E SOLICITADA MUCHAS AYUDAS Y ME LAS DENIEGAN TODAS SOLO TENGO UN TRABAJO QUE NO ME LLEGA NI PARA PAGAR LA HIPOTECA EL NIÑO ESTA A MI CARGO ESTOY DESESPERADA. ME GUSTARIA QUE POR UNA VEZ EN MI VIDA ME CONCEDIERAN UNA AYUDA COMO A LAS DEMAS. GRACIAS.

Q
qamar_6289860
15/4/09 a las 18:21
En respuesta a evelin_8092148

Ayuda mensual por madre soltera.
hola que tal ,yo estoy cobrando una ayuda tambien se llama no contributiba y yo la solicite por una asistente social.

Ayuda anual niños hasta tres años
YO solicite una por dos niños k tengo uno de2 años y otro de4 años.la solicite en octubre i en teoria la tendria k cobrar este mes de abril.aver si alguien la ha cobrado.

Q
qamar_6289860
15/4/09 a las 18:24
En respuesta a dilia_7899321

Tipo de ayuda
Hola me gustaria saber que tipo de ayuda es la que recibes porque tengo un hijo de 3 años y no recibo ninguna ayuda

Ayuda anual niños hasta tres años
es una k te da la generalitat. una vez al año 600E hasta k el niño cumple los3

Q
qamar_6289860
15/4/09 a las 18:25
En respuesta a dilia_7899321

Tipo de ayuda
Hola me gustaria saber que tipo de ayuda es la que recibes porque tengo un hijo de 3 años y no recibo ninguna ayuda

Ayuda anual
es una k te da la generalitat. una vez al año 600E hasta k el niño cumple los3

M
mouna_5657285
16/4/09 a las 14:58

Toy un poko perdia!!!
hola estoy embarazada de 6 meses y me gustaria saber donde se pide la ayuda de madre soltera y el cheque bebe? podiais ayudarme xfavorrrrrrrr!!!!!!??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook