Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prolactina alta.¿que pasa?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:18
I
iona_5412174
14/5/08 a las 16:26

Hola chicas, yo estoy en ICSi, y resulta que a mi mejor amiga le dicho hoy el gine que tiene la prolactina alta y esa puede ser la causa de que no consiga embarazo. Tambien le ha dicho que puede deberse a un quiste en el hipotálamo. Esta asustadísima.

Alguna tiene experiencia de que es y que métodos recomiendan para conseguir embarazo. Para animarla un poco.

Gracias y besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

N
nicole_8056655
14/5/08 a las 16:32

Hola
no es mi caso, pero se que hay un tratamiento de pastillas que bajan el nivel de prolactina y no hay más problema.
A ver si alguna te puede ayudar más.
Mucha suerte a las dos.

A
abi_9382471
14/5/08 a las 16:37

No debe preocuparse
Una conocida hace tres meses que le diagnosticaron la prolactina alta como la causa de no quedarse embarazada. Le pusieron un tratamiento y al mes estaba embarazada, sin creerselo aún.

así de fácil.

Mucha suerte a tu amiga y relájala, que a veces nos dan unos soponcios sin motivos buscando las causas más rebuscadas sin haber descartado antes la nomalidad. Seguro que esta será una de las causas pero mi pregunta a ese profesional... ¿es la más común???????????

Mostrar más
J
jessie_723826
14/5/08 a las 17:24

Yo la tengo alta.
Mira yo la tengo en 32 y los niveles son entre 5 y 29, antes la tenia en 47 y me esta bajando, yo tomo dostinex, media pastillita a la semana, mi prolactina alta es por el estress, alomejor tu amiga la tiene alta por eso, tu dile que no se preocupe y que intente tranquilizarse y asi le bajara (si el motivo es el estress claro), yo tambien e tenido un aborto y dos fiv-icsi negativas y una transfer de congelados negativa, ahora voy a cambiar de clinica porque en la que estoy no le han dado importancia a mi prolactina y no me la vigilan y yo creo que mis negativo son por culpa de esta hormona.
Un besito y tranquiliza a tu amiga que la prolactina de baja con la medicacion y ya esta, que no se preocupe.

Mostrar más
U
uma_4871383
14/5/08 a las 17:40

Hola marian
yo la tenia alta no,altisima,es entre 5 y 29 y yo la tenia a 130,era una de las causas por las k no me kedaba embarazada,la segunda es por endometriosis,osea,kistes en los ovarios.me mandaron un tratamiento con unas pastillas k sellaman parlodel,k son buenisimas y me bajo muy prontoa los niveles normales,luego me operaron y me kitaron u kiste kon el ovario incluido,y me keda el otro ovario kon otro kiste,y aun asi kon fiv me he kedado embarazada de mellizos y estoy ya de 16 semanas.k no se asuste tu amiga,yo me asuste muxo y mira,ahora todo normal y kon mis 2 bebesk x cierto,hoy me han dixo k son parejita jejeje.suerte

Mostrar más
T
tijana_5144435
14/5/08 a las 18:18

Tranquila!!!!!
con la prolactina alta puedes tener dificultad, (pero si esta muy alta)
Lo que hacen es bajarla con medicacion y ya esta...
lo del adenoma en la hipofisis, es un tumor benigno y solamente hay que controlar con resonancia magnetica que no aumente de tamaño, pero con la emdicacion tambien lo controlan
te lo explico porque yo lo tengo
besos

Ultimas conversaciones
I
Me recomendais algún centro de gimnasia para embarazadas en bilbao?
por: iona_5412174
nuevo
|
7 de octubre de 2009 a las 13:08
I
Ectopico
por: iona_5412174
nuevo
|
14 de noviembre de 2007 a las 12:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook