Foro / Maternidad

Prolactina alta.¿que pasa?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:18
I
iona_5412174
14/5/08 a las 16:26

Hola chicas, yo estoy en ICSi, y resulta que a mi mejor amiga le dicho hoy el gine que tiene la prolactina alta y esa puede ser la causa de que no consiga embarazo. Tambien le ha dicho que puede deberse a un quiste en el hipotálamo. Esta asustadísima.

Alguna tiene experiencia de que es y que métodos recomiendan para conseguir embarazo. Para animarla un poco.

Gracias y besos.

Ver también

N
nicole_8056655
14/5/08 a las 16:32

Hola
no es mi caso, pero se que hay un tratamiento de pastillas que bajan el nivel de prolactina y no hay más problema.
A ver si alguna te puede ayudar más.
Mucha suerte a las dos.

A
abi_9382471
14/5/08 a las 16:37

No debe preocuparse
Una conocida hace tres meses que le diagnosticaron la prolactina alta como la causa de no quedarse embarazada. Le pusieron un tratamiento y al mes estaba embarazada, sin creerselo aún.

así de fácil.

Mucha suerte a tu amiga y relájala, que a veces nos dan unos soponcios sin motivos buscando las causas más rebuscadas sin haber descartado antes la nomalidad. Seguro que esta será una de las causas pero mi pregunta a ese profesional... ¿es la más común???????????

J
jessie_723826
14/5/08 a las 17:24

Yo la tengo alta.
Mira yo la tengo en 32 y los niveles son entre 5 y 29, antes la tenia en 47 y me esta bajando, yo tomo dostinex, media pastillita a la semana, mi prolactina alta es por el estress, alomejor tu amiga la tiene alta por eso, tu dile que no se preocupe y que intente tranquilizarse y asi le bajara (si el motivo es el estress claro), yo tambien e tenido un aborto y dos fiv-icsi negativas y una transfer de congelados negativa, ahora voy a cambiar de clinica porque en la que estoy no le han dado importancia a mi prolactina y no me la vigilan y yo creo que mis negativo son por culpa de esta hormona.
Un besito y tranquiliza a tu amiga que la prolactina de baja con la medicacion y ya esta, que no se preocupe.

U
uma_4871383
14/5/08 a las 17:40

Hola marian
yo la tenia alta no,altisima,es entre 5 y 29 y yo la tenia a 130,era una de las causas por las k no me kedaba embarazada,la segunda es por endometriosis,osea,kistes en los ovarios.me mandaron un tratamiento con unas pastillas k sellaman parlodel,k son buenisimas y me bajo muy prontoa los niveles normales,luego me operaron y me kitaron u kiste kon el ovario incluido,y me keda el otro ovario kon otro kiste,y aun asi kon fiv me he kedado embarazada de mellizos y estoy ya de 16 semanas.k no se asuste tu amiga,yo me asuste muxo y mira,ahora todo normal y kon mis 2 bebesk x cierto,hoy me han dixo k son parejita jejeje.suerte

T
tijana_5144435
14/5/08 a las 18:18

Tranquila!!!!!
con la prolactina alta puedes tener dificultad, (pero si esta muy alta)
Lo que hacen es bajarla con medicacion y ya esta...
lo del adenoma en la hipofisis, es un tumor benigno y solamente hay que controlar con resonancia magnetica que no aumente de tamaño, pero con la emdicacion tambien lo controlan
te lo explico porque yo lo tengo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook