En respuesta a an0N_994495299z
Hola sara
como ya te han dicho, no la tienes muy alta, yo la tenía en 50, y no tenía ningún síntoma, vamos que si no es porque llevo 14 meses intentando quedar embarazada, y decidimos ir al médico a que nos hagan todas las pruebas necesarias ni me entero. A mi me hicieron una ecografía y nada todo bien, lo único lo de la prolactna, me dieron cita con el endocrino y me mandó el dostinex, durante al menos 6 meses, que sería cuando tendría de nuevo cita con él. Mi médico de cabecera me hizo hace poco una analítica para ver como iba, y bien me bajó a 17, sigo con el tratamiento,porque también se que si se deja así de golpe, te puede volver a subir una barbaridad. El caso es que debes ir al médico que te hagan a ti y a tu chico todas las pruebas necesarias.
Suerte.
Gracias a todas por contestar
nos hemos hecho las pruebas, el esta perfecto y yo lo unico que tengo es la prolactina un poco alta. estuve con omifin unos cinco meses y nada. ya me mandaron a inseminacion artificial pero he pedido cita con otro gine porque la regla es cada vez mas corta y menos cantidad.