Despues de un embarazo ectopico, fuera del utero, pruebas y pruebas, y aunque me salvaron la trompa quedo inutilizada, y la otra la tenia obstruida, y despues de 3 años con relaciones programadas, ia, nada estaba en lista de espera por la ss, y ya no podiamos aguantar mas la espera, decidimos pagar cerca de 600.000 pts,para hacer una fiv, en barcelona, instituto marques, doctora muy conocida Lopez-Teijon, por sus estudios con gametos y por la la lucha por la donación de ovulos en españa, pues me estimularon los ovarios, que dolores madre mia, me dijeron que tenia los ovarios envejecidos por poca respuesta ovarica para el tratamiento recibido, total me recuperaron tres ovocitos, los inseminaros en laboratorios, uno no supuro ese proceso, me implantaron dos, pero solo desarrollo uno. Ese es mi hijo Joan. guapiiiiiisimo. y sanisiiiiimo.
Como ya me habian dicho que no podia tener hijos por problemas de las trompas, ademas de malos bichos de mi marido, no hemos tomado precauciones. Toma ya, despues de parir en junio 2005, a los ocho meses embarazada otra vez y por lo natural. Despues de un embarazo, se arreglan muchas veces las trompas. como a sido mi caso.
Espero que mi experiencia os anime, pues yo tambien he estado en este foro durante 3 años y entiendo vuestras caidas despues de intentos fallidos, y las remontadas y vueltas a caer a punto de depresion. Pero hay que intentarlo por todos los medios, que luego merece la pena. Un besazo para todas y a vuestras parejas tambien pues ellos tambien lo pasan mal, aunque no lo digan para no deprimirnos mas.