Foro / Maternidad

La historia de mi positivo...por si le ayuda a subir el animo a alguien

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 20:18
A
acasadepapel_45f7afz
21/1/14 a las 12:27

Hola chicas

Comparto con ustedes mi historia de FIV por si a alguna le sirve. El pasado 14 de enero nacio mi hija Eloïse. Una chiquita que midio 52 cm y peso 2800 gr. Nada extraordinario sino fuera porque es el resultado de 5 anos de lucha en el dificil mundo de la infertilidad. Mi esposo tiene 41 anos y yo 38
Luego de un embarazo ectopico con ablacion de trompa en 2008, nos dijeron que podiamos intentar un embarazo natural que luego de tres anos de intentos jamas ocurrio. Nos remitieron a FIV-ICSI. Primera FIV en 2011, ocho embriones, transfer de 2 y los 6 restantes no llegaron a congelacion. Resultado: embarazo de un embrion con aborto a las 12 semanas. Alcanzamos a escuchar su corazon.
Segunda FIV 2012: Cinco embriones, transfer de dos frescos pero resultado negativo. Un embrion congelado transferido seis meses mas tarde: resultado positivo pero aborto a las 9 semanas: huevo huero.
Tercera FIV 2013: cuatro embriones, transfer de dos frescos. Resultado: Eloïse y tenemos 1 embrion congelado que pensamos usar en el futuro para ver si es posible darle un hermanito.

Comparto la historia de mi positivo porque muchas veces visite los foros de FIV en busca de consuelo cada vez que las cosas salian mal. La infertilidad es un camino de espinas pero a veces al final aparece una rosa. Animo y traten de mantener en lo posible la moral en alto...

Ver también

Y
yihui_9019365
21/1/14 a las 14:37

Marines
Tu historia de perseverancia si es muy animadora para cualquiera que lo lea.. Muchas felicidades x todos tus esfuerzos! ayer me hice una prueba y salio negativa y hoy es en sangre pero voy con que yo se que es negativa. Pero bieno para Dios no existen imposibles y si El ha escogido a cada una de las de estos foros se que es para hacer fuertes y luchadoras mamis!!

M
milene_9564464
18/2/14 a las 8:36

Enhorabuena
Lo primero enhorabuena por tu niña. Eres una luchadora y me alegra que compartas tu experiencia con las que todavia seguimos luchando.

D
dora_9439221
26/2/14 a las 19:39

Felicidades
Historias de lucha como la tuya son las que hacen que sigamos a veces adelante y mantengamos la esperanza. Mañana es mi puncion y te doy las gracias porque me tranquiliza mucho saber que se puede. Enhorabuena.

X
ximei_7297367
27/2/14 a las 9:56

Que maravilla
de historia, felicidades Marines!!

Aunque no es fundamental, crees que podemos conocer el nombre de la clinica?

gracias un beso a todas las mujeres que luchan con el reloj biologico

A
alae_8061432
27/2/14 a las 20:18

Marines
Maravillosa historia. Felicidades y disfruta!!!
Yo el lunes la beta.
Qué nervios!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir