Foro / Maternidad

muy triste pues estoy de 10 semanas y no noto nada puede ke........

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:20
W
wang_8145070
24/8/09 a las 17:45

Hola a todas llevo varios dias ke necesito desahogarme pues estoy pasando una racha muy mala de nervios por una situacion familiar son nervios constantes, y vengo pensando varios dias ke algo va mal con mi bebe pues no noto nada de nada, ya no me duelen los pechos, estoy de 10 semanas, tengo mucho miedo a ke todo se haya acabado despues de 6 años largos de buskeda, esto no se puede acabar asi verdad?
Hoy he tomado un paracetamol de 650g pues me duele la cabeza de tantos nervios....
Darme algun animo pues no paro de pensar en negativo.
Mña tengo eco para escuchar el corazon y ver al embrion pero no puedo parar de pensar ke voy a ver algo ke no me gusta. Jo no puedo kitarme esta sensacion de la cabeza....
Gracias por escucharme. alguien esta con las mismas semanas ke yo mas menos y no siente nada necesito apoyarme en algo.
Un saludo a todas.

Ver también

P
petya_5504475
24/8/09 a las 20:05

Hola marita
intenta relajarte, ya que la ansiedad no es buena ni para ti, ni para u bebe.
yo estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y no he tenido casi sintomas, solo al inicio dolor de pecho y dolor de cabeza, pero a partir de los 8 meses ha disminuido los sintomas y ahora estoy sin ninguno.
es normal que te preocupes, porque es algo muy deseado por nosotras, yo incluso cuando he estado mas estresada y no tenia sintomas llegue a hacerme un predictor, para relajarme, pero no hace falta.
relajate y disfruta de tu embarazo tan deseado y suerte mañan con tu eco, ya me contaras, mandame privado y me cuentas.
y creeme yo desde los 8 meses estoy sin sintomas y hace dos semanas me hice eco y todo hiba estupendo, estoy tan bien que me voy de viaje mañana, jajaja
animo y disfruta
un saudo

M
madlen_9426592
24/8/09 a las 21:09

Hola marita ¡¡¡
¡¡felicidades por tu embarazo y no te precupes para nada lo importante es que no manches eso es vuena señal mira yo con dos ia e tenido dos abortos y manchava en la 4 semana y ahora estoy de tres meses no no e manchado nunca de momento y no e notado nada los pechos mas grandes pero no me duelen nada.mira alomejor el dolor de cabeza es un sintoma y si no tienes pues mejor para que queremos devolver o`pasarlo mal animate hombre que todo va a salir bien piensa en positivo y sobre todo no te disgustes en casa yo tambien e tenido problemas familiares y discusiones pero mi marido siempre me dice cariño que no puedes ponerte nerviosa ¡¡ y le ago caso paso un poco de los problemas porque seguro que estresandote no solucionas nada a mi tambien me a costado 5 aic y una icsi y tambien me entravan los miedos pero piensa estoy embarazada y disfrutalo nena que si algo pasara que ajala dios no quiera ya lloraras por algo que a pasado no sufras por algo que no existe un besito y suerte guapa

W
wang_8145070
24/8/09 a las 21:20

graciassssss
gracias chicas, necesitaba oir animos aunke mi marido me lo dice no te pongas nerviosa pero lo necesitaba de otras personas tambien, gracias a todas de verdad, ahora estoy mas trankila. mña os cuento como me ha ido mi eco. un beso a todas y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest