Foro / Maternidad

Cistocele o sea vegija caida des pues del parto

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:36
A
an0N_697361499z
15/4/09 a las 11:37

hola chicas es la primera vez que participo en este foro y me gustaria contaros lo que tengo y saber si hay alguien en el mismo caso que yo.

tengo dos niños uno de 5 años y otra de 2, el niño me lo sacaron con ventosa porque no habia manera y tuve que enmpujar mucho y hacer muchos esfuerzos lo cual motivo a que ya empezara la vegija a descender un poco, pero yo no notaba nada.
cuando nacio la pequeña salio muy bien todo perfecto, pero a los cuatro meses un dia estaba lavandome cuando note como una especie de pompa que me salia de la vagina hacia los labios de la vulva me asuste mucho y fui al ginecologo el cual me dijo tienes cistocele grado 1, o sea que las paredes de mi vagina estan tandebiles que no aguantan el peso de la vegija y poco a poco va a peor , me mando hacer ejercicios y tal pero no ha servido para nada total esto fue hace un año y sigo igual ya me han dicho que me tengo que operar pero que me espere a la menopausia para seguramente quitarme los ovarios y hacer una operacion mcho mejor, de momento no puedo coger peso ni saltar ni correr porque noto como desciende poco a poco, me gustaria que si alguna de v osotras se ha operado de esto me dijera conmo ha ido todo y que tipo de operaqcion ha sido. Muchas gracias a todas


valeria

Ver también

B
blanca_6139555
23/4/09 a las 8:52

yo tambien estoy asi
Hace ocho meses que nacieron mis gemelos y desde el primer momento note que algo no había ido bien. Me acaban de diagnosticar prolapso de utero en grado 2-3. el ginecologo es partidario de que espere lo que pueda y despues extirpar el útero. No sé, no tengo animos ni para escribir...

G
gloria_6973613
23/4/09 a las 13:39
En respuesta a blanca_6139555

yo tambien estoy asi
Hace ocho meses que nacieron mis gemelos y desde el primer momento note que algo no había ido bien. Me acaban de diagnosticar prolapso de utero en grado 2-3. el ginecologo es partidario de que espere lo que pueda y despues extirpar el útero. No sé, no tengo animos ni para escribir...

Es lo mismo?
hola lali entonces tenemos las dos lo mismo? A mi me dijeron cistocele grado 1
yo noto como me cae la piel que envuelve la vegina urinaria por la vagina y la verdad es un poco desagradable, me limita un poco ya que con dos niños con ganas de jugar todo el dia no puedo seguir su ritmo, si juego al futbol con ellos noto como me cae un poco mas si juego a lo que juege me lo noto solo pueden ser cosas de estar sentada como si fuera una vieja, pero me ha contestado una ginecologa y me ha dicho que es un operacion muy sencilla y que no tiene difultades lo malo es lo que tu dices que hay que esperar cuanto mas mejor para ooperar, lo llevaremos lo mejor posible animo y no desesperes .
un beso
Luisi

I
imma_8577949
27/4/09 a las 21:36

Puede haber solución
He tenido un niño precioso el 13 de enero de 4.560 gr con ventosa y tras tres horas de expulsivo, así que os podeis imaginar como estoy. Me diagnosticaron prolapso grado I un ginecólogo y otro un cistocele grado II, bueno el caso es que estoy echa una mierda. Pero una vecina (mi angel de la guarda en este caso) me comentó que a ella le habia sucedido lo mismo y me recomendó la electroterapia,consiste en realizar los ejercicios de Kejel con un electrodo y un programa específico para recuperar los musculos a su sitio original. Yo soy de Gijón y os doy el telef de mi fisio para que os informe, se llama maria Cejudo y su num es 985175111, Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook