Foro / Maternidad

Año 2016, esperanza en mi fiv

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 7:49
E
elly_9719898
31/1/16 a las 22:19

HOLA CHICAS! les cuento que soy de Mexico y que después de 4 años de no poder tener bebes por fin pude ahorrar para hacerme una fertilizacion en vitro FIV... en este mes comienzo con el tratamiento y aunke ya me explicaron mil veces todo el tratamiento tengo mis duditas. ... pero todo sea por el deseo de ser madre!! Tengo 33 y a veces pienso q desde antes tuve q haber empezado con todo esto, fue decisión propia embarazarme hasta cumplir muchos sueños como casa, coche, muebles, preparación académica y ahora saber que no puedo tener naturalmente un baby me pone a pensar. Sin embargo se que todo a su tiempo y confío mucho en Dios que pronto tenga mi sueño en las manos. Alguna como yo? que este en preparación para una Fiv??

Ver también

E
elly_9719898
1/2/16 a las 15:26

Neyla901
Hola! tienes toda la razón nena, a concentrarme en mi tratamiento, tbm estoy en espera d mi regla para iniciar! que emoción seguiremos en contacto para echarnos porras en q clínica te lo realizarás? yo estoy con Fertygen

E
elly_9719898
1/2/16 a las 23:23

Neyla
Soy de Toluca, del estado de Mexico. Saludos y bendiciones

E
elly_9719898
6/2/16 a las 17:21

Nervios
Hola nena, yo creo que tengo tantos nervios que no me ha bajado, tengo 9 días d retraso no me he hecho una prueba d embarazo, ni kiero emocionarme d mas. Asi que no he podido empezar con mi tratamiento que iban a ser pastillas anticonceptivos igual que tu. Seguiré esperando

E
elsira_6906214
8/3/17 a las 22:17
En respuesta a elly_9719898

Neyla901
Hola! tienes toda la razón nena, a concentrarme en mi tratamiento, tbm estoy en espera d mi regla para iniciar! que emoción seguiremos en contacto para echarnos porras en q clínica te lo realizarás? yo estoy con Fertygen

Hola! Recién empiezo en la búsqueda de una clínica y una opción es fertygen, podrías decirme tus impresiones de este lugar y costos.
Gracias y Bendiciones 🙏🏻

E
elly_9719898
31/3/17 a las 6:18
En respuesta a elsira_6906214

Hola! Recién empiezo en la búsqueda de una clínica y una opción es fertygen, podrías decirme tus impresiones de este lugar y costos.
Gracias y Bendiciones 🙏🏻

Hola nena. Hice mi tratamiento en fertygen y fue un trato muy humano en costos fueron casi 100 mil ya con medicamentos y esto fue x dos intentos.
En el primer intento no pego y el segundo pego pero a las 9 semanas tuve un aborto retenido.
El lugar es bueno doctores muy profesionales. Depende tu diagnostico el mio fue ovario poliquistico y endometriosis leve.
Ahorita me encuentro ahorrando para volver a intentarlo.
Animo. Bendiciones y seguimos en contacto

E
elsira_6906214
31/3/17 a las 7:49

Agradezco mucho tu respuesta, creo que es la clínica por la que decidiremos. 
Seguimos en contacto, yo estoy en la Ciudad de México para lo que se te ofrezca. 
Mis mejores deseos para que pronto puedas lograr tu embarazo 🙏🏻 Bendiciones para tu vida. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir