Hola, quería compartir mi historia con vosotras por si os sirve de ayuda. En Enero de 2012 decidimos ser padres, y nos resultó facilísimo concebir a nuestra hija, lo logramos en el segundo mes de búsqueda. La niña nació sanísima aunque en la semana 37 mediante una cesárea. De nuevo en Enero del 2013 decidimos ir a buscar un hermanit@, pasaban los meses, usamos test de ovulación, control temperatura....y el bebé no llegaba. A mi personalmente me resultaba extrañísimo y pedí cita con ginecólogo y con urólogo. Esto fue en Julio. A mi marido el mandaron realizarse un seminograma, una eco y un perfil hormonal. A mi en principio solo me hicieron eco y citología, porque tenía una analítica reciente y con esa le bastó. A finales de Julio recogimos los resultados y nos encontramos con algo desolador: El seminograma de mi marido tenía mucha necrozoospermia y el resto eran vagos. ( astenozoospermia). También le dijeron que tenía un pequeño varicocele sin importancia de grado 1. El urólogo le mandó repetir la prueba en dos ocasiones más, para corroborar que el resultado era el mismo y así fue. Le mando tomar andromás y que volviéramos a final de septiembre pero que nos adelantaba que lo mas seguro es que necesitaramos una ISCI.
En Septiembre decidimos consultar nuestro problema con una clínica especialista en reproducción, en Madrid, y ahí nuevas pruebas. A mi esta vez un perfil hormonal y a mi marido un cariotipo y un test de supervivencia espermática. A primeros de octubre recogimos los resultados y ya os podeís imaginar como nos quedamos cuando la doctora nos dijo que con esa necrozoospermia(70%) y la astenozoospermia el tratamiento que debíamos hacer era ISCI. No podía creer como habíamos sido capaces de concebir a nuestra hija sin ningún problema y con tan solo un mes de búsqueda. Nos tomamos unos días para pensarlo y de nuevo volvimos a la clínica.
Hablamos con ellos y pusimos fecha la primera regla de Enero 2015, pues esos meses que aún faltaban para fin de año queríamos agotar todas las posibilidades de forma natural.
La ginecóloga me recetó Eutirox 50, el cual yo baje por mi cuenta a 25, porque me tenía hiperactiva todo el día y no pegaba ojo.. Los niveles del tiroides los tenía justo en el limite, es decir que solo me lo estaba tratando porque según mi ginecóloga es conveniete tenerlo un poco más bajito para concebir un embarazo. También me mandaron vitamina D durante 4 días. Y a mi marido andromás y él por su cuenta añadío un descongestivo prostático llamado tebetane, puesto en alguna ocasión había tenido inflamación de la próstata. Con todo este tratamiento a primeros de Octubre nos vinimos a casa..... con la esperanza de volver a concebir de forma natural. Pero la regla me llegó a final de Octubre en concreto el 28. Y de nuevo con esperanza, calculando con test de ovulación mis días fértiles llegamos a el mes de Noviembre. Mi cuerpo esta reaccionando al erutirox, pues según los test de ovulación me dieron positvos en dos semanas diferentes, y lo constraste con temperatura y flujo. Yo estoy segura que en Noviembre he ovulado dos veces.
El Viernes por la mañana al hacer pis y limpiarme vi una pequeña manchita de flujo marron clarito y de nuevo me dije.....ya está aquí la indeseable, pero la regla no ha aparecido en todo el fin de semana. Así que esta mañana decidí hacerme un test de embarazo y es POSITIVOOOOOOOOOOOOOO. Aún no nos lo podemos creer, he querido compartirlo aquí solamente. He acudido a clínica privada para hacerme Beta en sangre y me darán los resultados el Jueves. Voy constantemente al baño porque tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento. Soy profundamente feliz, pero estoy algo asustada. Me preocupa la manchita del otro día, y aunque puede ser implantación.... no sé....
En fin que ojalá llegue pronto el jueves y confirme que todo está bien. Gracias por leerme necesitaba contarlo.