Foro / Maternidad

Anoche mi pareja me golpeó estando embarazada

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 15:14
A
adjou_6325316
9/1/14 a las 15:15

Chicas, hola... la verdad no si alguna al menos me lea pero necesito desfogar de alguna manera pues no puedo contarle ni a mis padres ni a alguna amiga.

Ayer por la noche mientras mi pareja y yo cocinabamos me dijo algo que no me gusto y empecé a llorar, me fui a dormir con mi hijo de 6 añitos y ahí me quede hasta pasando la media noche, entre a nuestro dormitorio para sacar mi crema para la pancita y dijo que me quedara con el pero me negué y lo empuje queriendo salir pero sin ser brusca....
... pasaron unos minutos en ese ajetreo de tira y jala hasta que lo hice con mas fuerza porque ya me estaba hartando y el atinó e tirarme una fuerte cachetada, le respondía a las justas y el lo volvió a hacer con mas fuerza creo....

a los minutos estuvo rogando que lo perdone que no sabes porque lo hizo que se arrepiente y ya saben el típico arrepentimiento, tengo 5 meses de embarazo y me siento pésima no lo quiero perdonar pero que hacer... no se que hacer no puedo ni verle a los ojos y ya antes me hizo pasar un mal rato... hoy dice que se siente muy mal y todo, pero yo siempre aconsejé que una mujer no debe soportar ni dejar pasar un solo golpe y mirenme no sé ahora como reaccionar.

Espero no le pase a nadie lo que a mi, besitos a la pancita =)

Ver también

J
jill_5443953
9/1/14 a las 16:44

...
Hola amiga! Eso q pasas es una situación muy difícil, yo también estoy embarazada y la verdad pienso igual q vos, a una mujer no se le pega ni en broma!!! ... Te aconsejo que hables con él no es posible que pierda el respeto hacia ti menos estando embarazada y q pasa si el día de mañana lo hace al frente de tus hijos??. La comunicación es muy importante en una relación solo así podrás solucionar y tomar una decisión al respecto. No sé si es de ayuda pero aquí estoy para escucharte (leer ) para cuando quieras desahogarte

A
adjou_6325316
9/1/14 a las 16:59
En respuesta a jill_5443953

...
Hola amiga! Eso q pasas es una situación muy difícil, yo también estoy embarazada y la verdad pienso igual q vos, a una mujer no se le pega ni en broma!!! ... Te aconsejo que hables con él no es posible que pierda el respeto hacia ti menos estando embarazada y q pasa si el día de mañana lo hace al frente de tus hijos??. La comunicación es muy importante en una relación solo así podrás solucionar y tomar una decisión al respecto. No sé si es de ayuda pero aquí estoy para escucharte (leer ) para cuando quieras desahogarte

Gracias
holaaa... gracias por leerme, el está muy arrepentido lloró demasiado anoche y ahora no deja de escribirme que lo perdone que no quiere perderme que si lo hace de nuevo de cortará las manos.... etc
Quizá (no sé) me sentiría menos dolida si no estuviera gestando, pero ahora me siento pésima, tengo miedo de dejar de amarlo y en verdad le diga un adiós a lo nuestro, no se que hacer la verdad, todo lo que leo es "separacion" "separacion" "separacion"
El es mi segundo compromiso hasta el momento trata muy bien a mi niño, pero si fue capaz de pegarme.... algun día hara lo mismo con el o mi futura beba?
Es cariñoso no es violento... no sé porque reaccionó así de esa manera de la nada solo porque quise hacerlo a un lado y pasar, me volteó la cara como al exorcista...(no se si reirme o sentir pena por mi)
Que bueno que no tengas peleas feas con tu esposo... la verdad en mi primer compromiso no habia golpes ni gritos, nisiquiera peleas... no habia nada, me aleje yo misma xq el siempre paraba de viaje y yo le rogaba que se quede pero el preferia viajar... me canse de eso soporte su dejadez 5 años y me di una nueva oportunidad, pero mira... pasé de mal a peor.
Aparentemente encontré alguien que llene todo el vacio que sentía, pero.......... de que sirve sentirse amada y atendida, si solo te hacen seentir inutil, te celan y ahora hasta te bofetean?
Mil veces prefiero mi vida de antes, en mi soledad era feliz.... y ahora no lo soy y deberia serlo x estar de encargo pero no puedo luchar con mi pena ahora, por mas que trato... pobre de mi beba dentro pasando estas atrocidades.

Gracias por leerme de corazón, la verdad no quiero ni entablar una conversación con el, siento que no lo conozco, me siento perdida :/

J
jill_5443953
9/1/14 a las 17:38
En respuesta a adjou_6325316

Gracias
holaaa... gracias por leerme, el está muy arrepentido lloró demasiado anoche y ahora no deja de escribirme que lo perdone que no quiere perderme que si lo hace de nuevo de cortará las manos.... etc
Quizá (no sé) me sentiría menos dolida si no estuviera gestando, pero ahora me siento pésima, tengo miedo de dejar de amarlo y en verdad le diga un adiós a lo nuestro, no se que hacer la verdad, todo lo que leo es "separacion" "separacion" "separacion"
El es mi segundo compromiso hasta el momento trata muy bien a mi niño, pero si fue capaz de pegarme.... algun día hara lo mismo con el o mi futura beba?
Es cariñoso no es violento... no sé porque reaccionó así de esa manera de la nada solo porque quise hacerlo a un lado y pasar, me volteó la cara como al exorcista...(no se si reirme o sentir pena por mi)
Que bueno que no tengas peleas feas con tu esposo... la verdad en mi primer compromiso no habia golpes ni gritos, nisiquiera peleas... no habia nada, me aleje yo misma xq el siempre paraba de viaje y yo le rogaba que se quede pero el preferia viajar... me canse de eso soporte su dejadez 5 años y me di una nueva oportunidad, pero mira... pasé de mal a peor.
Aparentemente encontré alguien que llene todo el vacio que sentía, pero.......... de que sirve sentirse amada y atendida, si solo te hacen seentir inutil, te celan y ahora hasta te bofetean?
Mil veces prefiero mi vida de antes, en mi soledad era feliz.... y ahora no lo soy y deberia serlo x estar de encargo pero no puedo luchar con mi pena ahora, por mas que trato... pobre de mi beba dentro pasando estas atrocidades.

Gracias por leerme de corazón, la verdad no quiero ni entablar una conversación con el, siento que no lo conozco, me siento perdida :/


Esq ya me imagino la indignación, me da sentimiento saber q te golpeo estando embarazada!! y esq no quiero decirte q lo mejor es la separación ( aunq yo lo haria o seria mi primera opción) pero no deja de ser tu decision y es muuuuy personal xq solo vos lo conoces y sabes q fue el enojo del momento y q realmente no vuelve a suceder o si en serio no va a cambiar... Y como dice el dicho mejor sola q mal acompañada piensa en tu felicidad y en la de tus hijos!!

N
nubia_6934230
9/1/14 a las 18:24

No a la violencia
Es cierto que no se debe permitir, pero por ninguna de las dos partes. Tu te pusiste brusca con el y lo empujaste. Se que no es escusa. Lo mas importante es no perder los papeles y hablar ante todo.

A
adjou_6325316
9/1/14 a las 21:10
En respuesta a jill_5443953


Esq ya me imagino la indignación, me da sentimiento saber q te golpeo estando embarazada!! y esq no quiero decirte q lo mejor es la separación ( aunq yo lo haria o seria mi primera opción) pero no deja de ser tu decision y es muuuuy personal xq solo vos lo conoces y sabes q fue el enojo del momento y q realmente no vuelve a suceder o si en serio no va a cambiar... Y como dice el dicho mejor sola q mal acompañada piensa en tu felicidad y en la de tus hijos!!


no sé aun que hacer....

A
adjou_6325316
9/1/14 a las 21:12
En respuesta a nubia_6934230

No a la violencia
Es cierto que no se debe permitir, pero por ninguna de las dos partes. Tu te pusiste brusca con el y lo empujaste. Se que no es escusa. Lo mas importante es no perder los papeles y hablar ante todo.

Aun asi....
mi empujon era mas bien un "arrimate"
no uno de esos que hasta te tumban, solo queria q se haga a un lado nada mas.

A
adjou_6325316
9/1/14 a las 21:30

=(
mi intensión no era lastimarlo solo queria evitalo y que descanse y yo descansar pero no me dejo ir a la otra habitación, si le respondi es xq perdí los papeles y solo quise demostrarle q puedo defenderme pero como les digo ni siquiera estoy segura si le di, entre en panico por el golpe que me torcio la cara.

A
adjou_6325316
10/1/14 a las 16:00

Yo no...
digo q no estuve en error, pero siempre que discutimos trato de hablar el tema xq el reniega y no me gusta, solo asumo a irme y siempre me esta jaloneando y eso, pero ese día me canse que nunca me deje salir del dormitorio cuando no quiero hablar se que es mala la violencia pero la verdad el querer irme no era para que me de el golpe

A
adjou_6325316
10/1/14 a las 16:02

Ayer
llego tarde a casa y ya me encontro durmiendo con mi otro hijito, se acosto con nosotros pero ya no hablamos nada... y hoy pues a trabajar, no se que pasara.
Hoy me dejó el desayuno listo, el no quiere que nos separemos y está arrepentido... y yo solo tengo ganas de llorar.

A
adjou_6325316
10/1/14 a las 16:19

Asi es....
actué tambien inconcientemente, solo me dolió q me golpee sin razón, pero hoy lo conversaré esta tranquilo y muy apenado ambos avergonzados, ya mismo lo que hable o como nos arreglemos les contare, pero eso si, nunca mas huiré de las conversaciones....lastima aprenderlo cuando pasó a mayores, pero peor seria q sigamos en lo mismo.


gracias por tu consejo

A
an0N_887740899z
10/1/14 a las 19:49
En respuesta a adjou_6325316


no sé aun que hacer....

Hola
Hola, desde mi punto de vista nunca se puede permitir la violencia, y menos a una mujer embarazada. Trabajo com estos temas y veo muchas situaciones... y el embarazo es uno de los momentos mas vunerables que pasa una mujer, el hecho que te haya agredido ( agresión es cualquier acto violento: controlar, menospreciar, insultar, no respetar el espacio de la otra persona, tirar objetos, gritar, manipular, empujar, amenazar....y por supuesto pegar).
Nose si con anterioridad te has encontrado con alguna de estas situaciones. Si es as te recomiendo que pidas ayuda, que hables con alguna profesional de estos temas...
Entiendo como te sientes, además él se ha mostrado arrepentido y no es facil tomar decisiones de ningún tipo ahora mismo porque le quieres, tienes ilusión de formar una familia... solo digo que es necesario que tengas claro y le dejes claro que nunca un acto violento está justificado. Cuando pasa solemos buscar explicaciones de porque ha pasado esto....pasa porque la otra persona es la herrramienta que usa para salirse con la suya, así que no existe justificacion ni te sientas culpable. Si tu le apartaste como dices, fué porque él no te dejaba salir de la habitación no? Además antes os habiais peleados y él te había dicho cosas feas...
Poco a poco pero es bueno para ti que reflexiones sobre estas cosas y que te cuides, no hay nada mas importante que tu y nadie te tiene que tratar mal.
Un beso

A
an0N_784226599z
10/1/14 a las 20:47

A ver como te explico
Entiendo q ha sido la primera vez q te pega y fue tras un forcejeo. Te cuento mi experiencia. Mi ex marido empezó con empujones,insultos...al principio era algo muy muy esporádico. Al cabo de los años se volvió más frecuente. Era su manera d tratarme y yo no sabia q hacer. Hasta q un dia empezó a pegar a mi hijo mayor y a mi me dio una bofetada con tanta fuerza q me estampó contra el frigorifico. Solo pude abrir los ojos y ver el acero del frigo. Estaba mareada no sabia q habia pasado. Me dolia el oido y la cara. Mis hijos estaban delante. Los cogí a los cuatro niños y me encerré en el estudio con ellos. Llamé a emergencias y vino la policia. Para entonces él estaba recogiendo ropa para irse. Ahi se acabó nuestra relación.
Si la primera vez q me faltó el respeto,insulto o pegar da igual,lo hubiera dejado,no habria pasado tantos años sufriendo. Porq una vez te pierden el respeto,sea hombre o mujer,y les perdonas,saben q lo pueden volver a hacer y ya no van a parar.
Pero como dicen otras compañeras del foro,puede ser un hecho aislado en el tira y afloja d la discusión,incluso q estuviera medio dormido,te lo digo porq un dia durmiendo en casa d mis padres,mi hermana oyó a su hijo llorar y empezó a pegarle en plena noche y todos fuimos corriendo y estaban a oscuras y mi hermana como si estuviera sonámbula. Yo d verdad creo q no sabia lo q hacia porq nunca ha pegado a sus hijos.

S
senida_9550404
11/1/14 a las :43

Mira solo mi punto de vista
Creo que cuando pasa algo así ocurre un quiebre en la relación por falta de respeto. De repente pueden hablarlo y volver a intentarlo pero solo tu conoces como es su relación y si esto fue un hecho aislado o tu y su reacción ya no es de respeto y por decirlo de alguna forma ya no da para mas y por eso estan ocurriendo estas cosas..
Mucha suerte y cualquiera sea tu conclusión creo que deberían hablarlo bien, besoo

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_784226599z

A ver como te explico
Entiendo q ha sido la primera vez q te pega y fue tras un forcejeo. Te cuento mi experiencia. Mi ex marido empezó con empujones,insultos...al principio era algo muy muy esporádico. Al cabo de los años se volvió más frecuente. Era su manera d tratarme y yo no sabia q hacer. Hasta q un dia empezó a pegar a mi hijo mayor y a mi me dio una bofetada con tanta fuerza q me estampó contra el frigorifico. Solo pude abrir los ojos y ver el acero del frigo. Estaba mareada no sabia q habia pasado. Me dolia el oido y la cara. Mis hijos estaban delante. Los cogí a los cuatro niños y me encerré en el estudio con ellos. Llamé a emergencias y vino la policia. Para entonces él estaba recogiendo ropa para irse. Ahi se acabó nuestra relación.
Si la primera vez q me faltó el respeto,insulto o pegar da igual,lo hubiera dejado,no habria pasado tantos años sufriendo. Porq una vez te pierden el respeto,sea hombre o mujer,y les perdonas,saben q lo pueden volver a hacer y ya no van a parar.
Pero como dicen otras compañeras del foro,puede ser un hecho aislado en el tira y afloja d la discusión,incluso q estuviera medio dormido,te lo digo porq un dia durmiendo en casa d mis padres,mi hermana oyó a su hijo llorar y empezó a pegarle en plena noche y todos fuimos corriendo y estaban a oscuras y mi hermana como si estuviera sonámbula. Yo d verdad creo q no sabia lo q hacia porq nunca ha pegado a sus hijos.

Que triste....
me dio penita que hayas aguantado tanto tiempo, pero gracias a dios tus hijitos ya estan a salvo.

Este fin de semana conversamor y le dije todo lo que sentía, solo responde que se desesperó y no sabe lo que sucedió y si estaba medio dormido antes de pasar el evento este, esta tranquilo y arrepentido el es delicado no es brusco y a pesar que tengo un hijito sin el, me lo trata bien y nunca a mostrado violencia ni nada mas bien todo lo contrario.

Rogaré a dios porque no nos pase de nuevo lo que nos paso, gracias por compartir tu caso, nunca dejaré que toque a mi hijo eso si te lo aseguro.

besitos :*

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 14:47
En respuesta a senida_9550404

Mira solo mi punto de vista
Creo que cuando pasa algo así ocurre un quiebre en la relación por falta de respeto. De repente pueden hablarlo y volver a intentarlo pero solo tu conoces como es su relación y si esto fue un hecho aislado o tu y su reacción ya no es de respeto y por decirlo de alguna forma ya no da para mas y por eso estan ocurriendo estas cosas..
Mucha suerte y cualquiera sea tu conclusión creo que deberían hablarlo bien, besoo

Tb pensé como tu....
pero esto no es que pase siempre ni que haya habido indicios de violencia, mis llantos iban a que el quiebre que muchas dicen y que incluso yo pensé se de al definitivo, pero gracias a dios ambos estamos arrepentidos y ahora dando lo mejor.

Gracias a sus consejos pude decirle que si lo perdonaría pcurriria de nuevo y no quiero eso, juro que no lo haria y q ni sabe xq lo hizo nunca sintio esa sensacion solo se desespero y actuo....es muy aislado como dices.

Gracias por desearme el bien, ahora ya estamos mejor.

Beso :*

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 14:55
En respuesta a jill_5443953


Esq ya me imagino la indignación, me da sentimiento saber q te golpeo estando embarazada!! y esq no quiero decirte q lo mejor es la separación ( aunq yo lo haria o seria mi primera opción) pero no deja de ser tu decision y es muuuuy personal xq solo vos lo conoces y sabes q fue el enojo del momento y q realmente no vuelve a suceder o si en serio no va a cambiar... Y como dice el dicho mejor sola q mal acompañada piensa en tu felicidad y en la de tus hijos!!

Estoy segura
de rato en rato que no sucederá de nuevo.... y a veces me da la duda que si... solo queda esperar y ver si en verdad está arrepentido como yo lo noto somos felices, pero el diablo se apodero de su cuerpo y actuo sin pensar.
Sin embargo no le daré otra oportunidad si pasará de nuevo, tb me sentí y siento aun "indignada"

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 15:00

Estoy de acuerdo
y eso hicimos conversamos lloramos e hicimos mea culpa, nos abrazamos y prometimos q limariamos nuestros errores.
No quiero perder a mi familia y menos ahora en una nueva etapa.

Gracias por tu buen consejo, me ayudo mucho.

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_887740899z

Hola
Hola, desde mi punto de vista nunca se puede permitir la violencia, y menos a una mujer embarazada. Trabajo com estos temas y veo muchas situaciones... y el embarazo es uno de los momentos mas vunerables que pasa una mujer, el hecho que te haya agredido ( agresión es cualquier acto violento: controlar, menospreciar, insultar, no respetar el espacio de la otra persona, tirar objetos, gritar, manipular, empujar, amenazar....y por supuesto pegar).
Nose si con anterioridad te has encontrado con alguna de estas situaciones. Si es as te recomiendo que pidas ayuda, que hables con alguna profesional de estos temas...
Entiendo como te sientes, además él se ha mostrado arrepentido y no es facil tomar decisiones de ningún tipo ahora mismo porque le quieres, tienes ilusión de formar una familia... solo digo que es necesario que tengas claro y le dejes claro que nunca un acto violento está justificado. Cuando pasa solemos buscar explicaciones de porque ha pasado esto....pasa porque la otra persona es la herrramienta que usa para salirse con la suya, así que no existe justificacion ni te sientas culpable. Si tu le apartaste como dices, fué porque él no te dejaba salir de la habitación no? Además antes os habiais peleados y él te había dicho cosas feas...
Poco a poco pero es bueno para ti que reflexiones sobre estas cosas y que te cuides, no hay nada mas importante que tu y nadie te tiene que tratar mal.
Un beso

Hola
muy cierto lo que dices, ahora me siento como una victima y nuevamente me pongo mas dudas en la cabeza, solo pido que no vuelva a pasar por el bien de mis hijos e incluso de el mismo.
No quiero que nos separemos xq el no es asi de violento y tampoco se a quien pedir ayuda profesional.
Pero tendré muy presente lo que ud me esta recomendando.

Muchas gracias de antemano =(

C
celia_8628258
13/1/14 a las 15:51
En respuesta a adjou_6325316

Tb pensé como tu....
pero esto no es que pase siempre ni que haya habido indicios de violencia, mis llantos iban a que el quiebre que muchas dicen y que incluso yo pensé se de al definitivo, pero gracias a dios ambos estamos arrepentidos y ahora dando lo mejor.

Gracias a sus consejos pude decirle que si lo perdonaría pcurriria de nuevo y no quiero eso, juro que no lo haria y q ni sabe xq lo hizo nunca sintio esa sensacion solo se desespero y actuo....es muy aislado como dices.

Gracias por desearme el bien, ahora ya estamos mejor.

Beso :*

Mira
No pienso q ayas exo mal al contrario tampoko ai k victimizarse xq aya pasado una vez.. lo q pasa esq muxas mujeres aprovexan eso para decir q son maltratadas y a veces enpiezan eyas, kien no a tenido una discusion.. eso es normal y es normal q la primera incluso la 2 se perdonen bessos

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 15:55
En respuesta a celia_8628258

Mira
No pienso q ayas exo mal al contrario tampoko ai k victimizarse xq aya pasado una vez.. lo q pasa esq muxas mujeres aprovexan eso para decir q son maltratadas y a veces enpiezan eyas, kien no a tenido una discusion.. eso es normal y es normal q la primera incluso la 2 se perdonen bessos


no me estoy victimizando ni nada tampoco me aprovecho ni nada, se que esto pasa en miles de hogares y nada asegura q pasaran dos veces si hubo una primera por eso lo mejor es el perdon como dices.

Gracias :3

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 15:57


el no presencio nada!
fue muy tarde por la noche, pasando las 12... y no he aceptado nada pues es la primera vez tampoco soy dependiente a el pues ya pase una separacion y si me decido lo me separe y hare mi vida sola como bien pude haberlo hecho, pero creo que por ahora la mejor opcion es el perdon.

S
sumera_6133174
13/1/14 a las 16:36
En respuesta a adjou_6325316

Ayer
llego tarde a casa y ya me encontro durmiendo con mi otro hijito, se acosto con nosotros pero ya no hablamos nada... y hoy pues a trabajar, no se que pasara.
Hoy me dejó el desayuno listo, el no quiere que nos separemos y está arrepentido... y yo solo tengo ganas de llorar.

Hablar???
Hablarlo es pésimo concejo. Olvídate de esto. Date cuenta de que quien ya paso por ahí como termino. Yo puedo decirte con propiedad que siempre empeora, primero insultos, luego jalonasos, luego una bofetada, luego... que esperas para luego? A mi me paso y crees que tus hijos no se dan cuenta pero si, ya mi hijo mayor es un adolescente y un día me reclamo de como perdone esas cosas y menciono varios episodios. Yo perdone, pero no bastó hablar. Cuando me vi con un ojo morado fue que me pregunte que sigue? entonces lo denuncie con las autoridades y para llegar a construir nuevamente se necesitaron dos años de acompañamiento sicológico y fue esto lo único que nos enseño a corregir nuestra forma de estar en desacuerdo sin llegar a la ira. Así qué por experiencia te lo digo si se aman deben acudir a un sicólogo si el desea hacer las cosas bien lo aceptara, si no acepta estás en peligro, por favor no te expongas más.

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 16:56

Waaaoooo
sii tienes razón que si tomo una decision de alocada, nadie estará allí para consolarme. Si conversamos y sufrimos muchos por lo que pasó y he decidido a darle (darnos) una oportunidad mas, pues como dices, el nunca ha sido agresivo es muy amoroso y mas que incluso y muy preocupado, será por eso que me duele tanto que haya hecho esto, porque me cuida hasta de una mosca.... y como dices, si yo lo hubiera hecho pediría tb perdón y nunca lo haría de nuevo, entonces xq el no? estoy en planes de perdonarlo, es difcil xq me duele pero se con su manera de ser, lo perdonaré.... lastima que no se puedan olvidar las cosas.

Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme y responder.

besitos y que todo te vaya genial de corazón :*

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 17:30
En respuesta a sumera_6133174

Hablar???
Hablarlo es pésimo concejo. Olvídate de esto. Date cuenta de que quien ya paso por ahí como termino. Yo puedo decirte con propiedad que siempre empeora, primero insultos, luego jalonasos, luego una bofetada, luego... que esperas para luego? A mi me paso y crees que tus hijos no se dan cuenta pero si, ya mi hijo mayor es un adolescente y un día me reclamo de como perdone esas cosas y menciono varios episodios. Yo perdone, pero no bastó hablar. Cuando me vi con un ojo morado fue que me pregunte que sigue? entonces lo denuncie con las autoridades y para llegar a construir nuevamente se necesitaron dos años de acompañamiento sicológico y fue esto lo único que nos enseño a corregir nuestra forma de estar en desacuerdo sin llegar a la ira. Así qué por experiencia te lo digo si se aman deben acudir a un sicólogo si el desea hacer las cosas bien lo aceptara, si no acepta estás en peligro, por favor no te expongas más.

Entonces...
recuriremos a ayuda profesional como dices que funcionó en tu caso, entre nosotros nunca ha habido violencia en lo mas minimo ni insultos ni nada... pero si nos amamos y superaremos esto con ayuda profesional como dices, ahora deberemos de buscarlo.

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 17:33

La decision es...
que tomaremos ayuda profesional para esto nuevo que pasamos.

gracias por los animos, se que lo superaremos =)

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 17:35

Lo se
y te doy la razon como a todas tb, pero es que no vengo aguantando esto... tampoco lo defiendo ni me defiendo.
Pero tb perdonar es de valientes a pesar q por esto pierda el valor de la autoestima.... a su vez sere valiente xq lo superaremos.
No te preocupes, todo saldrá bien ya les contaré como nos va y si es frustrante quiza leer mi situación por eso queria desfogar y ver muchos consejos q era lo q necesitaba.

Me ayudo mucho leerlas y desahogarme.

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 17:38


pues es que eso ya le dejé claro... en serio está muy arrepentido

C
celia_8628258
13/1/14 a las 18:38
En respuesta a adjou_6325316


no me estoy victimizando ni nada tampoco me aprovecho ni nada, se que esto pasa en miles de hogares y nada asegura q pasaran dos veces si hubo una primera por eso lo mejor es el perdon como dices.

Gracias :3

Perdona wapi
Q lo de victinizarse lo digo de forma general no por ti ni nada tanto las mujeres como los hombres devemos perdonar de vez en cuando x experiencia t digo q yo en mi caso e perdonado eso si.. yo tmb e dado y oi x oi soi feliz tenemos una baby y esperando en 2 .. beesoss

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 21:53


nadie presencio ni escucho nada eran pasando las 12 y las habitaciones son muy alejadas.

Solo queria aclararte eso

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 21:59


Es tal como se leyo, no te preocupes que la realidad es esa... osea no vengo aguantando malos tratos ni nada por el estilo, paso eso y pasó y asi fue sin mas ni menos.
Y tienes muchas razon con buscar ayuda xq todos merecemos una oportunidad de remediar las cosas y se que el me ama y yo lo amo a el, tb se que lo superaremos juntos el, incluso mas que yo desea una bonita familia y no dejar q se destruya por un error no es minimizar el mal trato pero si yo lo hubiera hecho tb pediria una oportunidad mas para demostrarle que fue sin pensar.

Gracias hope

R
rabia_7833996
13/1/14 a las 22:35
En respuesta a adjou_6325316

Tb pensé como tu....
pero esto no es que pase siempre ni que haya habido indicios de violencia, mis llantos iban a que el quiebre que muchas dicen y que incluso yo pensé se de al definitivo, pero gracias a dios ambos estamos arrepentidos y ahora dando lo mejor.

Gracias a sus consejos pude decirle que si lo perdonaría pcurriria de nuevo y no quiero eso, juro que no lo haria y q ni sabe xq lo hizo nunca sintio esa sensacion solo se desespero y actuo....es muy aislado como dices.

Gracias por desearme el bien, ahora ya estamos mejor.

Beso :*

Consejo para evelyn
Evelyn, no dejes lo que ha pasado en saco roto, es cierto que nadie mejor que tu le conoce y que tu sabes como es vuestra relación pero considero como Sara, que nadie nunca debería pegar a una mujer y embarazada mucho menos y además cuando una cosa pasa... Y encima asi porque si, puede repetirse.
Hablarlo, el tiene que concienciarse de lo que ha hecho y SABER que no va a volver a hacerlo.
Espero que estes bien porque algo asi supongo que te haya desestabilizado lo suyo y que te habras sentido fatal.
Un abrazo muy fuerte
Laura

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 23:19
En respuesta a rabia_7833996

Consejo para evelyn
Evelyn, no dejes lo que ha pasado en saco roto, es cierto que nadie mejor que tu le conoce y que tu sabes como es vuestra relación pero considero como Sara, que nadie nunca debería pegar a una mujer y embarazada mucho menos y además cuando una cosa pasa... Y encima asi porque si, puede repetirse.
Hablarlo, el tiene que concienciarse de lo que ha hecho y SABER que no va a volver a hacerlo.
Espero que estes bien porque algo asi supongo que te haya desestabilizado lo suyo y que te habras sentido fatal.
Un abrazo muy fuerte
Laura


mira, la verdad le terminé y le dije que se alejara por completo xq la verdad tuve miedo en ese momento solo este fin de semana es q hemos podido hablar del tema y querer arreglar las cosas... no minimizo lo q pasó pero tampoco lo tomé como si nada hubiera pasado, el sabe q no volverá a hacerlo y no debe no quiere perdernos es lo mas cierto.

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 23:22

Hey!
no digas esta mujer, ni te expreses de manera sublevada si no crees lo que una escribe en foros, entonces no pierdas tiempo en leer ni recomendar total, es mentira no?

Si escribo que es la primera vez, es porque es así, no gano nada mintiendo ni exagerando las cosas... pienso que una recurre a esto para desahogarse y conseguir alguna ayuda moral, pero consejos o formas de hablar como la tuya no ayudan en nada, ni a sentirse mejor ni a tomar una buena decision y xq? pues xq no crees nada de lo que uno escribe, entonces tus consejos estan vacios porque solo los das por dar.

De todas maneras gracias por perder tu tiempo leyendome

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 23:24
En respuesta a celia_8628258

Perdona wapi
Q lo de victinizarse lo digo de forma general no por ti ni nada tanto las mujeres como los hombres devemos perdonar de vez en cuando x experiencia t digo q yo en mi caso e perdonado eso si.. yo tmb e dado y oi x oi soi feliz tenemos una baby y esperando en 2 .. beesoss


También te lastimaron?
Espero que tu embarazo este yendo de lo mejor n.n

A
adjou_6325316
13/1/14 a las 23:27

No me tiro a un pozo
solo pedí un consejo, si te burlas o piensas q es muy tonto hacerlo saber? pues basta con mi pena para ya sentirme mal diciendo lo que dices no ayuda a hundirme ni a recuperarme.

Y si! no fuimos escandalosos ni nada ni gritos ni nada fueron esas bofetadas en menos de 20 segundos luego alcance a retirarme y el recapacitó en pocos segundos mas y corrió a mi lado llorando pidiendo perdón.

C
celia_8628258
13/1/14 a las 23:48
En respuesta a adjou_6325316


También te lastimaron?
Espero que tu embarazo este yendo de lo mejor n.n

Yo no diria eso
Simplement k una tambien es gerrera y en l calenton nos pegemos 2 ... ambos.. pero k jamas el me a pegao una paliza ni nada d eso, yevo un embarazo d lujo, pero yo sienpre pienso q una pareja sin sus cosiyas.. es raro jijiiji ai veces en l k parece q nos posee el diablo.. pero somos personas es normal! ( dentro d cierts limites)beesiitoss

S
santas_9567378
14/1/14 a las :45

Nunca dejes que te maltraten de palabras ni que te lebanten la mano
cuidate y a tus hijos no vale la pena personas que te lebanten a mano dede ya besos

A
adjou_6325316
17/1/14 a las 20:49
En respuesta a santas_9567378

Nunca dejes que te maltraten de palabras ni que te lebanten la mano
cuidate y a tus hijos no vale la pena personas que te lebanten a mano dede ya besos

Hola
nunca deje, fue el calor de la conversa....
ahora estamos como volviendo a empezar y nos va de maravillas.

gracias por los besitos

F
fulvia_6023820
18/1/14 a las 22:29

No
que feo que tu pareja te golpee y mas de esa manera, puede arrepentirse una y mil veces pero despues de la primera viene la segunda y luego la tercera!!! piensa muy bien lo que piensas hacer.

N
nerina_9132029
19/1/14 a las 4:23

No es, normal pero tampoco el fin.
Se como te sientes ahora solo quieres desaprecer por no saber como actuar, pz solo demuestra firmeza en tus palabras, cambia de actitud con el y pz hasle ver que solo seguiras con el por los niños para que se sienta mas mal, obvio no es asi pero entonces creera que esta perdiendo tu amor y de seguro no lo vuelve a hacer. Y pz aveces la rabia si nos hace hacer cosas asi, creeme!!

A
adjou_6325316
20/1/14 a las 15:14
En respuesta a nerina_9132029

No es, normal pero tampoco el fin.
Se como te sientes ahora solo quieres desaprecer por no saber como actuar, pz solo demuestra firmeza en tus palabras, cambia de actitud con el y pz hasle ver que solo seguiras con el por los niños para que se sienta mas mal, obvio no es asi pero entonces creera que esta perdiendo tu amor y de seguro no lo vuelve a hacer. Y pz aveces la rabia si nos hace hacer cosas asi, creeme!!

Siiii
ahora estamos bien el esta mas cariñoso que nunca está realmente arrepentido de verdad que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest