Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada!! le he dado leche del biberón de anoche!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:47
L
lula_8485040
21/3/11 a las 12:16

Hola chicas! iba a darle el desayuno a la niña y he dejado el biberón encima de la mesa, he cogido a la niña y me he puesto a dárselo, pero notaba que estaba frío y me ha extrañado que se hubiera enfriado tan pronto. La niña seguía comiendo, y yo pensando que porqué estaría tan frío si lo acababa de preparar, y de repente he visto el otro biberón en la mesa, y me he dado cuenta de que había cogido el de anoche, que no loo había llevado a la cocina!! se lo he quitado corriendo, pero ya había tomado, no se si 30 o 40 ml! y no se si pasará algo, porque en las latas siempre pone que se debe consumir inmediatamente, y no se debe guardar de una toma para otra! sabéis si le puede pasar algo?? ufff, estoy preocupada!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

La respuesta más útil

R
ru_7253747
21/3/11 a las 12:41

Pues...
creo yo para evitar este tipo de errores deja de ser tan cochinita y lava el biberon en cuanto tu hija lo haya utilizado

R
ru_7253747
21/3/11 a las 12:41
Mejor respuesta

Pues...
creo yo para evitar este tipo de errores deja de ser tan cochinita y lava el biberon en cuanto tu hija lo haya utilizado

E
etel_8009821
21/3/11 a las 13:43

Nada mujer!!
Que tu niña no es tonta y si hubiese hecho un gusto raro, al primer sorbito, lo hubiese rechazado. ¿Nunca se te ha hecho un cartón de leche agrio? Huele a km, pero si lo pruebas, escupes al instante.

L
lula_8485040
21/3/11 a las 14:47

Gracias chicas!
ahora está bien, comiendo! si yo siempre lo llevo a la cocina aunque no lo lave en el momento, pero ayer me quedé dormida en el sofá y cuando me desperté ni me acordé del biberón!!

Ultimas conversaciones
L
no se en que foro ponerlo, es de postparto!
por: lula_8485040
2 respuestas 2
|
13 de diciembre de 2010 a las 14:10
L
Os cuento mi parto!!
por: lula_8485040
6 respuestas 6
|
31 de octubre de 2010 a las 13:31
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir