Foro / Maternidad

Preocupada!! le he dado leche del biberón de anoche!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:47
L
lula_8485040
21/3/11 a las 12:16

Hola chicas! iba a darle el desayuno a la niña y he dejado el biberón encima de la mesa, he cogido a la niña y me he puesto a dárselo, pero notaba que estaba frío y me ha extrañado que se hubiera enfriado tan pronto. La niña seguía comiendo, y yo pensando que porqué estaría tan frío si lo acababa de preparar, y de repente he visto el otro biberón en la mesa, y me he dado cuenta de que había cogido el de anoche, que no loo había llevado a la cocina!! se lo he quitado corriendo, pero ya había tomado, no se si 30 o 40 ml! y no se si pasará algo, porque en las latas siempre pone que se debe consumir inmediatamente, y no se debe guardar de una toma para otra! sabéis si le puede pasar algo?? ufff, estoy preocupada!

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_7253747
21/3/11 a las 12:41

Pues...
creo yo para evitar este tipo de errores deja de ser tan cochinita y lava el biberon en cuanto tu hija lo haya utilizado

R
ru_7253747
21/3/11 a las 12:41
Mejor respuesta

Pues...
creo yo para evitar este tipo de errores deja de ser tan cochinita y lava el biberon en cuanto tu hija lo haya utilizado

E
etel_8009821
21/3/11 a las 13:43

Nada mujer!!
Que tu niña no es tonta y si hubiese hecho un gusto raro, al primer sorbito, lo hubiese rechazado. ¿Nunca se te ha hecho un cartón de leche agrio? Huele a km, pero si lo pruebas, escupes al instante.

L
lula_8485040
21/3/11 a las 14:47

Gracias chicas!
ahora está bien, comiendo! si yo siempre lo llevo a la cocina aunque no lo lave en el momento, pero ayer me quedé dormida en el sofá y cuando me desperté ni me acordé del biberón!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir