Foro / Maternidad

Anoche laringitis, que susto!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:24
S
sofya_6315008
12/4/11 a las 11:52

pues, anoche pasé uno de los peores momentos de mi vida, chicas, uf, por la tarde llevé al mayor al pediatra porque tenía muchos mocos y algo de tos, y me dijo que tenía un poco cargado el pecho, pero no mucho, y me dio un jarabe y ventolin, y un poco antes de acostarse empezó a toser bastante, con tos así de perro, pero bueno, se acosto y se durmió, y sobre las 12 se despertó tosiendo mucho y se empezó a ahogar, no podía respirar, madre mía, le abrí la puerta del congelador, para arrimar la cabeza, y luego lo saqué al balcón, menos mal que más o menos había leído lo que había que hacer, os lo comento por si alguna le pasa eso es lo que hay que hacer, enseguida se vistió mi marido para llevarlo al hospital, yo quería ir, pero estaba tan nerviosa que no me veía, así que me quedé yo con el peque, pero a punto de darme un infarto, de ver que se me ahogaba mi hijo y no podia respirar, el hospital está a 5 minutos sólo, y se me dijo mi marido, que ya al ir en el coche con la ventanilla bajada, se fue recuperando, alli en el hospital no le dieron mucha importancia, claro no era su hijo, dijeron que era normal en esta epoca del año, que era laringitis, y le dieron un antiinflamatorio fuerte(estilsona), y ya al rato para casa, cuando lo vi entrar, uffff, que descanso, ya os digo que creo que en la vida he pasado tan mal rato, ver que se te ahoga tu niño.
Menudo rollo he soltado, pero es que aún llevo el susto en el cuerppo, y bueno para que sepais si os pasa, que hay que sacarlos que les pegue el aire, o la cabeza en el congelador,
gracias por leerme

Ver también

A
ailen_717439
12/4/11 a las 11:58

Gracias, esta bien saberlo
lo del congelador no se me hubiera ocurrido nunca, lo otro igual sí.

S
sofya_6315008
12/4/11 a las 15:24

Pues si
la verdad es que viene bien saberlo, porque te ves muy apurada, yo es que hace dos años tuvo laringitis la primera vez, pero fue por el día, y sólo tuvo tos de perro (es inconfundible ese tipo de tos), y no le paso lo de esta vez, pero a raiz de eso, como nunca habí tenido laringitis, lei un poco sobr el tema, y luego también me lo dijo el médico, que en esos casos, sacarlos que les de el aire, y si es verano que no corre el aire pues la cabeza en el congelador, así y todo el susto no te lo quita nadie, pero al ponerlos al aire ves enseguida que van mejorando, estos niños nos matarán un dia del susto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir